Pero justo al llegar al final tropezó y empezó a caer, dándose un fuerte golpe en la cabeza. Llamamos inmediatamente a una ambulancia y nos fuimos con ella al hospital. Nos mandaron sentarnos en la sala de espera hasta que nos dijeran algo. A las dos horas, apareció el médico.
-¿Familiares de Gemma Styles?
-Somos nosotros.
-¿Cómo está mi hermana, doctor? -Pregunta Harry cardíaco perdido.
-Hemos tenido que inducirle el coma para asegurarnos mejor su recuperación, pero creemos que va a despertar pronto.
-¿Cuánto es pronto?-Quiere saber Anne
-Un mes o dos, creemos que tardará.
-¿UN MES O DOS LO CONSIDERA POCO?-Contestó Harry irritado. Sabía que se estaba enfadando, así que me levanté todo lo rápido que las estúpidas muletas me lo permitieron y me acerqué a él.
-Harry, tranquilo, es un mes o dos, piensa que hay gente que se pasa años, o que quizás no despiertan. Gemma va a volver, y yo voy a estar aquí contigo todo el tiempo.
Noté cómo después de esas palabras, su respiración antes agitada se regularizaba. Me miró a los ojos y asintió levemente mientras abría sus brazos para abrazarme. Sin dudarlo, acepté ese abrazo que ambos necesitábamos.-Gracias, enana.
-Harry, no tienes que darme las gracias, eres mi mejor amigo y no te voy a dejar solo, mucho menos ahora.
La pequeña sonrisa que había aparecido en su cara segundos antes, se esfumó, pero después volvió a aparecer. Yo me quedé mirándolo extrañada.
-¿Qué te pasa, María?
-No, nada. No pasa nada. -Decidí dejarlo pasar y le abracé de nuevo.
-Bueno, yo tengo que seguir haciendo mi trabajo. La señorita Styles se encuentra en la habitación 276, podéis entrar a verla. -Dicho esto, se fue por donde había venido.Fuimos hasta la habitación y Anne entró primero ella sola. Al cabo de media hora, salió y entramos Harry y yo. Verla allí, en esa fría cama de hospital hizo que pequeñas lágrimas salieran de mis ojos. Harry se acercó a mí y me abrazó. Yo fui a sentarme en el sillón que había en la habitación y Harry se sentó en la cama al lado de Gemma, agarrándole la mano.
-¿Sabes? Dicen que si le hablas a alguien que está en coma hay una posibilidad de que recuerde lo que le has dicho al despertarse.
-¿En serio?-Asentí- Bueno, por intentarlo no perdemos nada.
-Quédate tú aquí hablando con ella, yo voy fuera a llamar a mi hermana para avisarla de que no vamos a ir a casa por el momento.
-Vale, vuelve cuando quieras.
Le di un beso en la mejilla y salí de la habitación como buenamente pude, ya que una de las muletas se me atascó con la puerta y casi me caigo. Fui hasta la sala de espera, donde estaba Anne y me senté a su lado. Saqué mi móvil del bolsillo de mi chaqueta y llamé a mi hermana.
-Hel, soy María.
-¿Dónde estáis? Os estamos esperando.
-Hel... no creo que vayamos a ir hoy a casa y mañana ya veremos.
-¿Qué ha pasado?
-Gemma se cayó por las escaleras se dio un golpe en la cabeza y está en coma y Anne, Harry y yo estamos con ella.
-Offfu me dejas helada...
-¿Puedes decírselo a los demás, por favor?
-Claro, sin problemas. Y ya sabéis que si necesitáis algo, estamos aquí.
-Gracias, Hel. Hablamos mañana. Te quiero
-De nada, hermana. Vale, adiós. Te quiero
Colgué el teléfono y me giré hacia Anne, que estaba con la mirada en el suelo y la abracé sin pensármelo dos veces, se notaba que lo necesitaba.
-Anne, vete a casa y descansa, Harry y yo nos quedamos aquí.
-Pero...
-Anne, por favor. Si pasa algo te avisamos, pero vete a descansar, lo necesitas más que nosotros.
-¿Estaréis bien?
-Si, Anne, tranquila.
-Bueno, está bien, iré a casa.
-Venga, te acompaño abajo, que quiero ir a por algo a la cafetería.
-Entonces deja que baje contigo y te ayude a subirlo, no creo que con las muletas puedas y así ya de paso me despido de Harry.
-Venga, vamos.NARRA HARRY
Cuando María salió de la habitación, me giré hacia mi hermana.
-Voy a hacer caso a lo que me ha dicho María y te voy a contar algo. Espero que cuando te despiertes me ayudes, porque no puedo con esto.
Me aclaré la garganta y continué hablando
-Sabes que María lleva siendo mi mejor amiga desde que teníamos 10 años, pero no sabes que desde hace más o menos 4 creo que siento algo por ella, aunque todavía no lo sé con claridad. Bueno, pues el otro día ella salió a correr sin mí porque sijo que me veía demasiado adorable durmiendo -una sonrisa tonta apareció en mi cara al recordar aquel momento- y conoció a un chico al que creo que le gusta, aunque no tengo la menor idea de qué es lo que siente ella por él. Bueno, pues tuvimos una pequeña "discusión" porque sí, puede que me pusiera un poco celoso y luego, cuando llegamos a casa, nos pusimos a jugar a la botella yme tocó declararme a ella y lo hice, pero no lo hice como parte de un simple reto, sino que las palabras salieron solas. Esta mañana iba a hablarlo con ella, pero el estúpido de Luke, que es el chico del que te hablé, apareció allí y dimos aquella conversación por terminada. Y ahora estás tú aquí, y ella me ha prometido estar conmigo en todo momento y no sé qué va a pasar... Necesito que te despiertes y que me ayudes, Gemm, como haces siempre que tengo un problema. No puedo estar sin mi hermana mayor. Ojalá que estos meses se pasen rápido porque de lo contrario no voy a poder con ello. Te necesito, Gemm, vuelve cuanto antes.
Cuando le dije esas palabras a mi hermana, la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a mi madre y a mi mejor amiga. Mi madre traía una bandeja con un par de cafés y unas galletas. María se sentó en el sillón, se la notaba cansada.
-Harry, María me ha convencido de que vaya a casa a descansar y he venido para ayudarla con los cafés y para despedirme de tí. Vuelvo mañana. Cuídalas, ¿vale?
-Miré a María, que asintió al escuchar a mi madre y volví la vista hacia mi progenitora.- Vale, mamá. Descansa. Y tranquila, las protegeré con mi vida si hace falta, te lo prometo.
-Bueno, chicos, os dejo solos entonces. Nos vemos mañana.Nos dio un beso en la mejilla a cada uno y salió de la habitación. Yo me dirigí hacia el sillón y me senté en el reposabrazos, pasando uno de mis brazos por los hombros de María, atrayéndola hacia mí.
NARRA MARÍAUn escalofrío recorrió mi españda cuando Harry pasó su brazo por mis hombros.
-¿Tienes frío, enana?
-Eeehhhmmm esto... sí, u-un poco.
-Voy a por una manta, espera.
-Espera...
-Dime
-¿Po-podrías abrazarme?
-Claro, enana, pero hagamos una cosa.
-¿El qué?
-Levántate, me siento el el sillón y tu te sientas encima de mí, y estamos más cómodos.
-Vale.
Nos sentamos como Harry dijo y cuando me senté encima de él, colocó sus manos alrededor de mi cintura y yo puse las mías sobre las suyas.
-¿Mejor?
-Mucho, gracias. ¿Podrías pasarme mi café antes de que se enfríe?
-Sabes que me tienes para todo. Claro, yo también voy a tomarme el mío.
Cogió los cafés y nos los tomamos mientras hablábamos de todo un poco hasta que yo por lo menos me quedé dormida encima de Harry mientras él me acariciaba el pelo. Esos momentos con él eran mis favoritos y no los cambiaría por nada en el mundo.
-----------------------------------------------
Hola!!
Sé que llevo como una semana sin subir, no me matéis, pero estaba totalmente en blanco y las vacaciones de navidad han acabado hace 4 días, por lo que no he tenido mucho tiempo. Ahora que ha vuelto a empezar el curso subiré un poco más tarde, pero espero poder subir cap nuevo cada fin de semana.
Dicho esto, bienvenidas las nuevas lectoras, espero poder seguir viéndoos a menudo por aquí.
No olvidéis votar y comentar.
Un beso
María xx
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...