Estuve esperando 5 minutos en la salida de la universidad, me estaba aburriendo muchísimo aparte hacia un frío horrendo, se me empañaron los lentes gracias a que alguien paso con algo caliente y cerca de mi rostro, me los quite y los limpie hasta ver a la desgraciada que lo había hecho, pero si era Lazúlis no me sorprendió mucho ya me lo esperaba, ahora tenia que tratar de ser amistosa con ella.
-¿Vamos? Te has demorado un montón... ¿dónde te gustaría ir?
-Lo siento, Esmeralda quería comprar un café y pues la acompañe y termine comprandome uno, ¿qué te parece si vamos a mi casa?- se le veía algo nerviosa y yo me sentí nerviosa...
-Mm-mm claro, vamos...
Llegamos a una casa muy pequeña pero bastante linda y acogedora, esto me hizo sonreír yo tenia mis cuantas hermanas pero eramos un caos, nuestra casa siempre estaba desordenada por proyectos tirados de aquí para allá, de papeles, computadoras celulares, calculadoras... pero acá había un acuario donde habían tres pecesitos la casa era de un color celeste suave y todo aquí olía como a mar se sentía tan relajante, mire a Lazúlis quien me miraba divertida...
-¿Por qué me miras así?- dije seriamente.
-Me encanta esa sonrisa que haces... Se ve bonita, nunca dejes de sonreír... -dijo mientras una mirada melancólica se posaba en su ser, me sonroje tanto que me tuve que voltearme y hacer como si estuviese viendo otras cosas del lugar.- ¿Quieres ir a mi habitación?
¿Qué su habitación? Esto sí que no me lo esperaba, nosotras juntas, solas en una habitación y tratar de poner un tema, me iba a morir... Iba a ser humillante la idea es robar información pero ¿qué pasa si ella comienza a preguntar? Todo se ira a la mierda...
-Esta bien...- dije, tenía que actuar como una chica cool que no es tan tan friki.
-Ven, ¿quieres algo de café todavía me queda?- asentí, al tomar la taza pude llegar a tocar la mano de Lazúlis una pequeña estática cruzo por nuestros dedos y sentí unas cosas raras en mi estomago, algo que nunca he sentido... ¿Acaso eran ganas de vomitar? Sí era así tendría que irme luego...-¿Te encuentras bien? Estas toda roja.
¿Qué? ¿En qué momento me sonroje? Me sentía tan idiota por estar así, debía calamarme... Recuerda lo que te dijo Jasper... (Visión de Jasper) -Robarle a alguien algo de información para el plan, y no falles idiota.
Bien entonces, hacer lo que debo hacer.
-Sí, estoy bien es sólo que me dio algo de calor. Me gustaría conocerte un poco más, cuenta me algo de ti.- dije tratando de hacer una sonrisa.
-Jajajaa.... Lo-lo siento...
-¿Qué es tan gracioso?- me puse furiosa, yo tratando de esforzarme al máximo con esta ñoña y ella se burla de mi.
-Es sólo que esa sonrisa... Se nota que es fingida, vamos no necesitas comportarte así... Se nota que quieres algo de mi, ¿qué es? Sólo dilo.- dijo lo ultimo con la mirada perdida y dolida. Mierda ¿komo loh zupoh?
-Mmm, esta bien.- saque mi celular, debía buscar las preguntas que le haría y la grabadora, todo tenia que ser de acuerdo al plan, me aclare la garganta y comencé a preguntarle.- ¿Cómo conociste a las Crystal Gems y a Steven?
Pude notar como ella comenzaba a enojarse, me miro como si quisiera matarme.
-A nadie le importa como me siento, ¿Sabes qué? Peridot vete, pensé que alguien por una vez en su puta vida querría realmente conocerme y no utilizarme como las Crystal Gems o como todos en este mundo jodido. Vete no quiero volverte a ver...
Me hecho de su habitación y cerro la puerta de un portazo, comencé a caminar hacia la puerta y salí, eso salio mal, la jodí y Jasper me mataría creo que tendré que conversar con Steven aunque no me gustase mucho la idea... Mientras caminaba a mi casa comenzó a dolerme el pecho, ¿pero qué? Luego de estar como cinco minutos pensando que me iba a dar algo y me moriría supe que lo que sentía era culpa, no debí a ver tratado así a Lazúlis ella sólo quería una amiga al igual que yo pero, yo no puedo tener amigos, el trabajo primero que todo... Siempre seguiré así de sola si sigo pensando eso pero no podía hacer nada yo trabajaba para mi Diamante para Jasper...
Narra Lazúlis:
Comencé a llorar de lo frustrada que estaba, no podía creer que otra vez me estuvieran utilizando, quería matar a Peridot, salí de mi habitación y decidí ir a dar un paseo, ver el mar siempre me calmaba y allí iba. Estaba mirando el suelo y sentí un golpe fuerte en mi brazo me voltee y vi a una chica alta y con el pelo blanco.
-Lo-lo siento...- la chica me observo entrecerrando los ojos, luego sonrió malvadamente o tal vez esa era su única sonrisa.
-
No te preocupes, ¿te sucede algo? Te ves algo mal, te invitó un café y no acepto un no como respuesta.
¿Esta chica se creía poderosa? Porque no lo era para nada ¿quién de creía que era para decirme algo como eso? Bufé molesta, pero no me vendría mal un café sobretodo si ella lo pagaba.
-Esta bien, pero no se tu nombre soy Lapis.
-Soy Jasper.- dijo con una sonrisa ladeada.
Jasper me daba algo de mala espina, no puede evitar sentir un mal presentimiento pero no me importo al fin de cuentas a nadie le importaba, Dios sí Esmeralda se enterase que pensé eso me mataría.
-Me gustaría conocerte, te ves... Una chica bastante interesante.- dijo mientras caminábamos hacia el café, eso me hizo recordar a Peridot... Quizás que estaba haciendo en este momento... Lapislázulis olvidate de eso ella sólo te utilizo, frunci el ceño.
-¿Ah sí?
-Sí... Cuentame un poco de ti.
Era exactamente como con Peridot, me estaba apunto de ir de ese lugar sin decir nada pero la mano fuerte de la chica hizo que me detuviera y me voltease para verla de frente y me robo un beso... Estaba shockeada.
Hi! ¿Cómo están?
Espero que les guste el capítulo y como va a empezar a tener el rumbo en esta historia, realmente el capítulo lo pensaba subir ayer pero no tuve tiempo porque estuve de pijamada con mis amiguis c:
Tratare de subir el siguiente capítulo entre mañana y pasado mañana.
Con cariño Nathy <3
ESTÁS LEYENDO
Lapidot- Mostrandote Un Nuevo Mundo
FanfictionPeridot una chica friki y solitaria acostumbrado a estar solo con su único amigo Steven y sus cinco amigas Rubí, Zafiro, Perla y Amatista. Un día conoce a una amiga de Steven Lazúlis una chica mucho mas solitaria que ella, una chica llena de secreto...