NARRA MARÍA
Llegué hasta donde estaba Nat y cogí el teléfono.
-¿Si?
-María, Soy Luke.
-Oh, Luke. Dime
-Quería saber si el sábado que viene tienes algo que hacer.
-En principio no, ¿por?
-¿Te gustaría venir conmigo al parque de atracciones?
-Vale.
-¿Te paso a recoger a eso de las 10 de la mañana?
-De acuerdo, pero llámame el viernes por la mañana por si acaso estoy en el hospital.
-Perfecto. Nos vemos. Cuídate, un beso.
-Lo mismo digo. Adiós.
Volví a la cocina. Harry se me quedó mirando cuando entré, ya que estaba sonriendo.
-¿Quién era?-me preguntó
-Era Luke, me quiere llevar el sábado que viene al parque de atracciones.
-Ah, vale.
-Bueno... ¿preparamos e desayuno?
-Claro.
Yo me encargué de hacer los zumos, Liam de las tostadas y Nat del café mientras que Harry ponía la mesa. Desayunamos los cuatro prácticamente en silencio.
-¿Pasa algo?
-No que yo sepa...-contestó Liam
-Nunca hemos estado tan en silencio.
-María, ¿puedo hablar contigo?-me preguntó Nat
-Si, vamos a mi habitación.
Subimos a la habitación y nos sentamos en la cama.
-¿Qué pasa, Nat?
-Pasa que yo creo tener una idea aproximada de lo que pasaba ahí abajo.
-¿Y cuál es?
-Que Harry tiene celos de Luke. Y ahora te tengo que peguntar... ¿consideras a Harry algo más que tu mejor amigo?
-¿Celoso? WOW. Pues... no te puedo negar que más de una vez me haya imaginado teniendo algo más con él, pero luego me arrepiento al pensar que puede perjudicar a nuestra amistad y no quiero perderlo. Además, Luke me gusta, y mucho.
-María, Harry y tu no os dais cuenta de ello, pero cuando estáis juntos, parecéis una pareja aunque no lo seáis. Y yo sigo creyendo que vais a acabar juntos.
-Pues siento decepcionarte, pero yo no creo que eso llegue a pasar. Harry es muy guapo, si, tiene un cuerpazo de infarto, también es el novio perfecto que cualquier chica quisiera tener, no te lo voy a negar, pero yo no puedo pensar en el como mi novio.-Mentirosa, me decía mi subconsciente.
-Si eso es lo que piensas, no puedo convencerte de lo contrario, es tu vida a fin de cuentas.
-Aún así, no te puedo negar que Harry me guste un poco, pero Luke me gusta bastante más y me gustaría poder darle una oportunidad.
-Haz lo que quieras, yo solo te pido que tengas en cuanta también a los demás.
-Gracias, Nat. ¿Bajamos ya?
-Vamos.
Bajamos al salón donde estaban todos viendo la tele ya que mientras Nat y yo hablábamos, fueron bajando. Me acerqué a Harry y rodeé su cuello con mis brazos desde atrás, para después dejar un sonoro beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...