Nota: pueden reproducir el video ahora o cuando les indique, realmente da igual cuando lo pongan xD. Bueno la canción Lazúlis la cantará como aparece subtitulada, lo haré así para que entiendan mejor.
Habíamos pasado la noche en el campo, Lazúlis había dormido sumamente pegada a mi, realmente no me incomodaba, cuando amaneció nos fuimos directo a la granja, al llegar allí, estuvimos arreglando un poco el lugar y adornándolo para que quedara como a nosotras nos gustaba.
-¿Te parece si vemos una serie?
-¡Si!
Ya llevábamos horas viendo una serie y estábamos viendo la temporada 3, me recoste en Lazúlis mientras bosteba, observé un momento a Lazúlis y vi que ella estaba jugueteando con un trozo de tela rojo que parecía un humita. Sentí el perfume de Lazúlis que era de mar, me pregunté ¿cómo hacia para qué siempre oliera a mar? O sea no piensen mal no olía a pescado si no a... Realmente no sé cómo describirlo, era un aroma bastante especial.
-¿Por qué me miras tanto?- me sonroje un poco.
-Mmm... Por nada.
-Claro.- me miró con una sonrisa.- ¿quieres hacer otra cosa?
-Si...- nos paramos y mientras Lazúlis caminaba me di cuenta que faltaba poco para el 14 de Febrero, realmente no debía de darle mucha importancia ya que ni tengo novio y tampoco amigos... Bueno si tengo pero ñe.- ¿Qué harás?
-Ven sigueme, es un milagro que no nos hayamos resfriado por haber dormido en el campo, sobretodo con este mal tiempo...- caminamos por un buen rato hasta llegar al muelle, allí Lazúlis hablo con un señor y nos subimos a un bote.- es tan refrescante esto...
La observé mientras ella remaba, tenía algo de pánico, pensaba que nos caeríamos y nos ahogaríamos, cuando nos alejamos lo bastante del muelle Lazúlis tomo una caña de pescar, eso me pareció raro ya que en esta época no hay temporada de pescados.
-¿Por qué pescaras?
-Sé que no pescare absolutamente nada, quizás un resfriado- me reí ante ese comentario- pero es relajante, ¿no lo crees?
-Mmm... Tal vez tengas razón.- Lazúlis comenzó a tararear un canción, no la conocía aunque era algo pegajosa.
(Nota:ahora si quieren pueden reproducir el vídeo c:)
-¿Qué tarareas?
-Que les robe besos a vuestras chicas, no ¿os hace que enloqueis?
Hago que os alteréis...-¿Qué es eso?- Lazúlis me puso su dedo en mi boca para callarme, luego siguió tarareando en voz baja, la estaba observando, realmente me hacía gracia verla así y cantando, hasta que me sonó el celular.
-¿Alo?
-Hola Peridot.- Era Alan sonaba bastante triste, aparte ¿cómo mierda había conseguido mi número?
-¿Qué quieres?
-Perdoname... No supe lo que hice ayer, sólo sucedió... Me altere... Sobretodo al ver a Lapis, ella me saca de quicio... Realmente lo lamento.
-Pff-me dieron ganas de reírme- que patético, no pienso aceptar tus disculpas me hiciste pasar un mal rato...- Alan comenzó a hablar pero Lazúlis canto fuertemente haciendo que no lo escuchase.
-¡En movimiento recogiendo números,
voy a quitarte a tu chica,
seremos todo lo que necesitamos,
Oh oh,
no me digas: "dime lo que sientes"
Soy real y no me gustan los chicos...-¿... Lapis? Uff, ¿qué haces con ella?
-¡Vi tu rostro,
escuché tu nombre,
y supe que tenía que estar contigo,
a las chicas les gustan las chicas como a los chicos,
Nada nuevo!- Quería golpear a Lazúlis, me sentía avergonzada y sorprendida no me esperaba que hiciese eso sobretodo gritarlo mientras yo estoy hablando por teléfono.-Adiós... Después te llamo.
-Estas loca, ¿sabes?
-Loca por ti Peridot.- dijo mientras me apuntaba y seguía cantando, me sonroje aún más, ¿eso acababa de ser una declaración? Luego se acercó hasta mi oído y me dijo- Me gustas pequeña, quiero estar contigo.
Luego de decirme eso que hizo sonrojarme a más no poder, me dio un beso en la mejilla, realmente quería morir, mi corazón estaba a mil por horas, pero éramos chicas... Aunque su canción me dejó bastante claro lo que ella pensaba, pero seguía pensando que éramos chicas, sentía que eso estaba mal, aunque yo también sentía algo por Lazúlis... Pero no se lo diría, era mejor quedarme callada.
-Cuando tu quieras nos vamos a casa.- dijo mientras me sonreía, NUESTRA casa, eso hacía que pareciéramos pareja, realmente no quería irme me sentía bien aquí, pero una pregunta surgió en mi, ¿cómo Alan me pudo llamar si estamos lejos del muelle? Eso era bastante raro...
Holiii, bueno aunque subí el anterior capítulo hace poco debía subir otro xD, y me emocione al escuchar la canción "Girls like Girls" no se he tenido una obsesión con esa canción xD.
Espero que esté capítulo les haya gustado y esperen mucho más para el especial que haré el 14 de Febrero!!
Aunque no se si estaré en la playa esa fecha, aún así subiré el especial.Con cariño Nathy <3
ESTÁS LEYENDO
Lapidot- Mostrandote Un Nuevo Mundo
FanfictionPeridot una chica friki y solitaria acostumbrado a estar solo con su único amigo Steven y sus cinco amigas Rubí, Zafiro, Perla y Amatista. Un día conoce a una amiga de Steven Lazúlis una chica mucho mas solitaria que ella, una chica llena de secreto...