Era increíble. Me había traído a la playa. Pero eso no era lo impresionante, lo realmente impresionante era el cenador que había en el patio de aquella casa en la que nos encontrábamos y la mesa decorada con velas y pétalos de rosa alrededor.
-Luke, me encanta todo esto, es genial.-Me giré para ver a mi alrededor y me encontré con una casa preciosa.-Luke, esta casa es impresionante.
-Eso dice la gente. Era la casa de verano de mis abuelos y cuando murieron, la heredó mi padre.
-Es preciosa.
-Luego la ves por dentro, ahora vamos a sentarnos, que se enfría la cena.
Me llevó de la mano hasta la mesa y me apartó la silla para que me sentase.
-Gracias-dije antes de que dejara un suave beso en mis labios y se sentara en la silla que había frente a mi.
Cenamos tranquilamente y cuando acabamos llevamos los platos a la cocina.
-Ven, que te voy a enseñar la casa.
La cocina tenía una barra americana, por lo que se podía ver todo el espacio diáfano que formaba un salón-comedor-cocina perfecto. Los muebles eran todos rústicos pero con un toque moderno, como fusionando dos generaciones en una. Subimos las escaleras de caracol y me encontré con un pequeño pasillo con habitaciones a ambos lados y otras dos en los lados centrales.
-Y bueno-dijo abriendo la última puerta- esta es en la que vas a dormir tu esta noche. Tienes el baño en esa puerta de ahí-señaló una pequeña puerta en la pared derecha.
-¿Y tu donde vas a dormir?
-Yo en mi habitación. Pero esa aún no te la he enseñado porque hay que subir un poco más. Ven.
Volvió a entrelazar nuestras manos y me llevó de nuevo escaleras arriba, hasta el ático. Cruzamos la pequeña puerta que había al final de las escaleras y entramos en una especie de sala de estar con un par de sofás, una mesa en medio y una tele. Pasamos a la siguiente estancia, la habitación. Era enorme. En el lado izquierdo de la habitación había una cama doble, un escritorio bajo la ventana, en la pared de al lado, una puerta que daba a un pequeño balcón. En el lado derecho de la habitación había dos puertas, una que daba al vestidor y otra que daba a un baño inmenso con ducha y jacuzzi.
-Mira a ver si me va a gustar esta casa más que tu eh.
-No te preocupes, podrás venir siempre que quieras, tan solo tienes que pedírmelo. ¿Bajamos?
-Claro.
Bajamos de nuevo a la planta baja y tras coger nuestras chaquetas, ya que refrescaba un poco, salimos al patio y nos sentamos en el sofá columpio que había allí.
-Luke
-Dime, preciosa.-contestó mirándome
-Gracias.
-¿Gracias?-preguntó extrañado.
-Si, gracias por prepararme todo esto, por traerme aquí, por sacarme de casa y hacer que olvide todo lo demás, por...
No me dejó acabar cuando plantó sus labios encima de los míos callándome de la mejor manera que sabía. Le seguí el beso y llevé mis manos a su nuca para profundizarlo mientras él llevaba las suyas a mi cintura.
-Preciosa, quiero decirte una cosa.
-Dispara entonces.
-Bueno, verás...
-Al grano, Hemmings.
-Lo que te quiero decir es que en este tiempo que llevamos conociéndonos, se que hemos tenido nuestros tropiezos, pero siento que hay algo entre nosotros y me gustaría intentarlo, segur haciéndote olvidar todo lo demás y solo centrarte en el momento que estamos viviendo. Por eso, ¿te gustaría salir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...