Sólo una vez más

120 14 2
                                    

-Lazúlis no te vayas, por favor...

-Peridot, me cansé de lo mismo yo... Quería hacerte feliz, hacerte miles de cosas, cuidarte... Pero tu lo elegiste a él... A ese idiota que ni te valora tanto como yo.- Estaba sorprendida, nunca había visto ese lado de Lazúlis, a pesar de que yo todavía no sabía sí me gustaba o no, quería darle una oportunidad, quería que me mostrara todo lo que ella haría conmigo.

-Entonces muestrame sólo una vez.- Ella me observó con una sonrisa de lado pero dolida, se acercó a mí delicadamente y silenciosamente, hasta tomarme de la cintura y con su mano acarició mi mejilla para luego besarme, sentí las mismas sensaciones que siempre sentía cuando ella me besaba de esa manera tan apasionada y locamente enamorada, mi corazón no para de palpitar rápidamente, ella se separó un poco y apoyo su frente en la mía, me apoyo en la pared y me observó.

-Esta bien, te lo mostraré...- Me tomo de los muslos para que yo pudiese poner mis piernas alrededor de su cintura, mientras ella me besaba no pude evitar rodear su cuello y dejarme llevar en ese beso tan apasionado, en ese beso tan refrescante y sexy. Sus manos comenzaron a posarse debajo de mi polera, me tense un poco pero después me relaje porque sabía que ella no haría nada malo conmigo y nada que yo no quisiese, me acarició por encima del sosten, su boca dejo de estar con la mía y bajo hasta mi cuello para besarlo y lamerlo, se me salió un gemido y me avergoncé deje de rodearla con los brazos para tapar mi boca.- No te tapes la boca, quiero escucharte, así podré saber que lo disfrutas y sientes lo mismo que yo...

Como pude destape mi boca y la observé ella me llevo al sillón que teníamos en la granja y me recostó, se posicionó encima mío y se sacó la polera, no pude evitar observarla, observé sus curvas, el sosten negro que llevaba, su abdomen plano, era realmente hermosa y delicada, era como el mar pensé, se podía ver inestable pero aun así era hermosa. Ella sacó mi polera y me observó determinadamente, eso hizo que me sonrojase y observase hacia otro lado, ella beso mi clavícula y la mordió suavemente, volví a gemir y pude notar como Lazúlis sonreía, se sentía bien como ella me trataba pero de repente sentí que yo también quería hacerla sentir así y la tiré del cuello hacia mi para besar su cuello y morderlo, ella gimió, me gustó su gemido incluso me puso más calienta, ella me saco los pantalones y yo su short, luego de un rato de besos ella me quito el sosten de marcianitos que ocupaba, cuando observó mis pechos ella se quedó un rato mirando los lo que hizo que me sintiese incómoda y me tapara, pero ella quito mis manos y las puso arriba de mi cabeza.

-No te tapes, quiero verte, quiero recordar cada parte de tu cuerpo, todo de ti quiero ver, ya que... Esta es mi única oportunidad de verte así...- Eso me avergonzó un poco, amaba la sinceridad de Lazúlis.

-Entonces quitaré tu también el sosten, me siento algo avergonzada si soy la única así.- dije mirando hacia otro lado, ella sonrió y dejó mis manos encima de mi cabeza para sacarse el sosten y el calzón, me quedé impresionada, realmente era hermosa Lazúlis, no sabía cómo describir exactamente su cuerpo, era como ver una obra de arte, o lo que más me gusta a mi, es como ver un equipo de computación que sea súper moderno y extremadamente bueno, no tenía palabras para describir aquello.

Con su mano en mis muñecas apoyada encima de mi cabeza comenzó a chupar y besar mis pechos, se sentía tan bien, no paraba de gemir ha que era algo delicada en esa zona, con su otra mano, por encima de mi calzón comenzó a tocarme, hasta que me bajo el calzón y jugueteo con mi clitoris. Luego de un rato ella metió un dedo dentro mío, eso no me lo espere gemía cada vez más fuerte. Pero también quería que Lazúlis se sintiese bien, así que después de que ella ya metiese tres dedos dentro de mi, yo me puse encima de ella y hice casi el mismo proceso que ella hizo conmigo pero yo lo hacía más lento, Lazúlis estaba bastante impresionada pero aún así ella sólo se dejó...

***

Observé como Lazúlis se colocaba su polera y abría la puerta de la granja para irse, no quería que se fuera, quería que estuviese conmigo pero las palabras no salían de mi boca, creo que realmente la amaba...

-¿Realmente te irás?

-Si... No tengo nada que hacer acá si tu quieres a él, sólo quiero estar un tiempo a solas.

-Lazúlis...

-Dime.

-Dame un beso... Sólo una vez más por favor.- ella me miró con esa sonrisa ladeada dolía, le dolía tanto a ella, pero yo no entendía porque a mi también me dolía, porque pensaba que extrañaría sus besos, sus manos en mi cuerpo, las manos de Lazúlis por mi cuerpo era distinto a como Alan me tocaba, mi mente se sentía confundida. Ella se acercó lentamente a mi y colocó su mano en mi mejilla y me dio un corto beso.

-Adiós Peridot. Nos vemos.

-Nos vemos...- dije triste.

¡Espero que les este gustando el especial, creo que seguiré con lo sad xD, es que es como me siento ahora pero ñe xD

Realmente nunca he escrito cosas sexuales así que si no me salió muy bien espero que me disculpen, realmente era raro escribir eso.

Disfruten el 2#
Con cariño Nathy<3

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora