-Tranquila, Perla nadie viene por aquí, sólo dejate llevar, aparte no te pido mucho es sólo un besito.- ¡¿Qué?!
Perla se agacho pero Amatista la tomo del cuello y la atrajo hasta ella dejandola en el suelo, la tomo cuidadosamente de la cara y la otra mano la tenía sosteniéndola desde la cintura, la beso y era un beso apasionado, yo seguía en un estado de shock, ¿qué mierda estaba pasando? Mire a otro lado, ese momento de aquellas dos se notaba algo intimo y no quería observar eso me imaginaba que podíamos ser yo y Lazúlis pero eso no sucedería... Mire una ultima vez a las dos chicas, seguían besandose, deje de observarlas y me fui a mi casa.
Al llegar a mi casa, me bañe y me cambie de ropa era raro andar con ropa de hombre, no se sentía algo incomodo si no más bien raro, suspire y comencé a ponerme la polera, hasta que alguien me asusto y abrió la puerta rápidamente y la cerró de un portazo, observe a la criatura que me había interrumpido y asustado.
-¡¿Qué hiciste peridot?! Jasper esta en la puerta y de digo que te esta buscando para matarme, eso fue lo que me dijo.- Miré alarmada a mi hermana, Jasper estaba acá, esto estaba mal, muy muy mal, debía calmarme, no entrar en pánico.
-¡Ah! ¡¿Qué haré?! ¿Que hice?- Comencé a caminar por toda mi habitación con terror, Jasper me mataría, me haría pedazos.- No.... Nononono, no puede ser...- observe a mi hermana igual de alarmada, tome una profunda respiración y puse mi mano en el hombro de mi hermana.- Escuchame bien y has lo que te diga, ¿okey?
Una vez contado el plan a mi hermana, se debía ejecutar, primer paso, miré la ventana de mi habitación tomé una cuerda que estaba encima del escritorio, era algo corta pero serviría y sí no servia, siempre era mejor matarse una que otra persona ¿no? Me acerque a la ventana y até la cuerda en la pata de la cama, pensé en ocupar las sabanas para unirlas en la cuerda pero no era buena idea eso se podía rasgar y me mataba altiro, lancé la cuerda por la ventana y volví a tomar una bocanada de aire, esto debía ser rápido, me afirme bien de la cuerda y comencé a descender con algo de cuido, cuando estaba por saltar para alcanzar el suelo, escuche un grito desde mi habitación, esa era Jasper, debía correr aunque no sabía hacia donde.
-¿Dónde estas Peridot? ¡Vamos a hablar!- Comencé a correr, pensando hacia que lado ir, sentía como mi corazón se aceleraba y mi respiración se volvía más rápida, y como la desesperación se apoderaba de mi, sentía como sí me estuviera siguiendo, sí era así no faltaba nada para que Jasper me alcanzara y me golpeara, ella era atleta y yo era una chica que pasaba tirada en la cama y con suerte corría sólo para que no la matasen.
-¡Hey... Peridot! Espera.-Escuché esa voz fina y perezosa aunque ahora agitada, miré hacia atrás y mis piernas temblaron, se veía tan linda como siempre, Lapislazúlis que es lo que estas haciendo en mi corazón, se acelero mucho más cuando te vio y se acelero el doble al ver que Jasper venía tras de nosotras hecha una furia, parecía un toro.
-¡Ah! Lo... Sientoooo...- Observe la playa, podría nadar, como Jasper era grande y pesada no se le daba bien nadar, una vez la había visto nadar y era súper lenta, ocuparía esa ventaja, cuando me acerque al mar pensé en Lapis en su aroma, moví la cabeza y me lancé al agua, estaba tan helada me castañearon los dientes y comencé a nadar, cuando me encontraba bien lejos de la arena del mar, observe que Jasper estaba en la playa y luego se iba Lazúlis me observaba, sentí pánico pero esta vez por estar tan en lo profundo, todo lo que veía hacia abajo era negro ni siquiera veía un poco la arena lo peor de todo era que es invierno y con mayor razón se observaba el océano negro en lo profundo, quería salir de allí pero no tenía fuerzas con suerte podía mantenerme flotando.
-¡Peridot!- Escuche como Lazúlis gritaba cinco veces mi nombre pero yo no reaccionaba, que me pasaba, mi cuerpo se sentía inmóvil y fría, mis ojos se sintieron pesados y todo se veía raro borroso, necesitaba ayuda, salir de el mar, me ahogaría... Fui una idiota... Lo ultimo que escuche fue el grito de Lapis.
-Vamos... Debe resultar.- Sentí como alguien tenía mis manos en mi pecho y hacia algo de presión varias veces, y luego sentí unos labios y aire entrando por mi boca, pude abrir los ojos y lo que vi fue a Lapis toda mojada y con lagrimas en los ojos, quería abrazarla, me levante y sentí un fuerte mareo, me apoye con mis brazos que me temblaban tosí un poco y observe a Lapis tapándose la boca aliviada.- Idiota, me diste un susto.- Me abrazo, me deje caer en sus brazos, estaba muy cansada y tenía mucho frío, sólo quería sentir sus brazos alrededor mió.
-Estoy bien, no te preocupes.
-Casi mueres ahogada, idiota. Te llevare a tu casa...
-¡No! No puedo, Jasper debe estar allí y realmente no quiero ver lo que suceda sí ella me ve.
-Okey, entonces iremos con Steven, el te ayudara.
-Nos ayudara, no dejare que estés con Jasper, no lo permitiré.
-Callate...- Ella me abrazo más,estuvimos unos minutos abrazadas, hasta que Lapis se levanto y me tomo a caballito ya que estaba muy débil como para levantarme, me sentía algo mal porque Laspis me llevara, ella paso por tanto que debía estar física y patológicamente cansada, pero cuando le decía que me bajara ella se hacia oídos sordos y seguía caminando, al llegar a la casa de Steven, Lapis me bajo y toco la puerta salio Steven con una sonrisa pero al vernos esa sonrisa desapareció, nos hizo pasar y nosotras vimos que el estaba con Connie, me sentí un poco incomoda interrumpiendolos...
-Steven necesitamos tu ayuda, por favor...- Dije, él nos miro preocupado.
-¿Que sucede?
Holiii ¿cómo estas? Y aquí el capítulo xD no tengo mucho que decir así que...
Espero que lo disfruten y esperen con ansias el siguiente capítulo, que realmente no sé cuando será xD
ESTÁS LEYENDO
Lapidot- Mostrandote Un Nuevo Mundo
FanfictionPeridot una chica friki y solitaria acostumbrado a estar solo con su único amigo Steven y sus cinco amigas Rubí, Zafiro, Perla y Amatista. Un día conoce a una amiga de Steven Lazúlis una chica mucho mas solitaria que ella, una chica llena de secreto...