Consejos De Amor

116 17 2
                                    

N-O L-O P-O-D-I-A C-R-E-E-R... Lazúlis estaba con Jasper, me sentía traicionada... Pero Lazúlis nunca a estado conmigo y dudo que este conmigo, ya que como la tratate la otra vez... Debía calmarme hablar con alguien... Pero no podía hablar con nadie ya que no tenía amigos, podía hablar con los frikis de mis amigos que tengo en internet, pero son igual que yo, unos antisociales, frikis y que no saben nada del amor, podría hablar con... No, se burlarían de mi... Pero...


-Hola Rubí, hola Zafiro.- Salude a los dos chicas que estaban sentadas en un lado de la cafetería.

-Hola Peridot, ¿en qué debíamos ayudarte?- Al parecer ambas estaban mejor de lo sucedido con Jasper. Zafiro me lo dijo como sí ya supiera que cosa iba a hablar con ellas, eso me daba mucha más vergüenza, pero Rubí estaba tan distraída mirando a Zafiro, aparte supongo que ni siquiera le importara el tema. 

-Bueno... Como ya notaras, porque es como que tu supieras todo... Me gusta alguien, pero esa persona... Esta con alguien más... Y no sé que hacer.- Rubí quien estaba tomando café y estaba distraída me observo rápidamente y se atoro con el café, luego me observo detenidamente y mientras tosía comenzó a reírse... Lo sabía se burlaría de mí, mientras se reía se comenzó a ahogar por la tos y la risa... Se lo merecía.

-Que bueno... Nosotras te podremos ayudar, pero ¿quién es?- Zafiro me miró contenta, pero yo ya sabía que Zafiro me estaba preguntando para que la tonta de Rubí supiera quien era por ella ya me habría ayudado sin decir una palabra de quien es esa personita que me gusta.

-Es... La...- dije super rápido y apenas audible.

-¿Qué?- dijo Rubí, acercándose a mí para escuchar.

-Es Lapislazúlis...- Rubí me miro con la boca abierta.

-Espera... ¿Qué Lapislazúlis?- ¡Me estaba jodiendo! La iba a golpear, pero Zafiro se adelanto y golpeo suavemente a Rubí para luego darle un beso en la mejilla.- Ah, esa Lapis.- Se río.

-¿Cuentanos cómo es que te podemos ayudar?- Les conté todo lo que sabía que Lapis andaba con Jasper y como la había tratado la otra vez, realmente ya daba igual contarle el plan, al fin y al cabo deje a mi Diamante y comencé a trabajar con las Rebeldes, pero eso daba igual.

-Okay...- Zafiro suspiro y se vio algo pensativa, en cuanto a Rubí ella estaba mirandome boquiabierta, luego de estar así miro a Zafiro, se dieron unas rápidas miradas y me dijeron al uniso.

-¡Te daremos consejos de amor! Para que no seas una fracasada y tonta como lo hiciste al principio.- termino diciendo lo ultimo Rubí sola.

-Rubí.- Zafiro la miro, desaprobadamente pero la otra le dio una mirada de cachorrito.- Primero que todo siempre debes ser sincera en cuanto a tus sentimientos.

-Segundo, sí la amas dicelo.

-Y tercero y la más importante, sí realmente la amas juegatela.- dijeron las dos juntas, las observe, eran bastante básicas las reglas, las anote pero Rubí me quito el lápiz y me golpeo con la libreta.

-Idiota no escribas todo, realmente debes saber esas cosas acerca del amor no es como si tuvieras que ser un profesional en esto para no saber eso...- La observe y no dije absolutamente nada.


Iba saliendo de la cafetería, me había servido bastante haber hablado con las chicas, me estaba yendo para mi casa, cuando veo una persona bañandose en la playa y otra sentada de cabello blanco, supe altiro que esas eran Lapis y Jasper, pero lo que me preocupo más fue que Jasper no tenía esposas como la otra vez que vi a Lapis y a Jasper, me acerque sigilosamente, me escondí detrás de un basurero que estaba cerca, vi como Lapis salia del mar, completamente mojada y un vikini negro, se veía tan sexy, tan sensual, pude ver sus hermosas curvas, su cabello azul mojado y cayendole a los costados de la cara... Concentrate Peridot, observe que Lapis se acerco a Jasper y le dio un beso en los labios... Me estaba volviendo loca, quería ir y saltar encima de Jasper y golpearla, esa grande y ¡tonta Gema! Me tenía que calmar... Observe que Jasper tomaba de la mano a Lapis y la tiraba al suelo yo ta veía que Jasper salia corriendo y se iba, pero no fue así, se subió encima de Lapis y comenzó a besarla, esto ya me estaba dando pena y me enojaba a la vez, me canse de verlas a ella ya estaba entendiendo que yo y Lapis no íbamos a tener a nada, y de todas formas ¿por qué me gustaba? Ella y yo somos mujeres (pero Jasper y Lapis también, al igual que Rubí y Zafiro) ese no es el punto... Y obviamente no tendríamos nada por esta razones: (hice un listado en mi mente)

Razones porque yo y Lapis no tendremos nada

1.-Ambas somos mujeres.
2.-Esta con Jasper.

3.- No me quiere.
4.-ESTA CON JASPER.
5.-Sigue estando con Jasper.


Deje de observarlas y comencé a caminar en dirección a mi casa, mientras iba caminando choque con alguien y ese alguien fue Esmeralda, la observe y ella me observo algo molesta, se notaba que andaba con prisa no pensaba pedirle disculpa me daba igual, no estaba con el animo como para tener modales, pero ella me tomo del brazo e hizo que me diera vuelta esta chica si que tenía fuerza, la observe y ella me dio un papel en la mano.

-Tienes que ir, no te pienso preguntar, sólo ve... Supongo que te hará bien.- Estaba apunto de decirle que mierda era lo que me había dado, pero no me dejo decirle nada, ella ya estaba corriendo para llegar a donde quiera que ella fuera. 


Mire el papel y suspire, al abrirlo vi una dirección, pensé un par de veces sí tirarlo al basurero o no, pero al final lo guarde en el bolsillo y seguí mi camino, a mitad del camino me dieron ganas de llorar, pero no debía llorar me mirarían más raro de lo que ya hacen, todo esto era culpa de esa chica peliazul...


Hi! ¿Cómo están? ¿Me extrañaron? xD Lo dudo pero weno

Perdón por no subir ningún capítulo pero estuve ocupada con mis amigas, no tenía tiempo de escribir absolutamente nada, pero ahora tuve tiempo de escribir algo, tratare de subir un capítulo mañana o pasado mañana c: 

Espero que les guste este capítulo, y... Les adelanto un poquito abran unos nuevos personajes, así que díganme algunos nombres en los comentarios, ya que me encanta leer sus comentarios haré esto en todos los capitulo pequeñas preguntitas, para conocerlos un poquito más así que aqui va la preguntaaaaa.

¿Cual es su serie favorita? aparte de Steven Univers. 

La mía es  Hora de Aventura :3

Con cariño Nathy <3 

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora