NARRA LOUIS
María salió de la habitación y tras unos minutos volvió, pero no volvía sola.
-Louis... -Dijo María
Yo levanté la cabeza y vi a Hel con mi camiseta, lo que me causó una sonrisa.
-Ey, esa camiseta era mía.
-Eehh sí... -Dijo Hel con voz tímida y la mirada fijada en sus pies.
-Te la puedes quedar, te queda mejor a ti que a mi.
-Gracias- dijo Hel sonrojada mientras seguía con la vista fija en sus pies
Se podía notar la tensión en la habitación, por lo que María se fue acercando poco a poco a la puerta.
-Bueno, chicos, yo me voy para abajo. Nos vemos después.
Salió de la habitación y yo me quedé a solas con Hel. Me retorcí en el sitio, mi estómago parecía un zoo con los elefantes saltando. Hel al verme retorcerme se acercó a mi.
-¿Estás bien?
-Se podría decir.
-Louis... ¿Qué ha pasado? Antes no había tanta hostilidad cuando estábamos juntos.- dijo Hel
-Ha pasado que soy estúpido, la he liado por una simple bobada. Porque sí, porque lo único que he hecho ha sido actuar sin pensar, porque tenía celos de Ryan.
-Louis, con Ryan nunca ha habido nada ni lo va a haber.
-Ya lo se, soy consciente de que se te ha declarado un par de veces y siempre le has dicho que no. Pero cuando supe eso ya había conseguido que dejaras de hablarme.
-Vale, igual ha sido también culpa mía, debería haberte dicho antes lo que pasaba con el.
-No, quien debería haber hecho algo soy yo. Debería haberte dicho que sí, que tenía celos, pero cuando me he dado cuenta era tarde. -Me tomé unos segundos para respirar y pensar bien lo que iba a decir- Debería haberte dicho que estoy enamorado de ti a más no poder. Que sí tu sonríes, yo sonrió, que odio verte mal, que eres perfecta tal y como eres.
-Lou...
-¿Qué pasa?
-No pasa nada... Sólo que no se que decir...
-¿Ves? La he vuelto a liar... Será mejor que me vaya.
Ya estaba casi en la puerta cuando Hel me agarró la muñeca. Me di la vuelta y la miré.
-Quédate, por favor. -Me pidió con voz apagada.
-Está bien, me quedaré. -Dije mientras caminaba hacia la cama, donde nos sentamos los dos.
-Louis, quiero que todo sea como antes, lo necesito.
-Hel... Yo no quiero que todo sea como antes.
Se quedó callada con la mirada baja hasta que la fue levantando poco a poco.
-A-Ah... ¿No?
-No, Hel. Quiero decir, claro que quiero estar contigo como antes, odio que estemos como ahora, sin hablarnos y eso, pero me gustaría que me respondieras una pregunta.
-¿Cuál?
-Pues... -tragué saliva- me gustaría preguntarte sí... Querrías salir conmigo. No puedo permitirme el compartirte con nadie, por muy egoísta que suene. Te quiero y te quiero para mi sólo.
-Louis....
-Sí quieres puedo dejarte un rato sola para que te lo pienses.
-No, ya está todo pensado.
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...