-María, levanta que no llegamos a clase y está mamá dando voces desde la cocina.- me dijo Mi hermana Hel mientas me daba ligeros empujones para que me levantara.
-Ya voy, ya voy. Ayúdame a decidir qué me pongo, que estoy medio dormida.-Le respondí yo con voz adormilada.
-Ya te escogí la ropa, prepárate mientras que yo acabo y llamo a Liam.
-Vale, tardo 5 minutos.
Terminé de prepararme y bajé directamente a la cocina para ayudar a mi madre con el desayuno. A los pocos minutos, Liam y Hel bajaron por las escaleras y entraron en la cocina riendo animadamente.
-¿De qué os reís vosotros dos?- preguntó mi madre
-Liam, que es idiota y se ha puesto los zapatos al revés y un calcetín de cada color jajaja
-Liam, a ti madrugar no te sienta demasiado bien ¿no?-Dije yo mientras me reía.
-Pues no mucho, menos mal que ya es viernes y tengo todo el fin de semana para dormir todo lo que quiera.
-Ya, eso dices siempre y luego te levantas el primero a tocar las pelotas...-Le contesté yo.
-Eso es mentira, no me levanto a tocar las pelotas, yo hago vida normal, que a ti te moleste no es culpa mía.
-Bueno, vamos que al final llegamos tarde.
-Que tengáis buena mañana, chicos.
-Gracias mamá.
Salimos de casa en dirección al instituto y cuando llegamos al instituto, Liam se fue con sus amigos Harry, Louis, Niall y Zayn y Hel y yo nos fuimos con Bea, Blanca y Nat. Entramos al instituto y llegamos a clase de Historia. La profesora llegó a los pocos minutos y se puso a dar clase. Al cabo de 50 minutos el timbre sonó y tras 5 minutos de descanso, llegó el profesor de latín.
-Buenos días.- dijo el profesor Smith, nuestro querido (no) profesor de historia.
-.....- nadie le contestó, como era normal un viernes a las 8:30 de la mañana.
-HE DICHO QUE BUENOS DÍAS!- Repitió dando un grito estridente.
-Buenos días, señor Smith.
-Que sea viernes no implica que podáis quedaros dormidos en clase.
-Pero si no dormimos en toda la semana, no tenemos la culpa.
-Si en vez de dormir, se dedican a otros menesteres, señor Malik, no es tampoco mi culpa. Todavía están en edad militar, esto antes no pasaba.
¿Malik? Pero si Malik iba a la clase de al lado con mi hermano y sus amigos... Bueno, ya me enteraré de todo.
Pensando en mis cosas se pasaron otras dos clases más, por lo que teníamos media hora libre, en la que nos íbamos a tumbar bajo uno de los árboles del patio. Bea, Blanca, Nat, Hel y yo estábamos descansando cuando Liam apareció por allí.
-Enanas, señoritas.
-Hola, Liam. ¿Cómo tu por aquí?
- Pues venía a proponeros una cosa.
-Sorpréndenos-Dijimos Hel y yo al unísono.
-Los chicos querían ver una peli de miedo hoy en casa y me preguntaba si os gustaría uniros.
-¿Y ya de paso ser vuestro blanco para sustos?
-Efectivamente, pequeña Hel.
-¿Y mamá?
-No va a estar, la han llamado del trabajo que tenía que viajar con papá y me han llamado a mi desde el aeropuerto. Me mandaron besos para vosotras y que os dijese que os quieren mucho.
-Mira, tu ahora vete con tus amigos y luego al ir a casa te decimos que haremos.
-Vale! Nos vemos más tarde
Se dio media vuelta y se fue por donde había venido. Pasaron otras tres horas de clase y finalmente nos fuimos a casa. Hel y yo nos separamos de las chicas y quedamos con ellas de que a las 6 vendrían a casa para ver la peli y que se quedarían a dormir.
Cuando llegamos a casa, Liam aún no había llegado, por lo que nos tocó hacer la comida a nosotras.
-¿Qué es eso que huele tan bien?-Preguntó Liam entrando a la cocina.
-La comida que te tocaba hacer a ti pero te has escaqueado.
-No, estaba con los chicos hablando de esta noche...
-Mirad a ver lo que hacéis, que sabéis como somos, Liam, y sí hacéis algo, nos vengaremos.
-Ellos harán lo que quieran, yo no entro en sus planes maléficos, simplemente les ayudé a escoger la peli.
-Más te vale, Liam.
-Que siiii. Oye, los chicos llegan a las 5:30, que vamos a echar unas partidas a la play y ya después de cenar vemos la peli, ¿os parece?
-Perfecto
-Pues yo mientras me voy a dar una ducha, que os vaya bien.
-Espera, María, que subo contigo.
Entré a mi habitación y me fui directa a la ducha. Cuando terminé me puse una toalla alrededor del cuerpo y otra en la cabeza. Me vestí con ropa para estar cómoda en casa y me sequé el pelo. Fui a mi ordenador y entré en Twitter un rato hasta que escuché el timbre. Iba a bajar las escaleras cuando vi que Liam abría la puerta, por lo que volví sobre mis pasos hasta la habitación de mi hermana.
-Hola Hel.
-Hiiii
-¿Qué vamos a hacer desde que vengan las chicas hasta la hora de cenar?
-Sé me ocurre algo pero igual me decís que soy muy mala...
-Sorpréndeme, hermanita.
-Podemos pensar en un plan para contraatacar sí ellos nos hacen algo.
-Me gusta la idea, piensas bien.
Bajamos a la cocina a coger un poco de comida para cuando llegaran las chicas y nos encontramos a Liam fregando la cocina.
-Liam...
-No pasa nada, solamente se me ha caído una lata de coca-cola y se ha estallado
-¿Y qué estabas haciendo para que se te cayera?
-Pues intentar llevar comida y bebida todo junto
-Muy bien, Li, se nota que eres el listo de la familia JAJAJAJAJAJAJA NO
Liam, eres idiota, definitivamente, pero que no te siente mal, nosotras te queremos jajaja
-Ahora por reiros de mi, me ayudáis a llevar las cosas al salón.
Cogimos todo entre las dos y lo llevamos al salón. Los chicos estaban jugando a la play, pero pararon cuando llegamos. A los dos minutos llegó Liam.
-Chicas, ¿Conocéis a mis amigos?-Dijo Liam.
-No es por nada, pero me parece un poco estúpido que nos presentes a nuestros amigos.- Dijo Hel.
-Pobre Liam, no sabe lo que hace.- Reímos todos juntos
-Bueno, nosotras nos vamos arriba.
-¿No queréis quedaros aquí abajo con nosotros?
-Está bien. Total, las chicas no deben tardar mucho más en llegar.
Cambiamos el juego a uno que pudiéramos jugar todos, aunque a Hel y a mi nos tocó ponernos con Louis y Harry. Cuando acabamos la partida, llamaron a la puerta.
--------------------------------------------------
Holaa!!
Bueno, aquí está el primer capítulo. Se que no tengo demasiadas lectoras, y lo entiendo, porque no creo que lo que escriba esté realmente bien, pero personitas adorables como Hel y Bea son las que hacen que lo suba.
Antes de subir el siguiente, espero tener algún voto y algún comentario.
Gracias por leer, espero que os guste y no me abandonéis.
Os loveo
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...