Capítulo 45: Pero nosotros...

1.5K 72 22
                                    

Por favor, leed la nota que hay al final, es importante para mí.

Estábamos todos sentados en los sofás riéndonos mientras veíamos como Harry, tras perder la apuesta con Niall, fue como buenamente pudo con su borrachera hacia el lugar que habían acordado y tras subirse con ayuda de los que estaban alrededor, empezó a bailar, o al menos a intentarlo. Era demasiado gracioso ver a Harry, con sus dos pies izquierdos intentando moverse al ritmo de la música.

La gente no tardó en hacer un círculo a su alrededor y al final Niall acabó uniéndose a él para que no hiciera tanto el ridículo. En un momento determinado, Niall se bajó a por una bebida y una chica se subió a la mesa con Harry y empezó a bailar demasiado cerca de él. Noté las miradas de los demás del grupo sobre mi y cuando mi mirada se cruzó con la de Zayn, pude ver que conocía a la chica y no esperaba que de esta noche saliese nada bueno.

-¿Quién es, Zayn?

-Ella.. ella es… Es Megan

Cuando escuché ese nombre me di cuenta de quién era. Era una de las chicas con las que Harry se había acostado aquel tiempo que estuvimos sin hablarnos. Inmediatamente me levanté de mi sitio y empecé a moverme por la pista hasta donde Harry estaba.

-Nena- dijo desde arriba con una sonrisa nada más verme.

-Baja ya, ya has hecho el idiota lo suficiente como para pagar la apuesta.

Iba a bajarse cuando la mano de Megan se cerró en torno a su muñeca.

-¿Qué haces?- le preguntó con voz seductora- ¿piensas abandonarme aquí por irte con esta?

-Esta es mi novia y si, pienso irme con ella. Adiós, Megan.

-Pero nosotros…

-¿Nosotros? Nosotros nada, Megan. Lo hicimos una vez, de la cual me arrepiento, pero no habrá más. Ya tuviste de mi lo que querías, ahora déjanos en paz.- le contestó Harry de mala gana haciendo que Megan me mirase mal después de ver cómo me defendía.

-No sabes lo que supone meterte conmigo, Harry Styles. Esto lo vais a pagar caro.

Dejamos a Megan diciéndonos de todo allí y fuimos a la barra a pedir una copa más antes de volver donde estaban los demás. Después de pasarse un buen rato rememorando los movimientos de Harry, y posteriormente también de Niall, decidimos volver a la pista a bailar un poco.

Estábamos bailando cuando empezó  sonar una canción latina que mi prima que vivía en España me había enseñado porque le encantaba. Creo que su título era “adrenalina” o algo así. Empezamos a movernos al ritmo de la música y Harry puso sus manos en mi cintura y me acercó aún más a él, haciendo notar su erección en mi baja espalda y colocando sus labios en mi cuello dejando besos húmedos de vez en cuando. Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo a su antojo. Seguimos bailando moviendo nuestras caderas provocativamente el uno con el otro hasta que Harry me giró hacia él en un rápido movimiento, estampó sus labios en los míos y ambos empezamos a moverlos desenfrenadamente comenzando una batalla que ninguno quería acabar. Entre la canción y las acciones de Harry la noche iba a acabar como e imaginaba.

-Harry, voy un momento al baño- dije separándome unos centímetros de el.

-Te acompaño.

Nos dirigimos hacia el pasillo en el que estaban los baños y nos unimos a la interminable cola para poder pasar. Harry tenía su mano en mi cadera y la fue bajando poco a poco hasta posarla en mi culo. Cuando me giré para decirle algo, volvió a unir nuestros labios, haciendo que e olvidase de donde estábamos y de qué estábamos haciendo.

Afraid of love (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora