¿Conociendote?

178 25 0
                                    

Al final de la cena más incomoda que he estado me fui, Steven se había encerrado en el baño y no dejo que nadie lo viese hasta que las cosas se arreglasen cosa que no paso, Rubí seguía tan enojada al igual que Zafiro...

-Hey friki se te cayo esto.- sentí como un mano me toco el hombro, al girarme me di cuenta que era la chica, estaba sosteniendo en su mano derecha una foto, al darme cuenta que era una foto que yo misma me había tomado haciendo caras me dio mucha vergüenza.
-¡Eh! Gra-gracias.- estaba tan roja, ella sólo sonrió a medias, y siguió caminando como si nada.

***

Desperté bruscamente escuchando la canción de shingeki no kyojin el opening 1, me servía más esta canción que cualquier otra para despertar ya que despertaba pensando que debía ir a matar a titanes, hace no más de un año que comencé a tener esta obsesión por aquel anime, (sí, aparte de friki también soy algo otaku). Fui al baño a ducharme y tome ropa interior, una polera negra, unos pantalones negros algo rasgados y mi poleron favorito de un alíen. Debía ir a la universidad a pesar de no tener ninguna ganas de ir. Mientras caminaba pensaba que debí de haber desayunado primero antes de ir a la universidad, pero se me había olvido...

-Hola friki.- escuché una voz femenina y algo perezosa, al girarme me di cuenta que era esa chica, esta vez no estaba vestida tan veraniega como ayer, llevaba un short con unas pantis y un suéter azul que combinaba perfectamente con sus ojos (que estoy pensando)...
-Uff, disculpa no deberías estar aquí esto es una universidad no un patio de juegos.
-Oh ¿enserio? Me nos mal que te diste cuenta me ahorraste decirte que era una universidad, vamos vete pequeña sí caminas dos cuadras hacia abajo encontraras una pequeña plaza para que juegues.

Esa estúpida ñoña se estaba burlando de mí, quería darle una patada, sólo porque era pequeña de porte no era mi culpa que ella fuese una larguirucha, pase al lado de ella sin tomarla en cuenta, en otro momento le abría respondido pero me sentía bastante cansada como para hacerlo. Seguí caminando hasta encontrar el salón 210 allí se hacia mi primera clase, oh a propósito estudio diseño grafico mi sueño es hacer un videojuego de unos "alien" pero que se parezcan un poco a los humanos aunque sus pieles serán de otros colores y tendrán poderes muy cools. Me pregunto en que carrera estará la ñoña.

Sonó la campaña del descanso, camine directo a un pequeño sitio debajo de un árbol hasta que veo como una de mis "amigas" se dirige hacia mi.

-Hey Peridot, te estuve buscando toda la mañana, ¿dónde estabas?
-Oh, Jasper lo siento, había salido algo tarde de mi casa, ¿qué sucede?- la peliblanca me observo con su ceja pintada de blanco levantada.
-Te olvidas... Recuerda el 777.
-Verdad, descuida estoy en eso, te avisare cuando termine...
-Uff esta bien, apresurate recuerda que Diamante amarillo no le gusta que la hagan esperar.- ella se dio la vuelta y camino hasta uno sabe donde.
-Lo se...- murmuré.

Comencé a sentirme observada mientras observaba a mi alrededor no veía nadie que me viera, me sentía bastante incomoda, saque mi celular del bolsillo y comencé con el proyecto, me seguía sintiendo observada no podía trabajar así... Mire hacia el segundo piso y observe un suéter azul y una bolsa encima del fierro con un diseño de unos libros, eso me confirmo que la ñoña era mucho más ñoña de lo que pensaba, pero aun así ella no era la que me observaba, pero después de un rato me di cuenta que la ñoña conversaba con una chica con el pelo teñido en la puntas verdes, y ella me observaba fijamente, me sentí bastante incomoda su mirada verde era bastante penetrante, me pare de mi sitio y decidí subir al segundo piso para saber que observaba la amiga de la ñoña.

-No lo sé, tal vez ella sepa algo...
-Demás que sabe algo estaba hablando con Jasper... ¿Sabes? hablamos después.
-Mm.- la chica de pelo verde se había percatado de mi presencia, me fije que llevaba un bonito vestido verde con calzas color café y un abrigo negro.- Oh, friki ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar en la plaza?
-¿Y a ti qué te importa? Tu amiga me estaba observando hace rato me pone nerviosa dile que deje de hacer eso.
La chica de verde se río.- Lazúli hablamos después nos vemos.
-Esta bien Esmeralda.
-¿Estudias aquí? Nunca te he visto y menos a ella...
-Debes estar tan pendientes de tus juegos friki que ni cuenta te das, e todas formas yo estudio en el otro edificio soy de biología marina y ¿tú?
-... Soy de diseño grafico. ¿Y tu amiga quien carrera estudia?
-Mm... En ingenería ambiental ¿por qué?- ella se veía algo molesta.
-Por nada...- de la nada recordé algo que Jasper me dijo- oye te parece sí después de clases nos vamos a tomar un café...

Ella me miro sorprendida, me examino de pies a cabeza como si algo estuviese mal conmigo, pero tuve que hacer como si nada malo estuviera planeando.

-Esta bien, te espero en la salida...

Ella se fue caminando perezosamente, suspire resignada, no sabía que hacer, debía ser fuerte y hacer todo lo posible por mi diamante, pero me preocupaba Steven lo estaba utilizando igual que a las Gems pero... Aggg, pegue una patada a la pared.

Bueno eso ha sido todo por el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
¿Qué plan sera el que están planeando?
Me hubiera gustado poner un poco más de Lapidot pero quería poner un poco más de drama, etc xD

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora