NARRA MARÍA
-Estoy enamorado de ella, María, estoy enamorado de Hel hasta más no poder. Y tengo celos de Ryan, aunque ya se que no hay nada porque Harry me lo ha contado. Ahora sólo quiero hablar con Hel, pedirle perdón y decirle lo que siento.- Dijo con los ojos llorosos.
-Vaya, Louis, no me imaginaba una confesión así por tu parte. De todos modos me alegro de que te hayas dado cuenta de lo que realmente pasa y no intentes ocultarlo.
-No pienso ocultar más lo que siento por tu hermana pero aún así tengo miedo de lo que pueda pasar con ella.
-Aún así he de advertirte que Hel no te va a perdonar por las buenas, tienes mucho que hablar con ella pero yo te voy a ayudar porque sí te soy sincera Ryan nunca me ha caído bien, y menos con la insistencia de que mi hermana saliera con el después de tanto no.
-Gracias, María, eres un amor.- me elogió mientas una leve sonrisa aparecía en su angelical cara.
-Que amor ni que leches, no mientas. Simplemente me preocupo por mi hermana, la quiero demasiado como para no hacerlo.
-Sí tu lo dices... Oye ¿y como piensas hacer que Hel hable conmigo? Porque por sí no te habías dado cuenta, me odia.
-No, Louis, no te odia. Simplemente no te tiene tanto cariño como antes, le has hecho daño...
-Lo se, y me arrepiento mucho, porque pase de solamente querer estar con ella, besarla y abrazarla a ignorarla por completo sin saber la razón. Bueno, sí, que soy un puto celoso. - se notaba rabia y arrepentimiento en su voz.
-Louis tranquilízate, ¿vale? Yo confió en ti y en que la vas a recuperar. Pero prométeme que no vas a hacerle pasarlo mal.
-Te lo prometo. Lo único que quiero es poder estar con ella.
-Entonces espérame aquí, vuelvo en un minuto.Salí de mi habitación en dirección a la de mi hermana para contarle que Louis estaba muy arrepentido y que quería hablar con ella. Llamé a la puerta y me abrió Nat, que seguía allí con ella.
-Hola, chicas.
-Hola, fea. -me dijo Nat
-Uy lo que me ha dicho - Le contesté yo haciéndome la indignada.
-No te indignes, sabes que te lo digo de bromas. Con lo que yo te quiero.
-Sí, sí, me quieres tanto como la trucha al trucho.
-Pues eso, mucho hahahahahaha
-Se os va un poco, no es por nada- comentó Hel desde su cama.
-¿A nosotras? Que dices, Hel, por dios, sí solos de lo más normal que hay en el mundo hahahaha
-Siiiiiii, claaarooo
-Tus ironías las dejas para otro momento, guapa.
-Whatever you say, big girl. -Me respondió ella.
-Bueno, que yo venía a hablar contigo porque hay alguien que necesita decirte algo y es muy importante. Puedes venir tu a mi habitación o que venga aquí.
-Voy contigo a tu habitación. Nat,-dijo dirigiéndose a la castaña- sí quieres puedes bajar con los demás y así no estás sola en mi habitación.
-Vale, nos vemos abajo.Nat salió de la habitación y Hel se metió en el baño, se dio una ducha rápida y se vistió con lo que últimamente usaba de pijama o simplemente para estar por casa: unas mallas y una camiseta vieja de Louis. Salimos de allí para ir a mi habitación, donde Louis estaba sentado en la cama con los codos apoyados en las rodillas y la cara entre sus manos.
-Louis...
El aludido levantó la cabeza y vio a Hel con su camiseta, lo que le causó una sonrisa.
-Ey, esa camiseta era mía.
-Eehh sí... -Dijo Hel con voz tímida y la mirada fijada en sus pies.
-Te la puedes quedar, te queda mejor a ti que a mi.
-Gracias- dijo Hel sonrojada mientras seguía con la vista fija en sus piesSe podía notar la tensión en la habitación, por lo que me decidí a dejarlos solos para que hablasen más tranquilamente.
-Bueno, chicos, yo me voy para abajo. Nos vemos después.
Salí de allí y bajé las escaleras pero en vez de ir al salón fui a la cocina a buscar algo para picar. Encontré el bote de aceitunas y saqué un bol en el que echar unas cuantas y tras llenarlo y guardarlo de nuevo, fui al salón.
-¿Cómo están?- Preguntó mi hermano.
-Bueno... Yo los dejé solos en mi habitación, espero que estén hablando.
-María, tengo que hablar ahora yo contigo. -comentó Harry mirándome.
-Está bien, vamos. ¿A tu habitación? En la mía están los tórtolos.
-Mismamente.
-Yo sigo sin entender por qué razón Harry tiene una habitación aquí, y sigo esperando a que alguien se digne algún día a contármelo. -Dijo esta vez Niall a lo que Harry puso los ojos en blanco.
-Pues básicamente porque cuando teníamos 10 años Harry pasaba más tiempo aquí que en su casa y hubo una temporada que su madre tuvo que irse y para no llevárselo se quedo aquí a vivir durante aquel tiempo y no iba a dormir en el sofá sobrando una habitación, por lo que la ha mantenido. ¿Alguna duda más?
-Ninguna, lo has explicado a la perfección.
-Bueno, pues ahora nos vamos.Subimos las escaleras otra vez. A este paso íbamos a bajar la comida de los últimos cuatro días. Antes de ir a la habitación de Harry pasamos por la mía y acercamos la oreja a la puerta, escuchando que estaban hablando pero sin entender lo que decían. Llegamos a su habitación y nos tumbamos en la cama y pusimos la tele de fondo.
-Bueno, algo es algo. Al menos hablan -Comentó Harry.
-Pues sí, a ver sí se arreglan porque no puedo ver a mi hermana mal más tiempo y Louis me cae demasiado bien como para verlo decaído como lo he visto antes.
-Creo que contigo mostró un lado un poco más sensible de lo que lo hizo conmigo porque yo lo veía arrepentido, pero no decaído.
-Entonces... ¿tu crees que lo arreglarán?
-No lo creo, estoy totalmente convencida de ello.
-Hacen muy buena pareja, la verdad.
-Pues sí. Oye, ¿para que querías que viniera?
-Además de que estaban todos comentando lo que habían estado haciendo estos días y yo me sentía un poco raro por no haber estado y no me enteraba de nada, así aprovechaba para hablar contigo de estos dos.
-¿Ya sabes lo que me querías decir de ellos?
-Sí, pero no.
-¿Cómo es eso?
-Pues que en parte me lo has dicho al decirme que Louis estaba decaído y arrepentido por lo que le hizo a Hel pero no me has contado que dijo Hel.
-Pues cuando fui con Hel hasta mi habitación, ella llevaba una camiseta de Louis y el le dijo que le quedaba mejor a ella y ella se sonrojó y sólo hacia que mirar al suelo y yo ahí me fui, no se como estarán ahora.
-Espera, voy a mandarle un mensaje a Louis a ver que tal van.
-Harry déjalos.
-¿Es que tu no quieres enterarte de lo que pasa en esa habitación?
-Sí, pero...
-Ni pero ni manzano, es un simple mensaje, si quiere lo ignora y si quiere lo contesta.
-Uuuggghhh está bien. Adelante.-----------------------------------------
Lo se, este capítulo no es muy bueno, pero a pesar de haber acabado los exámenes me siguen mandando trabajos y mi tiempo no da para más.
Este capítulo se lo quiero dedicar a Hel, porque no está pasando por un bien momento y quiero alegrarle un poco con el cap bc la quiero mucho mucho muchisisisisimo y odio verla de ese modo.
Voy a volver a pedir unos mínimos, esta vez son 15 votos y 5 comentarios. Espero que lleguéis sin problemas.
Un beso.
María.
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...