La laguna de rosas

77 7 0
                                    


Rose iba caminando junto con Greg, ambos estaban tan felices, se sentían como si su amor fuera para siempre, pero no todo era felicidad, Perla los había seguido, ella quería saber a dónde iría la pareja, Perla cada vez que vea a Rose tomada de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose iba caminando junto con Greg, ambos estaban tan felices, se sentían como si su amor fuera para siempre, pero no todo era felicidad, Perla los había seguido, ella quería saber a dónde iría la pareja, Perla cada vez que vea a Rose tomada de la mano de Greg algo se rompía dentro de ella.

-Mmm, Rose... ¿Has pensado en tener hijos?- Rose miro divertida a Greg, Perla se quedó sin aliento, Greg estaba apunto de decir lo que ella creía que él diría.

-No lo sé, ¿y tú?- Greg la miro desconcertada.

-Bue...- se aclaró la garganta.- Bueno si... Y, te quería proponer algo.- Él se puso serio y se paró para observarla.- ¿Te gustaría tener un hijo conmigo?- Rose tenía una sonrisa en sus labios, Perla ya sabía la respuesta, Rose siempre quiso que todos vieran la hermosura del planeta Tierra, toda la naturaleza, las emociones, el futuro incierto de las personas.

-Claro que si.- Dijo Rose abrazándolo.

Dentro de Perla todo se rompió, su mundo, su Rose, su todo... Comenzó a divagar, se dirigió a la casa, todo el amor por Rose se había ido... Al llegar a casa se topó con Amatista, quien al verla con una mirada triste y lejana, la tomo del brazo.

-¿Qué sucede Perla?

-Nada que te importe.

-¿Es Rose?

-Y si así fuera, ¿qué?- la mirada de preocupación de Amatista se volvió de dolor, Perla al notar eso, se retracto, no debía tratar a Amatista así.- Lo siento... Es sólo que no puedo con esto...

-¡Perla!- Perla salió corriendo, no quería estar en casa, ni en ningún lugar, sus pies la llevaron a un lugar donde no quería estar, la laguna de rosas, un lugar donde le recordaba Rose, porque su subconsciente le hacía esto, se ganó a llorar desconsoladamente.- Perla no estés triste, aunque Rose...- Perla miro sobresaltada a Amatista que estaba sentada a su lado, había llegado silenciosamente y no la había notado.- Aunque Rose este con Greg, yo siempre estaré contigo, siempre... No importa el que.

Perla la observó con los ojos rojos de tanto llorar, pero no dijo nada, a ella no le importaba que Amatista estuviera con ella, ella sólo quería a Rose, Amatista notó eso y también dentro de ella algo se rompió, algo siempre se rompía gracias a Rose, Amatista miro hacia la laguna y noto como dos figuras estaba al otro lado, riendo y bailando, luego se besaron, Perla fijo su mirada a donde Amatista veía y vio eso, su corazón ya roto no se podía romper más, Amatista debía hacer algo para que Perla no viese eso, y lo único a lo que atino fue a besarla, ambas estaban sorprendidas, pero ya nada importaba.

Nada nunca importaba...

Holiiii!! Por fin aparezco xD Lo se soy una mala persona por no haber subido los capítulos que les prometí para San Valentín pero tuve un par de problemas, por qué el puto internet se me había acabado y luego tuve un pequeño colapso de ideas y me quedé en blanco pero ya volveré a subir capítulos.

Espero que les haya gustado este capítulo que debía haber sido para San Valentín 😅😅

Con cariño Nathy<3

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora