¿Qué es lo que siento?

126 13 3
                                    

Todos hicimos como si nuestras vidas fueran "normales" después de lo sucedido con Jasper, pero para mi no fue algo sencillo, Lazúlis me tenía preocupada ya no la veía en la universidad ni merodeando por ciudad Playa, un día sin darme cuenta camine hasta su casa toque la puerta muchas veces hasta que Esmeralda me observo, se notaba que estaba bastante molesta como pude hice que me invitase a entrar y le pregunte sobre Lapis a lo que ella contesto con un simple no se y una mirada perdida, me fui de allí y seguí caminando pero mis pies me dirigieron a la casa de Steven no a la mía, no deje pasar la oportunidad y fui a preguntarle a Steven sí él sabia algo de Lapis pero el respondió que no sabia, que él y las chicas las estaban buscando, esto no me ayudaba mucho necesitaba encontrar pronto a Lapis o me volvería loca...


Narra Lapislazúlis:

Baje al sótano, no pensé en prender la luz, no quería que Jasper supiera que la vine a ver, aunque ella siempre se daba cuenta cuando entraba aunque no me daba cuenta como...

-Viniste a verme... ¡Sueltameee!- me pare enfrente de ella no podía verla por la oscuridad pero veía dos pequeños brillos que yo suponía eran sus ojos.

-Callate tu eres mi prisionera... Te traje comida y agua, toma.- realmente ella no podía comer sin mi ayuda así que fui a prender la luz, allí la vi con un par de heridas en la cara, tenía sangre en su pelo, recordé cuando la encontré tirada en el suelo amarrada en la silla y con una herida en su cabeza, la observe y comencé a darle comida al principio ella se negaba pero luego accedía.- Listo me voy procura no golpearte más...

Comencé a caminar en dirección a la solida pero un fuerte sonido hizo que detuviera, me di vuelta y a Jasper en el suelo, un hilo de sangre corría por el suelo, camine hasta ella y levante la silla, la observe y vi su nariz casi rota la herida de su cabeza se había vuelto a abrir, suspire y fui a buscar un botiquin, al regresar limpie sus heridas.

-Auch...

-Lo siento...- No sé porque me disculpaba.

-Lapis, acercate un poco más.- la observe, seguramente sí me acercaba más ella me pegaría con su cabeza y me dejaría inconsciente no pensaba arriesgarme, nege con la cabeza.- No te haré nada enserio.

Okay, tal vez no me haría nada, no tenía nada que perder excepto mi cabeza, me acerque y ella estiro su cuello hasta mí... Y de la nada me da un beso, sus labios estaban algo húmedos pero secos a la vez, trate de separarme pero me estaba gustando... (¿Qué era lo que estaba haciendo?) Luego de estar besandonos, me aleje, la mire y ella se veía como sí quisiese más esa mirada me dio escalofríos, y yo pensaba que me estaba gustando Peridot, estaba confundida, ¿qués es lo que estoy sintiendo?

-Espera, ¿podrías liberarme?

-Claro que no. Adiós.- Al salir del sótano me derrumbe en la puerta, no podía creer lo que estaba sucediendo y lo que estaba haciendo, debía calmarme y mantener la cabeza fría.


*Después de una semana*


-¿Por qué quieres salir?- pregunte.

-Quisiera sentir un poco el aire fresco y estar con mi chica...- miré a Jasper, sí eso era lo que quería se lo daría pero de todas formas tendría seguridad, hace bastante que no salia, desde que hice prisionera a Jasper no podía salir ni por un segundo, por lo menos ahora saldríamos y como pareja, tome las esposa y tome su mano, y se la coloque hice el mismo proceso que con mi mano, la llave estaba escondida dentro de la casa así que sí Jasper trataba de irse no podría.

-Iremos a comer un helado y luego a la playa.

-Esta bien.- Me observo y me sonrió, comenzó a darme pequeños besos en el cuello, me reí un poco.


Fuimos a comer el helado, todas las personas de ciudad playa nos observaban raro por la esposa pero realmente me daba igual y al parecer a Jasper igual aunque a Jasper la encontraba distraída como si estuviese planeado algo, suspiré pesadamente tal vez era así, en este momento nos encontrábamos sentadas en la playa, el Sol se estaba poniendo, quería meterme al mar pero no podía estaba con Jasper...

-¿Qué sucede Lapis?- Observe a Jasper sus labios, sus ojos oscuros, sus mejillas y ese cabello blanco.

-Nada, es sólo que la mar se ve tan bonita, quisiera nadar allí.

-Sí quieres ve, podrías sacar las esposas e ir, te juro que no me escapare.- la volví a mirar pero estaba vez más determinadamente, no sabía si creerle o no de todas formas ya era hora de irse daba igual.

-Deberíamos irnos.

-Piénsalo...- Asentí, mientras caminábamos a la nueva casa, que debo decir que era una pocilga, extrañaba la casa que compartía con Esmeralda, extrañaba a Esmeralda...  Extrañaba a Steven, a lo lejos pude ver un pelo rubio uno que conocía y unas ropas bastantes raras, era la friki, era Peridot, me puse triste, andaba con un poleron rojo con blanco y unos pantalones negros y unas botas verdes oscuro, se giro y pude verla de cara, se veía bonita, llevaba sus lentes circulares y esa cara de poker face, la extrañaba pero también la odiaba, camine más rápido y deje mirarla, ojala nunca la hubiese conocido, daba igual estaba con Jasper...


HI! ¿cómo están? espero que bien.

Y aquí lo prometido xD, bueno me costo escribir un poco este capítulo ya que tengo muchas ideas para los próximos capítulos y donde son tantas ideas no se como ordenarlas, este capítulo fue algo más corto que los demás pero weno. 

Gracias por los votos espero que sigan votando y nos leemos en la próxima que no se cuando será, lo veré ahí :3

Con cariño Nathy <3 

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora