Había salido de la cocina hecha una furia. ¿Pero qué derecho tenía el hacia mí para tratarme de aquella manera? ¿Acaso no le había quedado claro que él jamás será parte de mi familia?
Cuando pensé que esa discusión había llegado a su fin, Dylan me persiguió hasta las escaleras y me tomó del brazo, impidiéndome huir como una cobarde.
- ¿Ahora qué diablos te ocurre? Hace menos de media hora teníamos una conversación estable y ahora estas como loca.
¿Yo? ¿Una loca? Me reí sin gracia alguna. Esto tenía que ser una broma, en serio.
- ¿Una loca? ¡Tú eres el único loco en esta casa, Dylan! ¿Quién te dio derecho en meterme en mi vida? Tal vez seas el dueño de esta casa, eres dueño de la ropa que desgraciadamente llevo puesta y de todo esto – dije mirando a mí alrededor –, pero no eres el dueño de mi vida ni de mis decisiones.
Dylan frunció el ceño. Él sabía perfectamente bien de qué cosa me estaba refiriendo. Dylan avanzó un paso hacia mí, y yo retrocedí. Estar cerca de él me intoxicaba totalmente, solo quería salir de aquí, irme lejos de toda esta vida de pijos que tendré que soportar por toda mi vida o hasta irme a la universidad.
- Si me meto en tu vida es porque me importas.
Lo miro con cara de póquer. Tengo la mente en blanco, sabía que tenía que tener cuidado en como tenía que contestarle. Dylan tiene un pésimo humor y con cualquier comentario que le diga puede llegar a explotar.
- ¿Por qué? – pregunté – ¿Por qué soy tu hijastra?
Él negó con la cabeza al mismo tiempo en el que se acercó, esta vez no retrocedo como lo había hecho anteriormente.
- Porque te quiero, ¿puedes vivir con ello?
Sus ojos grises me miraron con cautela, lo que me hizo estremecer por dentro. Dicho eso, Dylan se fue sin decirme una sola palabra más. Genial, ahora tengo un nudo en la boca de mi estómago por esta conversación.
Holaaa! ¿Me extrañaron? Bueno, posiblemente se hayan confundido porque había borrado esta novela, pero he decido volverla a subir, solo por ustedes. Esta es la primera novela que escribí en wattpad, por lo que pudieron haberse encontrado con un millón y medio de faltas ortograficas y posiblemente muy mala redacción. Ya pasaron dos años de eso, por lo que ahora soy más madura y tengo mejor "imaginación" la historia la iré publicando poco a poco, si escribo algo lo publico, ¿entienden?
Espero que les guste la nueva versión, los personajes son los mismos, lo único que cambió es la historia.
Besos ❤
Instagram: perlarubi0
Maravilloso trailer hecho por:
Portada creada por: TheMafiaMeeting MariaCandelaSoria, Muchas gracias❤
ESTÁS LEYENDO
El Libro Negro De Charlotte| EDITANDO.
RomanceCharlotte Montgomery sufrió muchas cosas cuando era solo una niña, desde el divorcio de sus padres hasta la muerte de uno de ellos. Luego de siete años, su madre decide seguir con su vida, tomando una decisión para ambas. Angela Montgomery se compro...