Capítulo 43: Quiero hacerlo

1.7K 52 13
                                    

La semana se pasó volando. Harry venia todos los días a buscarme a casa por la mañana e íbamos juntos caminando a clase. La gente nos miraba raro, pero en cierto modo era lógico, habíamos pasado de estar meses sin hablarnos a ir de la mano y besarnos cada vez que podíamos o nos apetecía.

El miércoles por la tarde, mientras estábamos en el súper haciendo la compra nos cruzamos en uno de los pasillos a Luke. No pasó nada más allá de las miradas asesinas que nos lanzo a los dos, las cuales, si matasen, habríamos atravesado el globo terráqueo de una sola vez. 

Había llegado el viernes, el único día de la semana que acabábamos las clases antes que de costumbre. Nos fuimos todos juntos a la cafetería de siempre y estuvimos comentando un poco lo que había pasado durante la semana. Al parecer todos los chicos tenían pareja y yo me lo había perdido. Pasar tanto tiempo con Harry no podía ser bueno, pero sinceramente me daba igual. Seguimos allí buena parte de la tarde hasta que Harry se acercó y me susurró que me fuera con él a dormir a su casa, a lo que yo asentí.

-Parejitas, María y yo nos retiramos.

-Creo que deberíamos irnos todos- dijo Liam.

Recogimos nuestras cosas y tras pagar, salimos de allí. Nos fuimos todos a nuestras casas, por lo que mis hermanos y yo fuimos juntos con nuestras respectivas parejas. Los chicos se quedaron atrás hablando entre ellos y Hel, Nat y yo íbamos un poco más adelante.

-¿Bueno, que?

-¿Qué de qué?

-¿Lo has hecho ya con Harry?- quiso saber Nat.

-Puees… no, aún no.

-Pues entonces aprovecha esta noche.-dijo Hel.

Seguimos hablando de camino a casa y cuando llegamos, preparé la mochila con las cosas necesarias.  Cuando abrí la puerta de mi habitación, me encontré a Harry frente a ella.

-¿Pasa algo?-le pregunté mientras entraba en el cuarto.

-No, simplemente me apetecía venir. Y no me gusta demasiado eso de ser Lumière.

-¿Lumière por qué?

-Hel y Louis se han ido y Liam y Nat se han quedado abajo y he preferido dejarles privacidad.-dijo tumbándose en mi cama.

-Si te tumbas sabes que no nos vamos a ir, ¿verdad?

-Tienes razón-dijo levantándose y acercándose a mi hasta hacerme chocar contra la pared.

Colocó ambos brazos a cada lado de mi cabeza, dejándome presa entre su cuerpo y la pared y se fue acercando a mi hasta rozar nuestros labios. Me estaba provocando y como siguiera así no me hacía responsable de mis actos.

-Mejor seguimos esto en mi casa, que estamos solos. Vamos, anda

Salimos de mi habitación y nos dirigimos a la puerta, echando un rápido vistazo al salón, donde estaban Liam y Nat besándose con demasiadas ganas.

-Ahora entiendo que quisieras dejarles privacidad, pero a este paso se convierten en zombies y se comen el uno al otro- le dije a Harry en voz baja haciendo que el soltase una carcajada que hizo a los tortolitos separarse.

-Chicos, nos vamos, podéis seguir con lo que estabais. Eso si, protección eh

Salimos de casa y fuimos caminando hasta la de Harry. Subimos a su habitación a dejar las cosas y cuando iba a salir, Harry me giró y me aprisionó contra la puerta de su habitación.

-¿Dónde nos quedamos?

-Ibas a besarme, pero nunca llegaste a hacerlo.

-Créeme que pienso hacerlo.

Afraid of love (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora