Miradas frías

268 28 3
                                    

-Aquí Peridot, este día ha sido muy raro estaba caminando por ciudad playa cuando observe como una chica de cabello azulado (claramente teñido) jugueteaba en el agua de la playa, cosa que encontré bastante raro ya que nos encontramos en inviernos a unos... 10,5 grados en estos momentos...
-¡Hey Peridot vamos!
-Ya voy... Fin de la transmisión.

Peridot miro a Steven un nuevo y primer amigo que tenia, apago la grabadora y comenzó a caminar hacia donde el se encontraba, Peridot siempre había amado una cosa de Steven la forma de hacer que todos se sintieran bien cuando uno estaba a su alrededor, cosa que ella no podía hacer, ella mas bien era una chica gruñona y solitaria prefería pasar horas jugando videojuegos o grabando cosas en su grabadora antigua, incluso tomando fotos, todo lo que era tecnología amaba y prefería mil veces un aparato que un verdadero amigo que era distinto con Steven el fue él primero que la acepto tal cual era aunque tuvieran una diferencia de edad algo grande.

-¡Peridot, adivina!
-¿Qué pasa Steven? Sabes que no me gusta adivinar.
-Las chicas vendrán hoy a mi casa, ¿no es eso emocionante?
-¡¿Qué?! No que íbamos a estar los dos jugando videojuegos.
-Bueeeeenoo, es que papa se va ir de viaje por la banda y las chicas dijeron que me podrían cuidar.
-Uff, tu padre es un fracaso con eso de la "banda" debería dejarla ya.- Steven se detuvo y me observo con los ojos brillosos, fue en ese momento que me dieron ganas de pegarme.- lo siento, no... Steven no era mi intención.

El viaje a la casa de Steven fue silencioso, Peridot esperaba con ansias de que la perdonase e hicieran como si nada hubiese sucedido pero sabía que eso no sucedería Steven siempre había sido muy sentimental.

***
-Oh vamos Peridot, reconoce que te gane.- decía Amatista brincando por todas partes.
-No me has ganado, sólo me desconcentre.
-¡Amatista, deja de saltar estas haciendo mucho ruido!- Perla miraba a Amatista (como siempre) con el ceño fruncido.

Deje el control de videojuegos en el suelo y me levante para buscar un vaso con agua hasta que escucho que alguien golpea en la puerta.

-¡Peridot podrías ir a abrir!- grito Rubí sentada en un extremo y muy pero muy pegada a su novia Zafiro. Bufé y fui murmurando hasta la puerta al abrirla puede observar a una chica con el cabello azul, unos ojos azules como las profundidades del océano, su piel era tostada se notaba que se había quemado un poco con el sol, la encontré tan linda sobre todo con ese vestido azul con negro que llevaba, cuando deje de inspeccionarla volví a ver sus ojos pero su mirada me dejo fría, su mirada era tan perezosa, fría y llena de melancolía.

-¿Esta Steven?- me costo un minuto procesar su pregunta, fue tan cortante, ¿ni siquiera un hola? ¿o un quien eres? Si no directo al grano.- ¿Se encuentra o no?

-Sí, ¿quién eres?

-¿Te importa? No lo creo, sólo venía a...

-¡Lázuli! Que bueno que viniste, ¿hace cuánto no te veía?- Steven me empujo a un lado y salto encima de la chica, la chica con algo de dificultad tomo en brazos a Steven y le dio un par de vueltas.

-¡Steven! Jajaja, no hagas eso...- Steven esta haciéndole cosquillas a la chica.- mira te traje un regalo, espero que te guste.- lo ultimo lo dijo en un pequeño susurro mientras se rascaba la cabeza con timidez.

Steven muy emocionado abrió la pequeña bolsa que le había dado la chica, al abrirla, los ojos de Steven eran tan grandes y maravillados, él tomo de la mano a la chica e hizo que entrara, hasta ahora no me había percatado de que hacia mucho frío como para que anduviese con un vestido pero ella parecía como si no le importase, algo molesta cerré la puerta con la cadera, me senté junto a Rubí y a Zafiro que estaban bastante melosas pero en estos momentos no me importaba mucho si estaban melosas o no, quería saber quien era esa extraña y que hacia con mi Steven.

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora