Aceptame

92 7 0
                                    

-Amatista, ¿dónde te metiste?- Dios, Perla deja de buscarme, ¿cómo es posible que no entienda que estoy enojada con ella? Lo único que quiero es que me deje sola.- Amatista te encontré. ¿Por qué no me contestabas?

-No quiero hablar contigo, dejame sola.- Perla de sentó al lado mío con delicadeza.

-¿Sigues enojada por lo del otro día? Vamos si sólo hablé con una chica, le pones demasiado color.

-¡¿Qué?! A darle un beso, ¿a eso llamas hablar?

-Bueno... Ama...-no deje que terminara de decir lo que quería.

-Yo llevo tantos años tratando de que te fijes en mi, yo tengo que rogarte por un beso y tu sólo se lo das a una chica que ni siquiera conoces... Dejame sola.- Perla se sonroja y se acercó un poco a mi.

-Realmente... ¿Te gusto tanto?

-¿Gustarme? Es poco decir eso, yo te amo, y tu sólo me ves como un error, alguien no toma las cosas en serio, yo te tomo enserio y tu no a mí.

-Yo... No sabía eso, lo siento, pensé que no me tomabas enserio.

-Claro... Tu siempre has estado enamorada de Rose y cuando se murió yo era la única opción que quedaba, pero tampoco tu me dabas el cariño que yo te daba, y de repente bam aparece una chica casi idéntica a Rose, con el pelo rosa, alta...- No me había dado cuanta que estaba llorando hasta que Perla con su dedo fino me quito tiernamente las lágrimas, ella tenía la cabeza gacha.

-Yo... No se que decir... Nunca fui buena en esto, y... Amatista, perdoname...- ella me observó con desesperación, estaba llorando a mares, me sentí mal por lo que dije, la abrace.

-Tal vez nunca me parezca a Rose, soy desordenada y nadie nunca me a visto como si me tomase las cosas en serio, pero no me conocen realmente como soy... Lo único que quiero es demostraré lo que siento por ti, quiero enamorarte pero si tu no olvidas a Rose yo no podré hacer nada.

-Yo quiero olvidarla...

-No, no quieres... O sea no debes olvidarla, olvidarla, si no que recordar los buenos momentos pero aceptar que ella se fue y que tu y ella nunca tendrían una historia juntas como pareja... Yo a cambio quiero formar nuestra historia juntas, como parejas, para siempre...

Ella me observó, me preguntaba que estaría pensando, nunca me había puesto así, tan seria y diciendo lo que realmente siento... Si ella ya no me aceptaba, estaba bien, yo aún así la seguiré queriendo. Pude ver cómo en sus ojos llenos de lágrimas se encontraba en dolor, una herida que nunca cerraría pero yo quería coser esa herida con amor, aunque me costase, Dios, estaba realmente locamente enamorada de ella.

-Esta bien... Trataré de recordarla y a ti te daré una oportunidad. Ufff... Amatista no conocía este lado tuyo.- dijo sonriendo de lado.

-Claro que no, pero ahora tu seras la única que lo verá.- dije hablándole coquetamente y besando el punta de su nariz, ella se sonrojo a un mas, ella de la nada me beso, fue un beso inocente, me dio algo de risa, sus besos siempre fueron inocentes yo era la que los subía de tono.

-Ven, quiero mostrarte algo...- Me tomo de la mano y después de un par de horas llegamos a un lugar donde había un cerezo, lo raro era que tenía flores, Perla se sentó debajo de aquel árbol y me invitó a que me sentase al lado de ella, yo me acosté en sus piernas y la observe.- Este... Este lugar a nadie se lo he mostrado, te lo mostré a ti porque realmente quiero que esto funcione, yo se que tu lograrás que olvide a Rose... Aquí vengo a veces a aclarar mis pensamientos.

Era algo bonito el lugar aunque no fuese de mi estilo, sabía que de cierta forma este lugar le recordaba a Rose y por eso venía acá, pero traté de controlar mis celos y mantener la boca callada. Estuvimos un tiempo sin hablar allí, sólo observándonos mutuamente hasta que Perla se paró y se sentó encima mío, yo quedé bastante impresionada, me tomo nerviosamente de la cara y me beso con lentitud, amaba sus besos, eran tan inocentes, tan tiernos, podía incluso sentir cariño a través de estos, era el mejor día que pudiese haber. Al estar llendonos a casa, me abalancé a Perla para abrazarla, luego ella algo tímida se agachó y me beso la mejilla y de esa forma nos fuimos a casa tomada de la manos.

Holiii, espero que hayan pasado un excelente San Valentín, con sus amigos parejas o leyendo xD

Aquí les traigo el 3# del especial, espero que lo hayan disfrutado, el especial terminara el Sábado así que disfrutenlo c:

Con cariño Nathy<3

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora