¿En el oceano?

83 15 3
                                    

-Mmm...

Mi cabeza... Duele tanto, siento un palpitar horrendo en mi cabeza, trato de tocarmela pero no puedo, ¿qué es esto? Mis brazos y mis manos... ¡Estoy atada! Ugg... No puedo abrir lo ojos me cuesta mucho, trato de forzarme a abrirlos hasta que lo logro veo que todo esté de un color metálico, el aire está frío... Muevo la cabeza lentamente observó que mis manos están amarradas detrás de un poste, trato de sacar mis manos aunque sé que es inútil, sólo sentí un agudo dolor en las muñecas... Sentí unos pasos pesados (y me salió un verso sin mayor esfuerzo).

-Despertarte, bella durmiente.- esa voz, esa contestará... La conocía pero de dónde... Mi cabeza no paraba de palmitar, chica masetiada de pelo blanco... Nada, mi cerebro no encontraba a nadie que conociera con esas descripciones.

-Claro, si alguien me ha golpeado en la cabeza, que te esperabas que siguiese despierta, estúpida.- espete, me sentía como una serpiente repartiendo veneno pero era verdad.

-Mira bien mocosa, me trataras con respeto o quieres que mi mano se estrelle con tu- acarició mi mejilla y luego hizo como si la golpiase bruscamente, ¿quién mierda era esa gigantona?- hermoso y delicado rostro.

-¡Aleja tu sucia mano de mi cara!- le escupí en el rostro, quería que me soltase pero al parecer ella no tenía ni la menor intención, su cara enrojeció y me golpeó, mi cabeza chocó con el poste, sentí como un hilillo de sangre corría por mi cabeza.

Antes de que volviese a cerrar los ojos vi como me golpeaba una vez más y esta vez no sentí dolor.

***

Segundo día en que Lázulis no regresa, esto ya me parecía extraño, estaba delante de la casa de Steven, toque la puerta algo desesperada y veo como Amatista me observa con una cara de enfado. ¿Pero qué le pasa a la gente conmigo? ¿Por qué todos se enojan conmigo? Me enfade también.

-Amatista amiga mía. Necesito su ayuda, Cristal tontas.

-No fastidies, estamos taaaan ocupadas que no podemos ayudarte.- Note algo que no había visto cuando Amatista abrió, detrás de ella se encontraba Perla sonrojada y poniéndose una polera, se le veía el sostén y su cabello estaba todo revuelto al igual que el de Amatista, no pude evitar acordarme cuando vi que Amatista y Perla de estaban besando, ahora comprendía porque estaba tan enfadada.

-Sabes si se encuentra, no sé, ¿Steven o Rubí y Zafiro?

-No están así que lárgate y vuelve en cuatro horas.- me empujó y cerro la puerta de un portazo, desde dentro de la casa se escuchaban unos susurros gritos, suspiré y me fui de allí. Ahora ¿dónde iría a buscar a Lázulis? Una pequeña vocesilla me dijo en la playa, fui corriendo hacia allí pero ni rastro de ella, estuve vagando por una hora hasta que en el suelo observé un pendiente, lo tome y lo observé el era una piedra de Lapislázuli, era uno de ella, miro hacia todos los lados pero no encontré el otro pendiente o alguna otra cosa de ella.

Mientras me regresaba al granero cansada y triste observó desde lo lejos a tres personas, fui corriendo hasta allí y era Steven, Rubí y Zafiro como me lo imaginé.

-Hola chicas...

-Peridot, ¿qué sucede?

-Lazúlis desapareció, hace dos días me dijo que iba a dar un paseo y no la vi más... Estoymuypreocupadadeellaynecesitosuayuda.

-¿Qué?- dijo Rubí desconcertada.

-Que necesito su ayuda... Encontré esto en la playa.-dije mostrando el pendiente de Lázulis, Zafiro lo tomo y cerro sus ojos un breve momento.

-Esta... ¿En el océano?- hubo un rato de silencio, ¿que haría Lázulis allí? O sea se que le gusta el mar y todo eso pero ¿por qué?

Las dejé hablando solas ya que yo me fui al granero necesitaba pensar, tire un suspiro, ¿qué fue lo que dije tan malo? Y ¿por qué se había ido por tanto tiempo?

Hi! Sé que dije que lo subiría ayer pero weno xD. Sé que fue algo de corto pero se me fue a ir la puta imaginación :c, trataré de unir luego c:

Pregunta preguntosa, ¿De que país son? Yo soy de Chile❤

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, y nos leemos luego.

Con cariño Nathy<3

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora