Me llevaron entre las dos prácticamente corriendo hasta mi habitación. Cuando llegamos, me sentaron en la cama y ellas cogieron las dos sillas que había delante de mi mesa. Tomaron asiento y me miraron fijamente.
-¿Qué pasa?
-¿Cómo que qué pasa?-dijo Hel alzando los brazos.
-Aún no nos has contado qué tal con Luke-dijo Nat esta vez.
-Ah, era eso. Pues nada, me llevó al parque de atracciones y por la mañana nos subimos en las atracciones de agua y en las montañas rusas, comimos en uno de los restaurantes del recinto y después me tapó los ojos y me llevó a la noria y…
-Espera, espera-me interrumpió mi hermana-¿Has dicho la noria?
-Si, me subí a la noria.
-¿Pero tu le dijiste a Luke lo que te pasaba con las norias?-Hel seguía alucinando.
-Si, se lo dije y me dijo que cerrase los ojos y me relajase-dije yo mientras una sonrisa aparecía en mi cara
-Ahí ha pasado algo más, sino esa sonrisa no aparecería.
-No, nos fuimos a dar un paseo y a comprar un algodón de azúcar-el tono en mi voz era un poco nervioso pero creí que ellas no lo notarían.
-Hel-dijo esta vez Nat- no se tu, pero yo creo que pasó algo entre la noria y el paseo que tu querida hermana no nos quiere contar.
-Yo también lo creo.-respondió Hel mientras me miraba.
-Está bien. ¿Queréis saber qué pasó? Nos besamos. Nos besamos en la noria y por eso no le tuve tanto miedo, Luke y sus labios fueron los encargados de distraerme mientras ese cacharro subía y volvía a bajar. Luke hizo que en todo el día no pensara en nada más excepto en disfrutar del día y disfrutarlo con él.
-María-dijo Nat en un tono que sonaba más a reproche que a otra cosa
-¿Qué pasa?
-¿Te gusta Luke?
-Si. No. No lo se.- tenía un lío en la cabeza de campeonato.
-¿En qué quedamos?
-Pues que no lo se. Después de ayer y todo lo que pasó, me lo estoy replanteando y creo que si, que me gusta.
-¿Y Harry?- quiso saber Nat
-¿Harry que?
-Que si sientes algo por él.-acabó de preguntar mi hermana
-Eso lo tengo aún menos claro, pero aún así, prefiero enamorarme de Luke antes que sufrir por Harry y la posibilidad de que todo lo que hemos construido en estos años se destroce con algo que pueda pasar entre nosotros, por muy efímero que sea. De hecho, voy a darle una oportunidad a Luke y limitarme a mantener mi amistad con Harry, es la única manera de no perderle.
-¿Estás segura de eso?
-Totalmente. Si sigo tal y como he estado hasta ahora, me veo con cuarenta años rodeada de gatos.
-No exageres, por dios.
-En fin, vamos bajo-dije dirigiéndome más a mi hermana que a Nat- que han venido nuestros padres y deberíamos estar con ellos, que a saber cuándo volveremos a verles.
-Tienes razón, vamos.
Bajamos a la planta de abajo, donde mi madre estaba empezando a preparar la comida. Los demás se fueron a sus casas y nos quedamos mis padres, mis hermanos y yo en la cocina. Pasamos la tarde juntos, al igual que el lunes. Llamé a Harry para decirle que esa noche me iba a quedar en casa para aprovechar el tiempo con mis padres antes de que se fueran.
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...