Cuando a la mañana siguiente me desperté y vi que Harry no estaba a mi lado, me levanté rápidamente y, por el olor del desayuno, me guié hasta la cocina para encontrarme con Harry haciendo el desayuno.
-Buenos días- le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Buenos días, pequeña.
-Me has dado un susto de muerte.
-¿Y eso por que?
-Porque pensé que ibas a estar en la cama y no estabas, pero luego me llego el delicioso olor del desayuno y se me pasó todo hahaha
-Sí lo llego a saber te dejo una nota. En realidad pensé que me daría tiempo de acabarlo antes de que te levantaras pero ya veo que no...
-Oye, sí quieres me vuelvo a la cama y todo arreglado- dije riendo
-Sí quieres... Hahaha
-Pues nada, hasta luego- le contesté guiñándole un ojo y dando media vuelta para subir a la habitación.Llegué a la habitación y me volví a meter en la cama. Al cabo de unos 15 minutos, escuché unas pisadas subiendo las escaleras por lo que me hice la dormida. Harry entró en la habitación intentando hacer el menor ruido posible y tras cerrar la puerta, se acercó hasta la cama y se sentó en el borde de esta.
-María
-Mmmm 5 minutos más, papá.
-Creo que me faltan unos años para llegar a serlo
-Oh, vamos, cállate y déjame dormir.- dije remoloneando en la cama.
-Enana, tienes el desayuno esperándote abajo.
-Pues se un caballero y tráemelo en una bandeja todo bonito y a poder ser con una rosa o túmbate aquí conmigo un rato hahahaha- le dije mientras me "despertaba"
-No veo factible ninguna de las dos opciones, pero sí que te levantes y bajemos los dos juntos.Finalmente, accedí a levantarme y bajar con el. Cuando entramos en la cocina, la mesa estaba llena de comida por todos lados. Había bacon, huevos revueltos, salchichas, tostadas, cupcakes...
-¿Estás loco?
-¿Por qué?
-Has hecho comida para un regimiento, no vamos a acabar esto nunca.
-Créeme, aquí hoy no va a quedar absolutamente nada
-Mira a ver sí te voy a tener que sacar con una grúa hahaha
-Que no hace falta, si tampoco es tanto...
-Como digasDesayunamos tranquilamente y, como dijo Harry, nos acabamos todo lo que había cocinado, aunque las cupcakes las dejamos intactas para comerlas más tarde.
-¿Bueno, y quién tenía razón?- preguntó Harry con una sonrisa de autosuficiencia
-Es verdad, tenías razón, nos íbamos a acabar todo. Pero no miento sí te digo que cuando me vaya a poner los pantalones no me van a entrar.
-Anda, no digas bobadas.
-Que lo son bobadas en serio, que he tenido que engordar 4kg por lo menos hahahaha
-No seas boba, ahora nos vamos a dar un paseo al lago y ya verás como se te pasa.
-¿Me estás diciendo que después de llenarme de comida pretendes que vayamos a pasear?
-Sí, es exactamente lo que te estoy diciendo- Me dijo el con una sonrisa -venga, vete subiendo a cambiarte mientras yo recojo esto.Subí a la habitación y busqué en mi maleta la ropa que llevaría al lago. Cogí mi bikini (ya que sabía que Harry iba a querer meterse al agua aunque estábamos en septiembre pero aún hacia buen tiempo), unos leggins rojos, una camiseta de batman que me regaló Liam y mis vans negras. Estaba peinándome en el baño cuando entró Harry en la habitación. Se puso el bañador, una camiseta de kiss y sus zapatillas fosforitas.
-¿Estás lista?
-Totalmente
-Pues vamos.Bajamos las escaleras y en el salón Harry cogió una cesta que estaba encima de la mesa. Salimos de casa y fuimos por un camino que había rodeando la casa que llegaba hasta una cascada que había en el lago. Nos sentamos en una manta que Harry sacó de la cesta y colocó debajo del árbol. Después sacó unos sándwiches y nos quedamos allí comiendo. Cuando acabamos, Harry propuso bañarnos en el lago. Nos quitamos la ropa y nos acercamos a la orilla. El se metió al agua y yo me senté y metí los pies en ella.
-Venga, métete
-Espera un poco, que está muy fría.
-Como tenga que ir yo a hacerte entrar no dudes que lo voy a hacer...
-No es necesario, ya voy yo entrando poco a poco. Tu vete nadando o haciendo lo que quieras.
-Pero yo quiero que te bañes conmigo... -Dijo mientas ponía carita de cordero.
-Bueno, voy, pero déjame a mi ritmo...
-Te cuento tres o voy a tirarte
-Ah, no, no lo harás... -Le dije yo mientras sacaba las piernas del agua y me iba poniendo en pie para huir de el. Me fui alejando del agua y cuando Harry se dio cuenta de lo que intentaba hacer fue saliendo del agua. Eché a correr por todo el descampado en el que estábamos hasta que giré la cabeza y vi que Harry me seguía muy de cerca y en breves estaría a mi lado. Intenté correr un poco más hasta que noté como me levantaba del suelo y a los pocos segundos volvía a bajar. Me giré y me encontré con Harry con el pelo pegado a su cara y su cuerpo totalmente mojado con gotas bajando por el.
-TE PILLÉ!
-NO! HARRY, SUÉLTAME!
-No, no. Tu te vienes conmigo al agua.- Me cogió en brazos como sí fuera una princesa y me llevó hasta la orilla en la que estábamos antes.- ahora cuenta conmigo hasta tres. Una. Dos. Y TRES!Harry se tiró al agua conmigo en brazos y no me soltó hasta que sacamos la cabeza del agua.
-HARRY EDWARD STYLES COX!
-¿Y yo que he hecho ahora?- pregunto mientras ponía cara inocente.
-ESTÁ CONGELADA!
-¿Dicen que eso es bueno para la circulación, no? Hahaha
-No te rías!- le reproché mientas le salpicaba agua.
-Vale, no me río, pero no me salpiques que no me dejas ver lo preciosa que eres.
-Aaagggghhhh eres imposible Harry Styles
-Pero me quieres ¿a que sí?
-Sí, te quiero -el sonrió- pero ver lejos
-Anda, vamos a tumbarnos en la manta a ver sí nos secamos.
-Vamos, anda.Fuimos a la manta y nos tumbamos allí. El sol se acercaba a nosotros, por lo que busqué la crema en la cesta y se la pasé a Harry.
-Harry...
-¿Que quieres?
-¿Me puedes echar crema en la espalda?
-Espera un poco, por favor.
-Harry, sí espero me quemo y no creo que quieras verme modo cangrejo.
-Vaaaale, vooooy- dijo con voz apesadumbrada.Cogió el bote de crema y yo me di la vuelta en la manta. Harry se puso encima de mi y colocó sus piernas a ambos lados de mi cuerpo.
-¿Me dejas desabrocharte el bikini?
-Me das miedo...
-Ni que fuera la primera vez que lo hago...
-¿Entonces para que preguntas? Hazlo y ya está.Desabrochó la parte de atrás de mi bikini y ató mi pelo en un moño para que no se manchara. Echó crema en lo espalda y yo me arqueé al notar el frío de la crema con mi espalda. Después de eso, noté como las grandes y calientes manos de Harry repartían la crema por toda mi espalda mientras me daba un masaje de esos que tan bien se le dan.
-¿Lo hago bien?
-Di..dios, tu sigue co..como vas que vas ge..genial.-dije mientras intentaba reprimir varios jadeos.---------------------------------------
HoliiiiA pesar de que no habéis llegado a los mínimos, me apetecía subir por varias razones y he dicho venga María, sube un cap.
Y bueno, este cap se lo voy a dedicar a 3 personas.
1. A NatStylesCox bc es mi pequeña Cupcake. Una adorable persona a la que odió ver mal bc es uno de mis mayores apoyos y haría lo que fuera por verla bien y que me mande esos audios por whatsapp que tanto me hacen reír cuando peor estoy. Y como ella sabe que la quiero mucho muchísimo.. Aquí está la dedicación.
2. A HelStyles bc es la mediana Cupcake. Es una de las mejores personas que he conocido y aunque estos últimos días hemos hablado más bien poco, sabe que la quiero mucho muchísimo y que me tiene aquí para lo que sea.
3. A mariajo83 bc el lunes es su cumple y dije pues vamos a hacerle un regalito que aunque sea una caquita le hará ilusión y todo. Y por eso aquí tiene su regalo.
Y dicho todo esto (y recomendando tan insistentemente que casi es obligación leer las fics de las 3) me despido hasta el finde que viene que vuelva por aquí.
Esta semana sólo os voy a pedir 10 votos.
Un besin.
Ilysm
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...