La segunda historia Rota

92 8 0
                                    

Perla caminaba pensando en todo lo sucedido el día de ayer, el día en que Greg le dijo a Rose que tuvieran un hijo, el día en que Amatista la beso, seguramente Amatista la había besado por lástima y por broma, de todas formas ya daba igual, estaba rondando por la casa cuando ve a Zafiro sentada en el sillón sola tomando un malteada de fresa, Perla algo extrañada de que estuviera sola se acerca a ella.

-Oh, hola Perla.- Zafiro siempre con su voz tan calmada, en un momento a Perla se le ocurrió una idea, tal vez funcionase o tal vez no, pero siempre debía intentar.

-Hola Zafiro... Mmm... Oye Zafiro, ¿tu podrías ver el futuro mío y el Rose si Greg nunca hubiese aparecido?- Zafiro se lo pensó un poco y se corrió el flequillo para que Perla la viese a sus ojos azules.

-Claro, sólo observarme un instante.

Perla la observó y cuando cerro sus ojos por un momento y los volvió a abrir se dio cuenta que estaba en otro lugar y con Rose, Rose llevaba a una pequeña niña en sus brazos, la niña tenía el pelo largo y castaño debía de tener unos 4 años.

-Perla no es sorprendente, ahora tendremos una hija. Mi niña vas a conocer ahora tu nueva casa.- La niña se veía radiante pero a la vez tímida, quedé bastante sorprendida, tendríamos una hija... Significaba que la habíamos adoptado, esto era realmente hermoso.

-¡Si! Emilia tendrás una familia que te dará mucho amor.- por algún motivo sabía el nombre de la niña o tal vez solo mi subconsciente le había inventado el nombre. La niña sonrió, al llegar a una pequeña cabaña que estaba al lado del lago de rosas, Rose dejo a la niña en el suelo. Por algún motivo no se había sentido triste al ver el lago de rosas. Rose le mostró a la niña su habitación y la dejo allí para que dejara un par de sus pertenencias mientras nosotras cocinamos.

-Mi Perla, mañana vendrán Rubí, Zafiro y la pequeña Garnet así que tendremos visitas.- dijo sonriendo. "Mi Perla" esto era realmente hermoso.

-Oh, que bueno... Oye Rose, después de que la niña se acueste, ¿te parece que vayamos a la laguna a hacer cositas?- Rose me observó con una cara coqueta, cosa que hizo que me sonrojara.

-Claro Perla.- medio un beso corto en los labios, esto realmente era hermoso...

En un momento a otro todo se volvió negro y me encontré observando a Zafiro mientras una lágrima bajaba por mi mejilla.

-NO... No... ¿por qué?- dije en un pequeño susurro.

No quería irme de ese maravilloso sueño, era lo único que quería, quería estar con Rose, con la niña... No quería vivir esta realidad, Zafiro me tocó la mano, pero yo no lo soporte y salí corriendo, no quería que me viese llorando. Esto apestaba, Rose debía de estar conmigo, yo la conocía más que Greg, pero después de un momento me di cuenta, que eso nunca habría pasado ya que Rose realmente le gustaban los hombres no las mujeres, lo que vi sólo fue cosa de mi imaginación, Zafiro me había hecho reflexionar y dar lo que yo realmente anhelaba...

Aquí está la historia rota de Rose y Perla.
Pregunta, ¿quién shippea a RosexPerla?
Quería explicarle que eso de las "visiones" que Perla y Lapis tuvieron son como sueños pero en el caso de Lapis era una realidad ficticia que ella no quería que sucediera, lo mismo que Perla pero al revés.
Espero que les haya gustado este capítulo c:.

Con cariño Nathy<3

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora