Era el gran día en que mi hermana y yo cumplíamos 20 años, hoy era 17 de Enero. Los chicos al parecer, nos organizaron una fiesta a Hel y a mi para celebrarlo. Estaba en el jardín con Hel y Nat cuando se nos acercó Sandra, la prima de Nat.
-Hola María, hola Hel.
-Hola, Sandra.-dijimos al unísono
-Felicidades, chicas, que no os lo he podido decir antes.
-Gracias.
-María, ¿puedo preguntarte una cosa?
-Claro que puedes, dime.
-Preferiría hablarlo en privado.
-Entonces sígueme.-dije guiándola hasta un banco que había en el jardín.-Dime.
-Verás, yo quería preguntarte si tienes algo con ese chico de pelo rizado.
-¿Harry?- asintió-No, que yo sepa, aunque tampoco puedo decirte nada porque no nos hablamos desde hace un tiempo.
-¿Te gusta, verdad?-preguntó causando que mi cara se tornara de un color rojizo.
-¿Tanto se nota?-asintió- Vale, si, lo hace, me gusta.
-¿Entonces no está al alcance, no?
-Espero que no, pero aquel que está allí, Ashton, está libre.
-Entonces te dejo aquí y me voy en su busca, antes de perder la oportunidad. Gracias.
Se fue en busca de Ashton y yo me quedé un rato allí sentada hasta que escuché como Louis nos llamaba a todos los presentes. Ahora, estábamos todos en el salón, delante de una especie de escenario improvisado delante de la ventana. Encontré a las chicas, que estaban bailando, pero la música paró y Louis apareció en el escenario. Yo le di un codazo a Hel al ver a su novio y a ella le apareció una sonrisa en la cara.
-Buenas tardes. Hoy es una ocasión especial, que requiere un discurso por parte del alma de la fiesta, que vengo siendo yo.-dijo causando las risas entre los presentes.-Hoy, cumplen años mi perfecta y preciosa novia, Hel, y mi gran amiga, su hermana María, que quiero que vengan aquí.
Hel y yo subimos y Louis dejó un beso en los labios de su novia.
-Bueno, pues ahora que están aquí, sigo. A estas dos chicas, las conozco desde prácticamente siempre y se que aunque una de ellas-dijo mirándome- no me quiera decir nada, lo está pasando un poco mal. Ella sabe que me tiene aquí para todo lo que necesite, sabe que hago reír hasta a los muertos hahaha pero ella ya sabe cuando pedir ayuda. Y la otra, lleva siendo mi novia 4 meses y he de decir que han sido los 4 mejores meses de mi vida. Y después de soltar este discurso tan precioso, os dejo a un amigo mío que va a cantar una canción.
Nos bajamos del escenario y vi como Harry subía con una de sus guitarras. Se sentó en una silla en el centro, ajustó el micrófono y la guitarra y habló.
-Bueno, esta canción se llama Happily y la escribí hace un tiempo, una tarde de inspiración y recuerdos de hace unos meses.
You don't understand, you don't understand
What you do to me when you hold his hand
We were meant to be but a twist of fate
Made it so you had to walk awayNo podía estar diciendo eso, de verdad que no podía. Pero yo no podía decir nada porque me lo había buscado, pero me di cuenta cuando era demasiado tarde y ya había perdido a mi mejor amigo y al que aunque me di cuenta tarde, era el amor de mi vida.
'Cause we're on fire, we are on fire
We're on fire now
We're on fire, we are on fire
We're on fire now
I don't care what people say when we're together
You know I wanna be the one who hold you when you sleep
I just want it to be you and I forever
I know you wanna leave so c'mon baby be with me so happily
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...