-Steven necesitamos tu ayuda, por favor...- Dije, él nos miro preocupado.
-¿Que sucede?
Le contamos toda la historia, que era bastante larga, Connie nos observaba algo interesadas y luego observo a Steven con tristeza, murmuro unas palabras y se fue.
-Oh, chicas... ¡Ya se! Mi papá tiene una granja que no ocupa, podrían quedarse allí a vivir.
-¿No seremos una molestia?-preguntó Lazúlis, Steven negó con la cabeza. Luego de un rato él tomo su celular y llamo a su papá, al colgar nos observa y sonríe.
-Chicas, si se pueden quedar allí, así que, ¿llevaran algo o partimos ahora?
Realmente yo no tenía ganas de ir a mi casa a buscar algunas cosas y por parte de Lazúlis tampoco, ambas pensábamos que podría estar Jasper y necesitábamos descansar. Estuvimos caminando un rato hasta llegar a una granja, era sumamente grande pero cuando Steven abrió la puerta pudimos ver que estaba hecha un asco.
-Lo siento, sí esta algo sucia, hace mucho tiempo que nadie venía aquí... Uh chicas debo irme ahora mismo, así las dejo, mañana me pasare por aquí.
Yo y Lazúlis murmuramos un hasta luego, entramos y como pudimos limpiamos un poco para pasar la noche. Al anochecer hacia tanto frío, estaba tiritando al lado de Lazúlis, ella me abrazo.
-¿Te encuentras bien?- me sonroje, ya no sentí tanto frío.
-Si, estoy bien, pero hace demasiado frío.
-Mañana podríamos ir a comprar algunas frazadas, y algo para parchear ese lado de allí donde entra el frío.- dijo señalando, asentí. Comencé a sentir mis párpados pesados, el calor que me transmitía Lazúlis era tanto que me sentía más calentita.
Caminaba por la playa, estaba bastante caluroso, sentía como el sudor caía por mi cara, mi garganta se sentía algo seca, no entendía porque hacia tanta calor, me sentí mirando frente al mar y observe como algo, mejor dicho alguien salia de este y se hechaba el cabello hacia atrás, se acerco hacia mi, no podía verla bien ya que el Sol estaba encima de ella y su cara se veía negra, me tendió la mano y yo la acepte, al levantarme sentí como me refrescaba, sentía más energía, el sudor ya no caía por mi cara y mi garganta no se sentía reseca, no comprendí que paso, seguía sin ver la cara de la persona, comenzamos a bailar, él o ella me daba vueltas, nos estábamos riendo pero cada vez que giraba la cara para observarla no podía no sabia si era mujer o hombre, bailamos hasta que nos caímos en la arena, la persona tomo mi cara y cuando estaba apunto de sentir los sus labios, desperté. Estaba abrazada a Lazúlis, la mano de ella estaba apoyada en mi cintura, la observe como su pecho subía y bajaba, se veía hermosa, sacudir un poco la cabeza, ¿qué estas pensando? Me moví un poco y me levante.
-Okey, mira por acá esta una tienda muy barata de ferretería.- Asentí, nos metimos a la tienda que era algo pequeña, al entrar observe a Alan, abrí los ojos sorprendida, no quería que me viese en este momento, ya que mi ropa estaba toda sucia y tenía hoyos , mi cara también (no llena de hoyos) y estaba llena de moretones por todos lados, me oculte detrás de Lazúlis.
-Buenos días, ¿qué necesita?.- me hice la distraída mientras Lazúlis pedía lo que necesitábamos, luego de terminar de comprar escuche lo que no quería escuchar.
-¿Peridot? Hola, ¿cómo estas?
-Bien... Mmm, lo siento no podre llevarte la ropa por un buen tiempo, no estaré en mi casa y no podre ir a ella por... Problemas.
-No te preocupes, Esmeralda tiene varios pantalones y yo tengo ropa más que suficiente.- observe como Lazúlis se ponía algo nerviosa al escuchar el nombre de Esmeralda, sentí como me molestaba.
-Bueno nos tenemos que ir... ¡Adios!- Lazúlis estaba apunto de abrir la boca pero no la deje, la tome del brazo y salimos de la tienda prácticamente corriendo.
-Pero ¿qué te sucede? Quería preguntar por Esmeralda, aparte no sabía que conocías al hermano de Esmeralda.
-Bueno es una larga histo...- mire el cabello de una chica blanco, pensé altiro que era Jasper.- Lapis, mira...- Lazúlis pensó lo mismo que yo, ella me tomo de la cintura y me apoyo en la muralla y me beso, eso me dejo muy impresionada después de me acerco al oído y me dijo 'sigue con el beso tal vez no nos note' siguió besandome, cuando pensé que iba a parar separe un poco mis labios para tomar aire y ella introducio su lengua, me sentí muy nerviosa por eso jamas había dado un beso con lengua, nuestras lenguas comenzaron a hacer una guerra, pero para cuando yo ya no me sentía incomoda y quería más Lazúlis se separo de mi y me observo.
-Vaya...- me sonroje y mire a otro lado.
-Debemos ir a casa, ya se fue...
-Sí...- debía actuar como si no me afectara, no debía mostrar la virgen friki que soy.
Holi ¿cómo están?
Espero que les guste el nuevo capítulo, lo siento por no haber subido el capítulo antes, he estado algo ocupada xD.
Con cariño Nathy <3
ESTÁS LEYENDO
Lapidot- Mostrandote Un Nuevo Mundo
FanfictionPeridot una chica friki y solitaria acostumbrado a estar solo con su único amigo Steven y sus cinco amigas Rubí, Zafiro, Perla y Amatista. Un día conoce a una amiga de Steven Lazúlis una chica mucho mas solitaria que ella, una chica llena de secreto...