Rubí y Zafiro se encontraban sentadas en una banca conversando animadamente, hoy era un día especial para ambas, Steven estaba apunto de casarse y ellas verían después de un largo tiempo a su adorada hija Garnet. Ambas se observaron y sonrieron, todos estos años y ninguna de las dos se cansaban de verse y de amarse, su relación era algo anormal pero maravillosa.
-Zafiro besame.- pidió Rubí con una sonrisa maliciosa, Zafiro supo instantáneamente que Rubí le iba hacer una broma.
-Rubí, sabes que veo el futuro, no me hagas esa broma o me enojare contigo.- podía haber sonado infantil lo último que dijo, pero sólo era para que ella no le jugase la broma.
-Nena, no haré nada, sólo besame y ya.- Zafiro se lo pensó un momento viendo millones de posibilidades, y beso a Rubí, un beso corto y refrescante.
-Vez, no haría nada...- Sonrió maliciosamente y le unto helado en los labios, una vez que hizo eso, Rubí se acercó rápidamente antes de que Zafiro hiciese algo y lamió delicadamente y sensualmente el resto de helado, Zafiro se sonrojo.
-¡Rubí!- Rubí río.
-Te quiero...
-Te amo...
-Te adoro...
-Te anhelo...
-Te dese...
-Uggh no se pongan melosas y Rubí no digas lo que creo que dirás.- dijo Peridot disgustada mientras caminada al lado de Lazúlis, Lazúlis se veía algo enojada pero cuando observó a Peridot sonrió un poco.
-¿Qué hacen acá? Vayan a otro lugar a molestar, no se... ¿Qué les parece un motel?- dijo Rubí algo enfadada, Peridot se sonrojo mucho y Lazúlis con una sonrisa contestó mientras entrelazaba los dedos con los de Peridot y levantaba sus manos.
-No es mala idea, vamos Peri...- Lazúlis tenía una sonrisa radiante y Por Peridot aunque estuviese avergonzada no pudo decir otra cosa, le encantaba ver a Lazúlis así de feliz.
-Ahora que se fueron...- Miró Rubí coqueta a Zafiro.- ¿En qué estábamos?
-En que me enojaba contigo.
-¿Qué?- dijo una Rubí muy perdida, Zafiro río melodiosamente.
-Sólo bromeaba, cariño.- Zafiro beso a Rubí, a Rubí le volvía loca sus besos y labios siempre estos estaban helados, sus besos eran tan refrescante los adoraba, les encantaba, y a Zafiro le encantaba los besos y la labios de Rubí porque estos siempre estaban calientes, ambas eran polos opuestos pero se atraían demasiado y seguramente era eso que su relación duraba tanto y se amaban tanto, aparte porque las dos se necesitaban mutuamente.
Lo sé fue algo corto, pero no se que mas decir acerca de esta pareja es demasiado hasgsks que ni siquiera puedo describir su relación xD, aparte ya sabemos todos que esa pareja se amaba y ellas harían lo que fuese por la otra.
Espero que les haya gustado el 4#, seré generosa y subiré otro xD, así que amenme ok no (aunque si podrían amarme 😫)
Con cariño Nathy<3
ESTÁS LEYENDO
Lapidot- Mostrandote Un Nuevo Mundo
FanficPeridot una chica friki y solitaria acostumbrado a estar solo con su único amigo Steven y sus cinco amigas Rubí, Zafiro, Perla y Amatista. Un día conoce a una amiga de Steven Lazúlis una chica mucho mas solitaria que ella, una chica llena de secreto...