¡¿Qué?!

106 15 3
                                    

Iba caminando para llegar al lugar que decía la nota, realmente no sabía como había aceptado a ir. Al llegar al lugar me encontré con la sorpresa de que era una especie de fiesta, digo especie porque no era ni una fiesta ni una reunión era algo raro, comencé a adentrarme y a tratar de pasar entre las personas hasta que en una esquina vi el cabello verde de una chica, obviamente era Esmeralda, me acerque a ella y puse mi mano en su hombro, ella se volteo.

-Oh viniste...-dijo algo decepcionada al verme, si me iba a hablar así ni siquiera hubiese venido.

-¿Por qué me invitaste a esto?- pude notar que antes de que yo apareciera ella conversaba con tres personas, con un chico sumamente alto, de piel tostada y cabello negro, la otra persona era una chica de pelo rubio un poco mas alta que yo y un chico como de mi porte de cara redonda y una piel sumamente blanco y lleno de pecas y pelo café.

-Bueno... Por mi no te hubiese invitado pero mi hermano te invito y me pidió que te diera la dirección.- ¿Eh? ¿Tenia un hermano? Ni siquiera conocía a su hermano, como era posible que me haya invitado.- Por cierto él es mi hermano, no se conocen pero, él esta locame...- al chico que apunto era él alto, y cuando ella estaba a mitad de la palabra la golpeo en el brazo, luego me sonrió.

-Soy Alan, no hace falta que me digas tu nombre yo se que te llamas Peridot.- Me dio su mano, me sentí algo desconfiada al tomar su mano, no entendía como sabia mi nombre, parecía un psicópata, sólo me quede callada no tenía ganas de ser como siempre era.- Te he visto en la universidad un par de veces, te he visto bastante sola así que decidí invitarte a nuestra fiesta.- me volvió a sonreír.

-Eh... Bueno, ¿gracias?- realmente me daba igual sí me invitaba alguien a una fiesta o no, y al decir verdad esta era la primera fiesta a la que iba.

*Después de varias horas*


Dios, observaba como todo daba vueltas, esto estaba mal, no se que sucedía, lo único que veía era una habitación oscura y yo estaba tendida en una cama, supongo, tenía hartas ganas de llorar y reír a la vez.

-Okey, aquí te traje un vaso con agua.- alguien había entrado en la habitación, la voz que escuche era de un hombre y estaba algo ronca, trate de observar el rostro pero no podía ver muy bien, tome el vaso y me tome el agua, luego el tipo prendió la luz y vi un hombre muy alto, era Alan.- No pensé que te tomaras todos esos vasos con trago.

-Bu-bueno, sólo paso...- quería vomitar.- Donde esta el... - vomite, Alan me tomo y me llevo al baño, luego vi todo borroso y oscuro.

Mierda mi cabeza, ¿qué es esa asquerosa luz que ilumina mi cara? Quiero dormir más, me abrace a la almohada, me di vuelta y sentí un cuerpo caliente al lado mío, me levante rápidamente y lo observe, ¿pero qué? Estaba durmiendo al lado de Alan, a parte sólo me encontraba en ropa interior ¿cómo mierda paso esto?

-Estas despierta.- se estiro en la cama, note que el también estaba en ropa interior.

-No, Nonononono... No puedo creer que lo hicimos, ¿qué mierda se supone que hago aquí?

-¿Qué? Tranquila, ajajaja no hicimos nada. Estabas ayer muy borracha y te traje acá a mi pieza para que descansarás, luego vomitaste y tuve que quitarte la ropa porque la manchaste, allí esta.- dijo apuntando la ropa que estaba en una silla, se veía que estaba algo mojada.

Que vergüenza, no puedo creer que ese tipo me haya visto con ropa interior y sobretodo era la primera vez que lo veía, mire la calle para ver si venia un vehículo, mire mi ropa, estaba ocupando una polera que me quedaba gigante que era de Alan y unos pantalones de Esmeralda, Esmeralda no me quizo prestar ropa y Alan le robo un pantalón para mi...

-¿Crees que deberíamos comprar el que vimos en aquella tienda, o el otro?- escuche una fin y linda voz, me trajo recuerdos, un cabello azul y una chica de espalda ocupando un vikini negro, era Lazúlis, trate de no darme vuelta para observarla.

-Creo que seria mejor sí vamos a la tienda a comprarlo.- esa voz, ahora sí que quería darme vuelta y verlas, pero debía controlarme, Lazúlis y yo nunca seriamos algo.

-Mmmm si, tienes razón... ¿Qué haces?- me di vuelta algo exaltada, al observar vi a Jasper dándole besos y tomando de la cintura a Lazúlis, Jasper me observo y me sonrió, eso me asusto, ¿por qué me sonreía?

Un impulso hizo que me acercara a ellas y golpeara a Jasper en la cara,  al ver como me observaron la dos chicas salí corriendo rápidamente, no quería ver lo cabreada que debía de estar Jasper, si nos volvíamos a encontrar me mataría... Estaba tan asustada mientras corría observaba hacia atrás, hasta que me caí en un arbusto, sentí como se enterraban las ramas en mi cuerpo, mientras me paraba y me sacudía, observe que había llegado en una parte cerca de la casa de Steven y comencé a escuchar voces.

-Amatista, creo que esto no esta bien... ¿Y sí alguien nos ve?

-Tranquila, Perla nadie viene por aquí, sólo dejate llevar, aparte no te pido mucho es sólo un besito.- ¡¿Qué?!

Hi! Como están? Espero que les haya gustado el capítulo de hoy c: seré malota y lo dejare hasta hay xD

Con cariño Nathy <3

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora