Veamos las estrellas una vez más

100 11 1
                                    

-Steven, vamos al patio...

Una viaja Connie hablo con un viejo Steven. Steven la observaba fascinado, siempre le parecía hermosa aquella mujer, la mujer que paso toda su vida al lado de él, pasará lo que pasará, al ver su cabello blanco y su piel arrugada lo hizo pensar en todos los años que habían pasado juntos, en que todas esas arrugas significaban lo sabía que ella era y que él en cierta forma había sido el culpable de ellas.

-Ya voy.- se acercó a su esposa y la tomo de la mano para luego dirigirse hacia el patio, allí ambos se tendieron en el suelo con las manos juntas y observaron el cielo nocturno, un cielo que estaba lleno de estrellas y una Luna tan hermosa, ambos se observaron y se sonrieron, luego ambos cerraron los ojos.

Todo se vio negro para ambos, ambos se sintieron asustados, no escuchaban nada y no sentían nada, ambos se encontraban en la nada, Connie se observó las manos y los pies, estos eran distintos, se veía más joven, ella no podía creer lo que estaba pasando. Steven quien estaba casi apunto de llorar observó que algo raro había sucedido en su cuerpo, se veía como cuando era joven...

***

-¿Steven?- Connie se encontraba en la puerta de la casa de donde antiguamente vivía él con las Crystal Gems.

-Oh, hola Connie. Steven te estaba buscando...- dijo Perla.

Connie quien no entendía lo que estaba sucediendo se dio la vuelta y salió corriendo para encontrarlo, estuvo corriendo por la playa por un buen rato hasta que encontró a Steven llorando, ella se acercó y lo abrazo como si tratase de que todo lo malo se fuera y nada pudiese hacerle daño.

-No llores, amor.

-¿Connie?- dijo Steven observándola y abrazándola fuertemente.- Tuve miedo, pensé que ya no te vería más...

-Tranquilo estoy aquí, contigo, y por siempre lo estaré.

Steven sonrió, ellos se fueron caminando de la mano para llegar hasta la casa que ellos habían comprado y vivido cuando eran adultos. Lo raro de todo era que ellos, recordaban perfectamente toda su vida pero se encontraban de nuevo cuando eran pequeños. Al estar allí, la casa estaba vacía y nadie vivía allí, Connie revisó toda la casa, en una de las paredes observó las marcas de lápices, eso fue cuando medíamos a Stevonnie pensó con nostalgia Connie, Steven encontró su sillón favorito de cuando era anciano.

-¡Steven veamos las estrellas una vez más!

-No quiero.- dijo Steven timidamente.- Tengo miedo a perderte otra vez, es un milagro que estemos en este mundo raro que los dos creamos.

-No pasará nada.- dijo Connie animándole y tomándolo de la mano para ir al patio al tenderse en este, se dieron un beso y observaron el cielo nocturno una vez más y notaron que era el mismo que vieron cuando había muerto. Ellos al morir juntos y quererse tanto pudieron crear ambos un mundo nuevo y sólo para ellos dos, ya que las demás personas eran sólo una ilusión.

Holiii, lo sé es algo corto pero fue lo que alcanzó mi imaginación xD,  bueno empecé con algo sad, lo sé soy una mala, incluso a mi me dolió escribirlo pero me pareció algo tierno lo que se produjo en mi cabeza cuando lo escribí, espero que les este gustando el 1#
Con cariño Nathy<3

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora