Capítulo 27: Realmente genial

1.5K 55 8
                                    

NARRA MARÍA

Cuando llegamos a casa nos encontramos con que no había nadie en casa. Salimos fuera a ver si los coches seguían allí, pero tampoco estaban.

-Voy a llamar a mi hermana a ver qué ha pasado.

-Vale, te espero aquí.

-Subí hasta la habitación y cuando fui a coger el móvil vi que había una nota al lado. Por la letra, reconocí que era de Hel.

"María, se que lo primero que vas a hacer al ver que no estamos en casa es ir a por el móvil para llamarme, así que lee esta nota y no lo hagas. Nos hemos ido porque los padres de Nat la han llamado que va a venir su prima Sandra unos meses a vivir aquí y quieren que Nat le enseñe un poco la zona y le presente a sus amigos y como tenían que irse Liam y ella y no había hueco en el coche de Louis si solo se venían ellos, nos hemos venido todos. Siento que no nos hayamos despedido, pero nos vemos esta tarde. Estaremos todos en casa para cuando lleguéis.

Un beso, Hel"

-¡HARRY!

-¡VOY!-subió las escaleras y entró en la habitación- Dime

-Ya se por qué no están en casa.-le dije mirándole y dándome cuenta de que ya llevaba el bañador puesto.- ¿Qué haces cambiado ya?

-¿Por qué? Pues me he cambiado ahora, mientras tu subías, que tenía uno en la habitación de abajo.

-Pues genial.

Le di la nota para que la leyera y cuando acabó, me miró con una sonrisa en la cara.

-Bueno, pues como hemos venido antes, vete poniéndote el bañador mientras voy preparando la comida.-propuso.

-Vale.

Salió de la habitación y yo me desvestí para ponerme el bikini. Era azul oscuro con puntitos blancos y un lazo rojo a cada lado de la parte inferior y en el centro de la superior. Era uno de mis favoritos y me encantaba, además de que me quedaba genial. Me puse unos pantalones y una camiseta encima y bajé a la cocina.

-Ya estoy lista.-dije acercándome a él.

-Yo acabo en un minuto y podemos irnos.

-Espera, anda, que te echo una mano.

Terminamos de preparar todo y volvimos a salir de casa para volver al lago. Dado que ya nos sabíamos el camino más que de memoria, no tardamos demasiado en llegar a nuestro destino. Colocamos la manta en el suelo y unos cojines para sentar. Pusimos la cesta a un lado y empezamos a sacar de ella todo para ir repartiéndolo por la manta.

Comimos todo sin ninguna prisa y nos metimos al lago para nadar un rato. De un momento a otro, no vi a Harry por ningún lado.

-¡HARRY!

Nada. No había respuesta. De repente, noté como algo se agarraba a mi tobillo y no fui capaz de soltarlo. Empecé a asustarme demasiado.

-¡HARRY!

Volví a no tener respuesta mientras no conseguía soltarme. A los pocos segundos, pude soltarme y Harry apareció a mi lado riendo.

-¡BUUU!

-¡HARRY EDWARD STYLES NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA EN LO QUE TE QUEDA DE VIDA!-dije saliendo del agua en dirección a la manta.

-Vamos, enana, era una broma.

-¡NI BROMA NI LECHES! ¡¿TU SABES EL SUSTO QUE ME HAS DADO?!

-Espera, enana, no te vayas-me suplicó agarrando mi muñeca cuando me disponía a irme de allí.

Afraid of love (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora