Cuando acabamos de comer, subí a mi habitación. Me di una ducha y me quedé en mi habitación escuchando música tumbada en la cama cuando escuché unos golpes en la puerta.
-¿Quién es?
-Nosotras-dijo Nat.
-Pasad, anda.
Pasaron, pero no estaban solo Nat y Hel, sino que también estaban Bea, Blanca y Sandra, la prima de Nat.
-¿Qué, qué tal con Luke esta mañana?-preguntó Nat.
-¿Lo sabéis?
-Si, Hel nos lo contó, pero también nos contó la conversación que tuvisteis y yo por lo menos necesito que me aclares una cosa.- habló Sandra.
-¿Qué quieres saber?
-Dijiste que ibas a darle una oportunidad a Luke porque preferías enamorarte de él antes que de Harry y sufrir por la posibilidad de perder la amistad que tenéis, y o yo lo he entendido mal, o has elegido a Luke por descarte.
-Va a ser que tú lo has entendido mal. A ver, no he elegido a Luke por descarte, es probable que en un primer momento hace tiempo no le hubiera dado la más mínima oportunidad, pero entre el sábado y esta mañana me he dado cuenta de que Luke me gusta, me siento súper cómoda con él, y cuando me besa, el mundo alrededor de nosotros desaparece. Además, puedo sentir algo por Harry, pero no se si es simplemente amistad o es lo suficientemente fuerte como para arriesgar tantos años de amistad con él, por lo tanto voy a darle una oportunidad a Luke, darle la oportunidad de sorprenderme, gustarme más de lo que ya me gusta. A Harry ya lo conozco, se como va a hacer prácticamente todo, pero Luke no, y me gustaría tener ese privilegio.
-Vale, todo aclarado. Ahora cuéntanos como ha ido esta mañana.-dijo mi hermana.
-Me ha venido a buscar a casa y nos fuimos al parque que hay enfrente para que no estuviéramos muy lejos de casa. Estuvimos dando un paseo por los alrededores y después nos sentamos en el borde del estanque. Empezamos a hablar y le pedí perdón por el interrogatorio de mamá de esta mañana y por unas cosas o por otras nos hemos acabado besando hasta que Hel me llamó para que volviera a casa y antes de que digáis nada, que os veo, no interrumpió nada.-dije mirando a las chicas, que ya tenían sus miradas fijas en Hel- Y nada, hemos vuelto a casa y nos hemos quedado en la puerta, nos hemos vuelto a besar y me ha preguntado si el sábado iría a cenar con él y hemos quedado. Nos volvimos a besar y entré en casa.
-Aaww pero que adorables son-dice Blanca.
-No se por qué, pero yo a estos dos les veo futuro.-comenta esta vez Sandra
-Bueno, pero no estamos aquí para hablar de mi únicamente. ¿Vosotras qué?
-Esto… yo…-empieza Bea a la vez que se sonroja- yo creo que tengo algo con Zayn.
-¿Crees?
-Si, no se. Quiero decir, estamos como estaban Louis y Hel al principio, pero las cosas como que no avanzan.-dice bajando la mirada
-¿Cómo que no avanzan?-preguntó Sandra
-No lo se, yo creía que después de estas semanas Zayn reaccionaría o al menos se daría cuenta de algo, pero nada de nada y ya no se que hacer.-dice Bea bajando la mirada
-¿Y por qué no le dices lo que piensas y ya está?-intervino mi hermana
-Ya, si lo he pensado, pero no estoy segura porque no tengo demasiado claro que Zayn vaya a pensar como yo y pfffff-dice mientras se lleva las manos a la cara para taparse.
-Si quieres puedo decirle a Louis que hable con él, pero solo si tu estás segura de que quieres algo con él.-propone Hel mientras la abraza.
-Jo, Hel, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Afraid of love (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras enamorada de tu mejor amigo y dejara de hablarte de la noche a la mañana a causa de tu ex? ¿Y si después de un tiempo todo cobrara sentido? Descubre la historia de María Payne, una chica enamorada de su mejor amigo en secr...