-Ya-me susurró al oído.
Abrí los ojos y observé a mi alrededor. Estábamos en una cabina dentro de una noria, algo que no era demasiado bueno teniendo en cuenta mi miedo a las norias desde que un primo de mi padre murió porque la cabina en la que estaba se desancló y cayó al suelo.
-Luke...-dije con miedo
-¿Qué pasa? ¿No te gusta?
-Si, es un detallazo, pero tengo pánico a las norias, por una experiencia no muy buena con ellas en mi familia.
-No te preocupes, yo voy a estar contigo para impedir que te pase algo.
Rodeó mi cintura con un brazo mientras yo me abrazo a su torso, acercándome más a él.
-¿Mejor?-preguntó con una sonrisa.
-Algo, pero no cantes victoria demasiado pronto, aún no hemos llegado arriba del todo, que es la peor parte.
-Tranquila, buscaré un modo de distraerte.
Seguimos subiendo poco a poco, mientras más gente iba subiendo a las cabinas. Cuando llegamos arriba del todo, yo ya estaba cardíaca perdida.
-Eh, preciosa, relájate.
-Luke, no puedo, tengo pánico.
-Mírame.-Dijo sujetándome la cara con las manos mientras yo seguía evitando su mirada.-Preciosa, mírame.- Levanté un poco la mirada y me encontré con sus ojos azules. Nunca los había visto tan de cerca, por lo que no me había dado cuenta de lo preciosos que eran.
-¿Qué pasa?
-Cierra los ojos, voy a demostrarte que no tienes por qué tener miedo. En cuanto cierres los ojos, piensa que no estás aquí, que estás tumbada en tu cama, en tu habitación.
Hice lo que Luke me pidió y cerré los ojos, pensando que estaba en mi habitación. A los pocos segundos, noté una respiración en mi cara con un leve olor a menta fresca, que hicieron que me tensara.
-Relájate, soy yo-dijo Luke rozando sus labios con los míos.
Finalmente, unió nuestros labios, moviendo los suyos lentamente sobre los míos. Con su lengua intentó abrirse paso entre mis labios, cosa que no le negué. Nuestras lenguas acabaron entrelazadas, peleando juntas en una lucha que estaba claro ninguna ganaría. Nos separamos a los pocos minutos para respirar, ya que el beso nos había dejado prácticamente sin oxígeno, pero no separamos nuestras frentes. Luke dejó un leve beso en mis labios y volvió a separarse.
-¿Has mejorado?
-Podría decirse, si, y como sigas así, olvidaré completamente que estoy en una noria.
-Encantado de hacerte olvidar-dijo antes de volver a atacar suavemente mis labios.
Seguimos besándonos mientras la noria giraba hasta que llegó nuestro turno de bajar. Luke bajó primero y extendió una mano para que yo la cogiera, entrelazando nuestros dedos. Me agarré a su brazo y de ese modo fuimos recorriendo el recinto hasta llegar a un puesto en el que vendían algodones de azúcar enormes.
-¿Quieres uno?
-Solo si lo compartimos, no sería capaz de acabar eso ni en un año hahaha
-De acuerdo, lo compartimos. - se giró hacia el vendedor y señaló un algodón.-¿Podría darme ese?
-Claro que si. Son cinco libras.
Tras pagar, nos fuimos de allí comiendo mientras tanto el algodón. Quedaba solamente un trozo no demasiado grande.
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...