Capítulo 29: Déjame pegarme a mi los palos

1.3K 51 9
                                    

-¡MAMÁ! ¡PAPÁ!-dije corriendo hacia ellos para abrazarlos- ¿Qué hacéis aquí?

-Venimos a ver a nuestros hijos en estos cuatro días que tenemos libres.

-¿Solo cuatro?

-Si, pero prometemos estar aquí para tu cumpleaños y el de Hel. Por cierto, ¿Dónde están tus hermanos?

-Salieron todos a dar una vuelta.

-¿Y tu no estabas con ellos?

-Eehh no-dije evitando la mirada de mis padres

-Tu y yo tenemos que hablar.

-Vale, mamá, pero después, ahora tenéis que ir a la habitación y colocar las cosas.

-Vale, pero de mi no te libras tan fácilmente.

Mis padres subieron las escaleras en dirección a su habitación y yo volví a la cocina. Acababa de terminar de preparar la cena cuando la puerta de casa se abrió de nuevo y los demás entraron en casa.

-¡YA ESTAMOS EN CASA!-gritó Hel

Salí al pasillo a la vez que mis padres aparecían por las escaleras. La cara de Hel y Liam fue un total poema, por lo que empezamos todos a reírnos hasta que mis padres vieron que sus manos estaban entrelazadas con las de otra persona.

-Nos vamos un mes y nos perdemos demasiadas cosas,

-Ya veo, ya. Habrá que venir más a menudo.

-Bueno, que nos va bien solos, tampoco dejéis de trabajar por nosotros-dijo Liam

-No te preocupes, vendremos cuando tengamos días libres como esta vez.

-¿Cuántos días os quedáis?

-El miércoles a las 7 de la mañana sale el avión

-¿Tan pronto?

-Lo sabemos, pero no hay otra opción.

-Entonces vamos a disfrutar estos días.

-No tan rápido, señorito. Os quiero a Louis y a ti en mi despacho ya.-dijo mi padre

-Vaaaale-dijeron los dos al unísono con voz cansada antes de ir detrás de él hacia su despacho. Noté una mirada a mi izquierda, por lo que me giré, encontrándome con la irada de Harry clavada en mi. Lo miré y los dos empezamos a reírnos silenciosamente.

-Y tu, señorita junto a tu hermana y Nat -dijo mi madre mirándonos a nosotras-venís conmigo

-Pero mamá, se va a enfriar la cena.

-Se calienta. Venid conmigo. Ya.

Fuimos detrás de ella hasta que vimos que entró en la habitación de Hel y entramos después de ella, cerrando la puerta.

-Yo aquí me he perdido demasiadas cosas. La primera, vengo a casa y me encuentro con que dos de mis hijos tienen pareja y no me lo cuentan.

-Pero mam...-empezó Hel pero mi madre no la dejó terminar

-No, pero mamá nada.

-Mamá-siguió Hel sin hacer caso a nuestra madre- Louis y yo llevamos juntos una semana y media, no me puedes pedir que te lo cuente inmediatamente, déjame ver si sale bien y cuando me asegure de ello, te lo contaré. De verdad que tenía pensado hacerlo, pero un poco más tarde, cuando llevásemos un poco más.

-Está bien. Creo que algún día tendré que empezar a asimilar que mis pequeñas ya no son tan pequeñas. Lo siento mucho, chicas.

-No pasa nada, mamá. Ah, y una cosa, a Liam le ha pasado exactamente lo mismo que a mi, solo que Nat y él llevan juntos unos días menos.

Afraid of love (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora