Rayos de sol entrando por la ventana de la habitación de Gemma me hicieron despertarme. Seguía sentada encima de Harry con sus brazos alrededor de mi cintura y su cabeza apoyada en mi hombro. Permanecí de ese modo unos minutos, hasta que vi a Harry abrir los ojos lentamente.
-Buenos días.
-Buenos días, Harold.
-Sabes que odio que me llames así.
-Lo sé, pero me encanta hacerte rabiar.
-Y a mi me encanta hacerte otra cosa...
-¡NO, COSQUILLAS NO!
-¡Tarde, preciosa!Empieza a hacerme cosquillas y casi no puedo respirar. Intento hacerle parar pero perezco en el intento, hasta que mi móvil empieza a sonar y aprovecho la oportunidad de que pare.
-Ha..Harry, pa...para y dame el te...teléfono.-Digo como puedo mientras intento recuperar la respiración. Cuando lo miro, ha cogido mi teléfono y va a descolgarlo.
-¿Si?...Si, ahora te la paso. Toma, es tu hermana.
-Di..dime, Hel.
-¿Qué te pasa, que te noto como sin respiración?
-Es..esque hasta hace 30 segundos no la tenía
-¿Qué has hecho? Dile a Harry que tenga...
-No, no le digo nada excepto que no me haga más cosquillas.
-Ah, vale, ya pensaba yo lo que no era...
-Esque no eres normal, querida hermana.
-Tú sí que no eres normal, María.
-¿Tu llamabas para algo, no?Desembucha
-Si, llamaba para deciros que después de clase nos pasábamos por allí.
-No es neces...
-Lo es, María, lo es.
-Bueno, haced lo que os dé la gana, que es lo que vais a acabar haciendo, so...
-Siempre me das la razón...
-Cállate, cállate...
-Nos vemos luego, María. Adiós
-Vale, Hel. Adiós.-¿Qué decía?
-Que iban a venir después de clase hasta aquí.
-Oh, vale.Estábamos hablando de cómo íbamos a organizarnos hasta que Gemma despertara, cuando entró Anne en la habitación.
-Buenos días, chicos.
-Buenos días, Anne.
-Buenos días, mamá.
-¿Habéis dormido?
-Si, tranquila.
-Bueno, pues bajad a la cafetería, que seguro que no habéis desayunado. Yo me quedo aquí.
-Vale, enseguida volvemos.
-No tengáis prisa, tomaos el tiempo que necesitéis, no os vayáis a atragantar con la comida por desayunar a toda prisa para venir, esto va a aseguir así un tiempo más.
-Está bien.Bajamos a la cafetería y pedimos un café y un sandwich cada uno. Los tomamos tranquilamente y volvimos a subir. Gracias a mis queridas muletas, tardamos más de lo que pensábamos. Que ganas de que me las quitaran ya.
-Ya estamos aquí.-Dijo Harry cuando entramos en la habitación.
-Chicos, al igual que yo ayer fui a casa, id vosotros ahora. Al menos daros una ducha y cambiaros, que lo necesitáis y así no estáis tanto tiempo aquí encerrados.
-Pero mamá..
-No me repliques, Harry. Toma las llaves del coche, lleva a María a casa y vete tú también. Luego venís, no hay problema.
-Vaaaaale.Salimos del hospital y, tras abrirme la puerta del coche y ayudarme a entrar, Harry dio la vuelta a éste y entró también, arrancando el coche.
-María..
-¿Qué pasa?
-¿Cómo lo hacemos? Te llevo a tu casa y luego paso a buscarte o pasamos primero por la mía y vamos luego a la tuya?
-Como tú prefieras, cualquiera de las dos está bien.
-Yo tardo como mucho 10 minutos en estar listo, y tú igual necesitas ayuda con la escayola o algo...
-Entonces vamos a tu casa y después a la mía.
-Perfecto.Puso rumbo a su casa y en 20 minutos ya estábamos allí. Bajamos del coche y entramos en su casa. Yo fui directamente al salón y me senté en el sofá mientras Harry subió a ducharse. Tal y como dijo, a los 10 minutos ya estaba abajo.
-Estoy listo, vamos a tu casa, enana.
-Vamos, vamos.Me levanté y al empezar a andar, tropecé con una de las muletas. Estaba a centímetros del suelo cuando un brazo me rodeó la cintura, impidiendo que cayera.
-Gracias, Harry.
-No me des las gracias, pero deja de ser tan torpe hahaha
-Lo intentaré, aunque sabes que es algo complicado. Por eso te tengo a tí, eres mi Superman personal hahaha
-Pues sí, porque llevas desde los 10 años siendo demasiado torpe... Pues claro que me tienes, eso no lo dudes nunca.- Dijo antes de darme un abrazo como los que él me daba siempre.
-Vamos a tu casa, que a este paso llegan los demás al hospital y no estamos allí.Salimos de su casa y volvimos a entrar en el coche. Esta vez el trayecto era algo más corto y solamente tardamos 10 minutos en llegar a mi casa. Busqué las llaves en la chaqueta y abrí la puerta. Como me esperaba, no había nadie en casa. Mis padres seguían de viaje y mis hermanos estaban en clase. Subimos hasta mi habitación y Harry se sentó en la cama mientras yo buscaba ropa para cambiarme y me iba al baño. Cuando salí de la ducha me vestí, me sequé el pelo y lo alisé. Cuando volví a mi habitación, Harry se había quedado dormido en mi cama. Me senté a su lado y le acaricié la mejilla, provocando así que abriera sus verdes y penetrantes ojos.
-Buenos días otra vez.
-Perdón por dormirme, no era mi intención.
-No pasa nada, no te voy a matar por ello. Pero.. ¿tan mal dormiste?
-La verdad es que no, dormí realmente bien, pero no sé, me entró el sueño ahora y no pude resistirme hahaha
-Yo ya estoy, si quieres quedarte y dormir otro poco, quedan 4 horas aún hasta que los demás salgan de clase y vayan al hospital.
-¿Podemos quedarnos un poquitín más?
-De acuerdo, nos quedamos.
-Pero túmbate a mi lado y duerme tú también un poco.
-Lo que el señorito quiera.Me tumbé a su lado y caímos los dos en los brazos de Morfeo. Me despertó el sonido de mi móvil. Miré la pantalla y era Luke.
-¿Sí?-Dije con voz un poco adormilada
-¿Estabas durmiendo?
-Ehhm sí, pero no importa. ¿Querías algo?
-Si, quería saber si te apetecía salir hoy a tomar algo.
-No lo sé, iba a volver al hospital en un rato...
-¿Al hospital? ¿Estás bien?
-Sí, yo estoy bien, quién está mal es Gemma, la hermana de Harry.
-¿Qué le ha pasado?
-Se cayó por las escaleras y está en coma hasta de tro de un mes o dos, según el médico.
-Vaya... lo siento, no sabía nada. De todos modos, creo que será bueno para tí si sales un rato del hospital.
-Bueno, yo voy para allí y si eso te llamo. Si no, ya nos vemos el sábado
-Vale, estaré atento al móvil. Espero que todo se mejore.
-Gracias, Luke.Colgué y me encontré con que Harry ya se había despertado y estaba mirándome.
-¿Qué pasa?
-¿Estabas hablando con ese?
-Sí, "ese" era Luke.
-¿Y qué quería?
-Saber si podríamos quedar hoy, pero le dije que seguramente iba a estar en el hospital, que si no quedábamos hoy, lo vería el sábado.
-¿Y qué dijo?
-Estás muy preguntón, eeh. Pues nada, me preguntó a ver si estaba bien y le dije que sí, que la que estaba en el hospital era tu hermana y dijo que se recuperase pronto y que lo sentía.
-Oh, está bien.
-Harry, falta una hora para que salgan de clase. Vamos yendo hacia el hospital que nos queda media hora de camino.
-Vamos, anda. Dame las muletas y súbete a mi espalda, que te bajo yo.
-No hace falta, Harry.
-Déjame hacerlo, que sino vamos a tardar más.
-Mira que eres cabezón. Ven, ponte delante de la cama.Me subí a su espalda y bajamos las escaleras. Subimos al coche por tercera vez esta mañana y nos dirigimos al hospital. Aparcamos y entramos. Cuando estábamos esperando a que bajara el ascensor, vi a un médico que se me hacía conocido. Era el que me puso la escayola.
-¡Harry! Ese que está ahí es el médico que me atendió el esguince. Llámalo por favor.
-¡Eh, eh! ¡Espere!-Llamó Harry al médico.
-¿Perdón?
-Mi amiga quiere hablar con usted.Llegué donde ellos se encontraban y me dirigí al médico.
-Hola, usted me atendió cuando vine con un esguince hace 3 días y me gustaría saber cuándo voy a poder librarme de esto.
-Es verdad. Pues creo que un par de semanas y te la quito a no ser que yodo vaya mejor de lo que creemos y te la quite en una semana aproximadamente.
-Eso es genial, doctor. Gracias.Tras esa conversación con el médico, subimos a la habitación de Gemma.
-----------------------------------------------
Como veo que nadie ha comentado, seguirá sin haber dedicaciones en los capítulos.
Nos vemos en el próximo.
VOTAD Y COMENTAD
María
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...