En capítulos anteriores:
Cuando la chica estaba apunto de decirme algo de sus labios sólo salió un "¡Peridot! ¡¿Qué haces?!" Sentí algo cálido en mis labios y luego desperté por el grito, observé a la chica rubia sumamente roja y miraba al suelo, y a Perla igual de roja, realmente no entendía lo que pasaba, y ni siquiera comprendía mi sueño.
***
Después de despertar y preguntar ¿por qué el grito? Al ver que nadie me contestó, me levanté de la cama adolorida y me fui a dar un baño, cuando estaba entrando al baño, la rubia aparece rápidamente.
-Te prepare un baño, sólo espera un poco, ve a acostarte y descansa.- La observé extrañada, no entendía ¿por qué ella se comportaba así conmigo? Ni siquiera nos conocíamos... No reproche sólo asentí y seguí la orden, no soy de seguir orden pero lo de prepararme el baño me pareció buena idea ya que necesitaba relajarme, habían sido días sumamente duros.
Espere 15 minutos sumamente aburrida y cabeceando un poco, hasta que la rubia aparece y me dice algo intangible, yo supuse que dijo algo como "está lista la bañera", me pare con cuidado pero ella rápidamente me tomo en forma de princesa, me sonroje y comencé a protestar.
-Bajame, yo sola puedo caminar.
-No necesitas no ejercitar el cuerpo.
-Sólo iré a la puta bañera, no me voy de excursión a ejercitar mi cuerpo.- ella no me hizo caso y siguió caminando conmigo, estaba atónita una chica que ni siquiera conocía y no sabía su nombre, me llevaba a la bañera, ¿qué seguía? ¿Desnudarme y darme un baño de esponja? No, la mataría. Le golpee con toda mi fuerza su espalda y ella se tambaleó, creo que fue mala idea ya que como ella es mucho más pequeña no tiene mucha resistencia aunque seguía preguntándome como es que me podía tomar con ese pequeño tamaño, tal vez adelgase mucho durante mi estadía con la toro, como seguía, ella se tambaleó y ambas caímos al suelo.- ¡Ay! Mi cuerpo... ¡Idiota!- aunque había sido mi culpa por habernos caída, necesitaba hecharle la culpa a alguien que no fuese yo.
-Uff, a mí me dices idiota, tonta, tú fuiste la que me golpeó... ¿Te encuentras bien?- lo último lo dijo con voz suave, la observé enojada.
-Ayudame y llévame a la bañera, creo que me torcí el brazo y el tobillo.- suspiro resignada me volvió a tomar como princesa, al llegar al baño ella me sentó en una silla que había allí, me observó cómo pidiendo permiso, cosa que yo no entendí fácilmente, cuando entendí a lo que se refería me enoje aún más y me ruborise.- Ni se te ocurra sacarme la ropa, vete yo puedo sola.
Ella salió del baño cabizbaja y cerró la puerta, suspiré aliviada, la chica rubia era demasiado rara, se notaba muchísimo que me tiene ganas y lo peor es que no nos conocemos, me trate de quitar la camisa pero me dolió mucho el brazo y pegue un pequeño grito, escuché como alguien corría y abría la puerta un poco.
-¡No entres, estoy bien!
-Esta... Bien, si necesitas algo sólo llámame.
-Claro que si, preciosa.- dije en voz baja.
Con mucho cuidado trate de quitarme el jeans, pero quede a mitad ya que mi tobillo me comenzó a doler y tuve que ahogar un pequeño grito, cuando me quite el pantalón con mucho dolor, note que mis piernas estaban llenas de moretones y heridas, era espantoso. Podría meterme a la bañera con la camisa pero agg, da igual me meteré así no pienso pedirle ayuda, me estaba parando de la silla para meterme a la bañera, cuando mis piernas flaquearon y me caí al suelo con un horrible sonido, me dolía todo el cuerpo tenía muchas ganas de llorar pero no, debía ser fuerte, trate de pararme pero volví a derrumbarme escuché que la puerta se abría y una chica rubia me miraba atónita y rápidamente me ayudaba a pararme.
-¡Por Diamante! ¿Te encuentras bien?- no respondí.- Te desvestiré y te meteré a la bañera, cuando termines de bañarte me llamas para ayudarte, y no recibiré un no de repuestas.- quería protestar pero me dolía todo y no podía ni decir "No".
Ella me quito la camisa con cuidado y me observó el sostén con un rubor impresionante eso también me hizo ruborizar y mire hacia otro lado, rápidamente me di la vuelta (aunque casi me caigo) la rubia me desabrochó el sostén con delicadeza, sentí sus manos sudorosas y algo heladas, luego me bajo el calzón, abrí los ojos ampliamente pero no dije nada, me sentía bastante incómoda porque sentía su mirada en mi espalda y mi trasero, ella me volvió a tomar en brazos para dejarme en la bañera, cuando me tomo tape mis pechos con mi brazo. Ella me depósito en el agua y luego se fue muy rápido, me sentí aliviada, sentía mi corazón a mil aunque me enojaba por eso, no me entendía y para descansar me hundí en el agua tibia.
Holiiii, ¡Lo sientoooo! Este capítulo se suponía que lo iba a subir el miércoles pasado pero no lo había terminado :c
Volví a tener ese pequeño mente en blanco, y es porque tengo tantas ideas que al final se mezclan y me quedo en blanco. (Siempre con escusas xD) I'm sorry.
Espero que les haya gustado este capítulo (algo corto para todo lo que me demore en actualizar)
Los quiero y gracias por votar :3
Con cariño Nathy<3
ESTÁS LEYENDO
Lapidot- Mostrandote Un Nuevo Mundo
FanficPeridot una chica friki y solitaria acostumbrado a estar solo con su único amigo Steven y sus cinco amigas Rubí, Zafiro, Perla y Amatista. Un día conoce a una amiga de Steven Lazúlis una chica mucho mas solitaria que ella, una chica llena de secreto...