-¿Qué pasa?- Jasper se veía bastante enojada, al parecer había notado que seguía pensando en Peridot...
-Nada, me siento algo cansada, pero se me pasará cariño.- mentí, realmente sentía algo de odio hacia Jasper pero debía estar con ella, aunque a veces no me disgutase estar con ella. El problema era que no podía olvidar a Peridot y Jasper lo estaba notando.
-Hey, mirame.- Gire mi cabeza para observarla, su mirada me dio miedo, era como si quisiese poseer mi alma o el de toda las personas, trague saliva algo incómoda.
-¿Qué sucede?
-Quisiese que me mirases a los ojos unos cinco minutos.- Su voz estaba sería y me lo estaba diciendo cómo una orden, le hice caso y la observe, después de un momento de estar observando sus ojos color ámbar, comencé a ver algo raro, deje de observar sus ojos y me encontraba en una casa distinta.
-¿Ja-Jasper, qué es esto?- Me giré y me di cuenta que Jasper no se encontraba conmigo, comencé a caminar por la casa hasta que escuche unas voces.
-¡Malakai, ven aquí de inmediato!- Era una voz gruesa y gruñona, observé como una niña pequeña corría por mi lado hasta chocar con una mujer mayor con el cabello negro y la piel tostada.
-Malakai, no corras, hazle caso a tu madre.- ¿Madre? La mujer mayor se giró y observé su cara, era yo en varios años, de pronto apareció la mujer con voz grave, era Jasper... Esto... No podía estar pasando, ¿qué era lo que estaba viendo?
-Lapis, esa mocosa esta castigada.
-No la trates así, es nuestra hija.- Jasper me golpeó.
-Nuestra hija, pero es una mocosa, no la defiendas cuando yo estoy bien, ¿entendiste?- La niña pequeña de quedó quieta y se puso delante de mi, mirando con odio a Jasper.
-¡Deja a mi mami!- La pequeña también recibió un golpe de parte de Jasper, esto era horrible, la pequeña comenzó a llorar y yo tomé a la niña y la puse delante de mi. Le dije algo a la niña al oído a lo cual ella cerro los ojos y se los tapo con sus pequeñas manitos, comencé a golpear a Jasper hasta que la deje en el suelo observé como me la llevé hasta el sótano y la amarra a una silla, era lo mismo que hice cuando la ataque... Estaba viendo el futuro que me esperaba si seguía con Jasper, debía huir de alguna una manera y pronto, no quería estar toda mi vida tratando de ocultar y controlar a Jasper para que no ataque a Steven, me mataría a mi misma si sigo así... Salí de ese trance.
-Lapis, demos un paseo.- la observe furiosa pero traté de que no lo notara.
Estábamos caminando por la playa y la invité a que fuésemos a nadar, ella aceptó, mientras andábamos ella se me acercó y comenzó a besarme, besaba bastante bien y simplemente me deje llevar, ella comenzó a tocarme la espalda y el trasero, se notaba que estaba caliente, me gustaba como sus manos tocaban mi cuerpo sobretodo me gustaba sentir como el agua nos rozaba, ella estaba apunto de sacarme la ropa pero no lo logró ya que había una lancha que estaba cerca nuestro y yo hice que ella parase. Nos habíamos ido de compras, seguía pensando en esa visión del futuro y lo que era peor era que no me disgustaba cuando ella me tocaba... Me sentía algo frustrada, hasta que de la nada salió Peridot y golpeó a Jasper...
Bueno se que esta algo corto y no es algo romántico pero pensé que quedaría bien para que entendiesen como va a ir la historia cuando termine el especial, espero que les haya gustado el 4# como ayer no subí el capítulo que les dije se los compensaré xD
Con cariño Nathy<3
ESTÁS LEYENDO
Lapidot- Mostrandote Un Nuevo Mundo
Fiksi PenggemarPeridot una chica friki y solitaria acostumbrado a estar solo con su único amigo Steven y sus cinco amigas Rubí, Zafiro, Perla y Amatista. Un día conoce a una amiga de Steven Lazúlis una chica mucho mas solitaria que ella, una chica llena de secreto...