Y volvimos a la parte donde Lázulis canta grils like girls en español.
En capítulos anteriores:
-Cuando tu quieras nos vamos a casa.- dijo mientras me sonreía, NUESTRA casa, eso hacía que pareciéramos pareja, realmente no quería irme me sentía bien aquí, pero una pregunta surgió en mi, ¿cómo Alan me pudo llamar si estamos lejos del muelle? Eso era bastante raro...
Luego de llegar al muelle e irnos a casa, Lazúlis se veía como si hubiese ganado algo valioso, no era normal verla de esa manera (aunque me importaba poco que era lo que había ganado). Estaba algo cansada, necesitaba mis dispositivos electrónicos, los extrañaba, sobretodo extrañaba el computador, pero me debía conformar con el celular hasta que todo lo malo pasase o hasta que nos enfrentásemos a Jasper cosa que no se como cuando sería y dudaba que yo ayudase. Estábamos tan aburrida con Lazúlis que decidimos volver a decorar el lugar, pero esta vez y no pregunten como colgamos una camioneta y pusimos una tele para ver la serie que estábamos viendo, al terminar de ese duro trabajo que nos debió de llevar como 7 horas, y ya estaba anocheciendo lo bueno era que el frío se estaba yendo, nos fuimos a recostar en la parte de atrás de la camioneta y prendimos el televisor, estaba encima de Lazúlis abrazada y Lazúlis tenía su mano es en mi espalda, era bastante cómodo estar así aunque me sentía algo raro, mi corazón no paraba de latir rápido y pude notar que el de Lazúlis también estaba así, traté de no tomarle mucha importancia.
-Oye Peridot...
-Dime Lázulis.
-Tu... Eh, tu. O sea yo, ¿yo que te parezco?-La mire algo desconcertada, la pregunta era bastante rara.
-No se a que te refieres con la pregunta, deberías aprender a hacer mejor las preguntas querida.- me reí de mi chiste, Lázulis frunció el ceño...
-Me refiero, ¿Si yo te gustó?
-Claro como amiga, me gusta pasar el tiempo contigo, lo encuentro sumamente divertido, siento que eres la primera amiga que tengo.- por primera vez le di una sonrisa sincera y no de burla, ella me miró algo sombría y dolida, ¿acaso dije algo malo?
-No me refería de esa forma...- quito su brazo de mi y se paró, me miró tan dolida, hizo que me sintiese mal.- Iré a dar una vuelta...
-Espera... ¿A dónde vas? ¿Dije algo malo?
-No... Ya dije que iré a dar una vuelta.- observé cómo Lázulis se iba por la puerta del granero, me sentí realmente mal y por eso me recordé que no hacía amigos, porque son demasiado COMPLICADOS, de repente me sentí tan furiosa que golpee la camioneta está se estremeció me dio un susto, me baje de ella y comencé a dar patadas al suelo, me sacaba de quicio, Lázulis era tan complicada, cuando pensaba que la conocía realmente no era así, ufff...
-¿O tal vez yo soy la inadaptada que no puede tener amigos?- me lo pensé un poco.- Nop son ellos, y ella...- sentí una risa detrás mío.
-Hola inadaptada.- me gire sorprendida y observé a Alan.
-¿Qué mierda haces aquí? ¿Acaso estabas espiando?- lo mire fastidiada, se lo pensó un momento para luego decir.
-Nop, sólo quería verte linda.- fruncí tanto el ceño que me llegó a doler me lo sobe.
-Mira, no estoy de humor para tus cursilerías, vete ahora.
-No te enojes preciosa, podríamos hacer cosas para que ese ceño- me tocó el ceño- y para que ese enojo se vaya.- dijo mientras movía las cejas, si seguía diciendo ese tipo de cosas sin sentido lo patearia.
-¡Vete! No quiero que esté enojo de mierda se vaya, ¿entiendes? O tú minúsculo cerebro de humano no pude procesar estos. Oh, se me olvida que tú piensas con tu parte de abajo.- Realmente no lo conocía tanto como para saber si realmente sólo pensaba en tener sexo pero al parecer no me equivoqué ya que su mirada se volvió de arrepentimiento y de dolido, si le dolió, lo logré, aunque en cierto punto me sentí mal, pero, NO.
-Okey, me voy, espero que se te pase la tontera y que disfrutes de tu estúpida soledad porque para lo único que sirves es para estar con máquinas todo el día, ni siquiera te das cuenta que TÚ "amiga" te quiere de otra manera.- se rió ligeramente mientras que decía eso, ¿cómo sabía que yo pasaba con máquinas? Y ¿a qué que refería con lo último? Claro que yo y Lázulis nos besamos pero era obvio que ella sólo jugaba conmigo no era como si fuera cierto todo eso, aunque ella estuvo con Jasper, puede ser que sólo sea una etapa, se le pasará.
Observé cómo se iba Alan furioso, me senté en el suelo algo agobiada, quería golpear a alguien y a la vez llorar, no entendía por qué quería llorar... Luego de estar bastante rato hay me acosté en el suelo y de la nada me quedé dormida. Al despertar no recordaba lo que había soñado solo recordaba el mar, sentí como alguien entraba por el granero y era Steven me pare de un salto y me estire.
-Hola Steven, ¿Qué haces aquí?
-¡Peridot! Te traje algoooo.- observé interrogativa mente a Steven y el me mostró lo que tenía en las manos, era mi vieja grabadora, me dieron ganas de llorar de felicidad, esto era lo mejor que me había pasado en todas estas semanas.
-¡Steve! ¿Cómo? ¿Cuándo?- me sonroje un poco mientras tomaba mi grabadora.- Gracias...
-Bueno hice una visita a tu casa y pues decidí traertela, sabía que la extraña así que... Aquí está.- dijo feliz.
Estuvimos conversando por un buen rato hasta que se fue, la ausencia de Lázulis comenzaba a asustarme, ¿dónde se había metido? En un momento de nuestra conversación con Steven le pregunté sí había visto a Lázulis pero sólo respondió que no. Me estaba preocupando, tomé la grabadora y comencé a hablar.
-Aquí Peridot, he estado un tiempo sin registrar lo que pasaba ya que han pasado tantas cosas este último tiempo que después contaré. Ayer en la noche Lázulis la chica playita se fue después de una... Incómoda conversación, no la he visto en todo el día... Comienza a preocuparme, ya se está anocheciendo y todavía no regresa... Su ausencia de nota demasiado, fin de la transmisión.- suspiré agotada, ¿de qué? No lo sé, sólo me sentía así.
Y vino un pensamiento, estupido Alan te odio... No pregunten porque lo odio sólo lo odio, odio su presencia.
Hi! ¿cómo están mis pequeñas gemas?
Aquí el capítulo, subiré más seguido ya que se fue ese estupido espacio en blanco que tanto odio xD.
El Lunes entró a clase. Adiós vacaciones...
¿Entraron a clases o están en clases? xDBueno espero que les haya gustado este capítulo y nos leemos luego 😊😊.
Con cariño Nathy<3
ESTÁS LEYENDO
Lapidot- Mostrandote Un Nuevo Mundo
أدب الهواةPeridot una chica friki y solitaria acostumbrado a estar solo con su único amigo Steven y sus cinco amigas Rubí, Zafiro, Perla y Amatista. Un día conoce a una amiga de Steven Lazúlis una chica mucho mas solitaria que ella, una chica llena de secreto...