¿Por qué la vida me odia?

133 12 3
                                    

Estaba caminando para encontrarme con Steven, el estaba bastante preocupado ya que no lo iba a visitar (cosa que realmente yo NUNCA lo fui a visitar él siempre venía a mi casa y me decía que fuera por favor a la suya), y bueno él sólo apareció en la puerta de mi casa con una cara súper triste, y ahora me encuentro caminando con él como ya mencione, todavía seguía pensando que hacer acerca del plan me dolía tanto lo que le había hecho a Lazúlis sobretodo porque no la había visto en la universidad en dos días... Realmente Me estaba preocupando por ella.

-Hola chicas

-Hola Steven.- responden todas las Crytals Gems al entrar a su casa, todas me miraron algo raras seguramente ya se esperaban lo que haría.

-Oh, trajiste a Peridot, hace tiempo que no te pasabas por aquí...-dijo Perla con un tono de arisco.

-Sí... Tuve trabajo que hacer ya sabes. Mmm, ¿Steven que se supone que haremos?

-¿Recuerdas que un día te dije que fuéramos a buscar conchas de mar en la playa?

-Sí, aunque no entiendo para que quieres hacer eso, suena tan aburrido.

-Sólo acompañe, por favor, a parte no te aburriras y en cuanto para que es... ¡Ya lo veras, sera grandioso!

-Uff, esta bien.- siempre le decía que si a Steven no podía evitarlo y por esa misma razón no podría traicionarlo a él, a las Gems si pero a él...

Estuvimos en la playa caminando por un largo rato encontrando diversas conchitas, hasta que veo un cabello azul y otro de una persona sumamente alta, de un color blanco, algo andaba mal, esto no me gustaba, esas personas se nos estaban acercando podría ser más curiosa y ver quienes eran para confirmar mis dudas pero no quería saber realmente, me di la vuelta y decidí mirar el mar, se estaba poniendo el sol así que se veía bastante bonito el azul del mar, se notaban varios colores, rojo, rosado, morado, azul, celeste y blanco no pude evitar sacar mi cámara y tomarle una foto...

-Hola Steven.- Escuche esa voz perezosa y melancolica, Dios esa voz, no era posible... Osea que la chica de pelo blanco...

-¿Peridot?- mierda, mierda, y más mierda, ¿por qué la vida me odia? Me di la vuelta y vi a las dos chicas tomadas de las manos... ¡¿Pero qué?!

-Hola Jasper, Lapislázulis...- trate de forzar una sonrisa no comprendía lo que estaba sucediendo, Lazúlis sólo me observo como sí fuera la cosa más interesante del mundo (me refiero no a una forma maravillosa sí no como si fuera algo horroroso y misterioso).

-Steven, lo siento me tengo que ir, recordé que debo hacer unas cosas con mis hermanas, ya sabes... Trabajo.- forcé de nuevo una sonrisa, pero tampoco quería dejar solo a Steven con Jasper, Lazúlis no me importaba era Jasper la que me daba algo de miedo, debería de ir a dejarlo a su casa.- Te llevare a casa, Perla se preocupara sí no lo hago... Vamos, adiós chicas un gusto en verte.

Tome del brazo a Steven y prácticamente salí corriendo, pero sentí algo en mi brazo que hacia una gran presión, al tirarme un poco vi lo que no quería ver, a Jasper y en sus peores momentos estaba furiosa.

-Así que este... Es ÉL Steven, hijo de Rose Cuarzo, ¿todo este tiempo fue tu amigo y no me lo dijiste? Uno muy cercano ahora que me doy cuenta.- Jasper había puesto su mano en forma de pullo a alguien le iba a pegar y esa tal vez fuera yo pero me equivoque el golpe iba hacia Steven.

-¡Jaspe no le hagas daño!- grito Lazúlis. De la nada salieron las Crystal Gems corriendo y poniendo a Steven detrás de ellas.- Él no tiene nada que ver con todo esto.

-No lo defiendas.- Jasper miro a Lazúlis con odio.

-Jasper alejate de él,- dijo Rubí y Zafiro a la vez.

-Y ustedes que harán las dos juntas... Mhmh... Jajja. No son nada las dos solas.

Las dos chicas arremetieron y comenzaron a golpear a Jasper pero Jasper a pesar de tener una fuerza bruta no era tan rápidas como las dos chiquitas, Jasper se paro algo moreteada pero más furiosa.

-Sí luchara con alguien en mi lado, podría lograr vencerlas, patéticas.- Jasper miro a Lazúlis, Lazúlis quien sintió su mirada trato de correr pero no pudo.- Ven mocosa, no temas unete a mi, a nuestra diamante, ¿Acaso no recuerdas todo lo que ellas te hicieron? Te privaron de tu libertad, conmigo junta te podrás vengar de ellas ¿quieres?- Jasper le dio la mano a Lazúlis, ella miro a Steven tan apenada y tomo su mano con mirada determinada, cuando las dos estaban apunto de golpear a Rubí, Lazúlis le pego con el pie en el estomago a Jasper, luego comenzó a darles golpes en todo su cuerpo y cuando Jasper se retorcía de dolor en el suelo la tomo  del cabello y la sacudió haciendo que su cabeza estuviera a pocos centímetros del suelo (Lazúlis se había agachado para estar a la altura de Jasper).

-Tu, vendrás conmigo no dejare que golpees a Steven, sí a mi me tuvieron prisionera tu también serás prisionera y realmente sabras que es que te roben tu libertad, te undiras conmigo en esta asquerosa vida.- como sí tuviera fuerza sobre humana, Lazúlis cargo a Jasper en su hombro, un hilillo de sangre corría por la boca y nariz de la peliblanca, el suéter que llevaba Lazúlis comenzaba a mancharse con la sangre y sus pantalones negros estaban llenos de arena, sinceramente no me esperaba esto.

Realmente la vida me odia y las odia a ellas, tal vez nos odia a todos, mientras miraba a las Crystal Gems, pude ver que mi fotografía del mar estaba en el suelo, y el celular de Steven comenzaba a sonar.

-Pudo a ver sido peor...- dijo Perla.

-¿Alo? Connie...- dijo Steven por el celular.

Todo había sido tan raro me preguntaba que realmente había sucedido con Lazúlis era demasiado misteriosa y que sucederá con Jasper con nuestra diamante no podría volver a verla...

Hola! Otra vez xD
Se esperaban dos capítulo en un mismo día?

Realmente me sentí algo motivada e inspirada y es gracias a sus votos realmente gracias a eso me dan tantas ganas de seguir con la historia, y se lo agradezco muchísimo así que espero que este capítulo les haya encantado, ue lo hice con mucho Amorsh.

Nos leemos en el próximo capítulo😘
Con cariño Nathy <3

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora