-¿Que pasa, Liam?- le pregunte preocupada. Nunca había visto a mi hermano así y me duele encima no saber que le pasa.
-Pasa que me como la cabeza con tonterías y luego me pegó el batacazo.
-Liam, sí no me explicas por que dices eso no puedo ayudarte.- dije mientras le soltaba para cogerle la cara y hacer que me mirase
-Perdona, María. Pues a ver, el otro día cuando os llamé, quería hablar con Harry acerca de una cosilla y es que en aquel momento creía sentir algo por Nat pero ella lleva unos días ignorándome y no se que hacer para hablar con ella ahora que tengo claro que sí, que siento algo por ella más grande que la amistad que tenemos.
-¿Te cuento una cosa? Esta noche vais a dormir en esta habitación. Aprovecha para hablar con ella. O mismamente después de comer.
-Pero ¿y sí sale mal?
-Liam, aplícate el cuento está vez a la frase de hermano mayor que siempre me das. Sí no arriesgas, no ganas. Y tienes mucho que ganar, créeme.
-Vale, ahora necesito saber como vamos a hacerlo.Estuvimos unos minutos pensando hasta que se me vino algo a la mente.
-LO TENGO!
-Sorpréndenos con tu imaginación, enana.
-Harry, vas a probar mi ira y no creo que ahora te apetezca.
-Chicos, que estoy aquí y esas cosas
-Perdona. Bueno, pues lo que se me acaba de ocurrir es que después de comer, tu te vengas a la habitación diciendo que te encuentras mal y que vas a descansar. Entonces, yo le digo a las chicas a ver sí se vienen al lago y van a querer subir a cambiarse. Nat me va a preguntar cual es sí habitación y la voy a mandar aquí y el resto nos vamos a ir para que vosotros habléis y todo.
-Hay que decir que tu plan me gusta. Ahora vamos a comer anda.Salimos de su habitación y yo fui a la mía para avisar a las chicas de que bajaran. Nos sentamos en la mesa del comedor que era donde entrábamos los 10 y empezamos a comer lo que los chicos habían preparado. Cuando acabamos, liam puso en marcha el plan diciendo que se iba arriba a descansar que se encontraba algo mal. Recogimos todo y ahí empezó la segunda parte del plan.
-Oye chicos, que os parece sí nos vamos a dar una vuelta hasta el lago?
-Genial, pero esperadme que voy a coger un par de cosas. ¿Cuál es mi habitación?
-La del medio de la izquierda del pasillo.
-Vale, ahora bajo.Desapareció por las escaleras y Harry me guiñó un ojo para hacerme saber que era ahora o nunca.
-Vamos, chicos.
-¿Pero no esperamos a Nat?
-Creo que Nat no va a bajar en un bien rato- respondió Harry por mi
-Entonces vámonos.Salimos de casa y fuimos caminando hasta el lago, donde nos deshicimos de nuestra ropa para meternos al agua.
NARRA NAT
Subí a la que iba a ser mi habitación este fin de semana para coger la cámara de fotos. Abrí la puerta y entré sin darme cuenta de que había alguien tumbado en la cama. Cuando fui a salir, me giré y lo vi.
-¿Liam?-pregunté extrañada.
-El mismo.
-¿Que haces aquí?
-Es mi habitación, por lo que me ha dijo Harry.
-A mi me han dicho que esta es la mía.
-Entonces es porque vamos a compartir habitación.
-Ah, bueno. En ese caso me voy, me están esperando para ir al lago.
-No, no vayas. No van a estar abajo cuando bajes.Le ignoré y bajé las escaleras pero al llegar abajo, tal y como Liam había dicho, no había nadie, por lo que puse rumbo a mi habitación de nuevo.
-¿Tu como sabías que no iban a estar abajo? -le pregunté
-Pues... Verás... Yo...
-Al grano, Liam.
-Yo quería hablar contigo y María y Harry pensaron en este plan para que pudiéramos hablar sin problemas.
-Vamos, que realmente no estás enfermo.
-Que yo sepa no.
-Bueno... ¿y que querías decirme?
-¿Puedes sentarte? O tumbarte, lo que quieras, pero ponte cómoda.Me senté en la cama en modo indio mirando hacia el, que imitó mi postura y se acercó a mi hasta que nuestras rodillas se juntaron.
-¿Puedo hacerte una pregunta antes de nada?
-Claro, las que quieras.
-¿Has estado llorando?
-Sí te digo la verdad, sí.
-¿Puedo preguntarte por que?
-Ya lo has hecho hahaha pero sí, he estado llorando y la razón has sido tu.
-¿Yo? Ay madre, ¿Que he hecho ahora? Que sí he hecho algo malo no era mi intención hacerte daño de verdad. Que yo te quiero mucho, jo. -dije nerviosa.
-Nat, Nat, respira. La razón has sido tu pero no directamente. Han sido ralladas mías mentales que me hacen delirar. Ya, me quieres, pero es un cariño de amistad.
-Te equivocas, Liam. Cuando te he dicho que te quiero, puede haber sonado como que te quiero como a un amigo y no quiero perderte y aquí lo único que concuerda con eso es que no quiero perderte.- le solté. En mi vida pensé poder hacer eso
-¿A que te refieres?
-A que te quiero, Liam. Que llevo ya varios días intentando averiguar que es esto que siento y es exactamente eso, que te quiero.
-¿Puedo hablar yo ahora?
-Claro que sí.
-Nat, lo que me pasaba antes, por lo que estuve llorando fue porque el otro día llame a Harry diciéndole que creía sentir algo por ti y me dijo que me tomara un par de días para pensarlo y ya lo tengo claro. Te quiero, Nat. Y por eso lloraba, porque estos días me has ignorado por completo, pensé que tal vez no querrías volver a verme... -dijo mientras agachaba la cabeza.Le cogí la cara con mis manos y se la levanté, haciendo que me mirase a los ojos y estos conectasen como sí el mundo se hubiese parado en ese preciso instante. Nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se juntaron en un beso lento, en el que demostrábamos todo el amor que nos teníamos el uno al otro. Nos separamos y nos tumbamos en la cama, con mi cabeza apoyada en el pecho de Liam escuchando a su corazón latir.
-Liam
-Dime Nat
-¿Que somos?
-Oh, cierto. Nat, ¿quieres salir conmigo?
-¿Claro que quiero pero ¿que te parece sí durante una semana o así salimos en plan para intentarlo y ver sí sale bien y luego ya se lo contamos a los demás?
-¿Pero no les decimos nada de nada?
-Mira que yo no se sí voy a poder aguantar sin besarte.
-Podemos besarnos y todo pero no estamos juntos en plan serio serio.
-Como mi princesa quiera.
-Pues sí al señor principe no le parece mal...Volvimos a besarnos y al cabo de un rato y unos cuantos besos más, decidimos levantarnos e ir a la cocina para comer, y que los demás se llevaron al lago lo que habían preparado. Bajamos las escaleras y preparamos una ensalada de pasta, algo rapido de hacer.
-----------------
Hoolaaaaa
Aquí os dejo un nuevo capítulo, espero que os guste.
Los votos se mantienen en 10 ya que veo que os resulta dificil darle a la maldita estrella al leer los capitulos, porque si le dierais todos, podría subir muchísimo antes ya que subo cada fin de semana porque es cuando conseguis llegar.
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...