El sueño

66 11 5
                                    

Capítulo anterior:

-¿Dónde te metiste Lázulis?- era lo único que me preguntaba miraba el mar y no podía evitar decir la pregunta en voz alta, habían pasado ya cinco días desde que no aparecía, cuando Zafiro me dijo que estaba en el océano pensé que Jasper había hecho algo, trate de pensar en positivo y supuse que Lázulis se había embarcado en una aventura o que, pero a medida que pasaban los días me ponía cada vez más histérica y no sabía qué hacer... Suspiré resignada me sentía tan inútil.

***

Estaba sentada en la tierra con mi grabadora ideando un plan por si Jasper tenía a Lázulis y decidía hacerle algo malo a ella, cuando escucho un grito algo como "Peridooooooooot" y luego sentí un cuerpo algo pesado encima mío, vi el pelo rizado de Steven, suspiré cansada y enojada.

-¿Qué quieres Steven?

-Tuve un sueñooooo.- Agg no me interesaban sus sueños, estaba ideando un plan y él llegaba a estorbar.

-Steven todooos soñamos, y estás estorbando, así que vete.

-Peridot, esto tiene que ver con relación a Lázulis y creo saber que le pasó.- Sentí un hilito de esperanza que crecía en mi pero luego se cortó, sólo era un sueño, los sueños no tenían importancia sólo eran una especie de alucinación que la mayoría de veces era lo que uno quería que sucediese en la vida real o a veces sólo eran cosas que no tenían nada de sentido, me pare frustrada y con un pequeño empujón moví a Steven de mi camino.- Jasper la tiene en el fondo del mar en un submarino, le conté a Zafiro de esto y me dijo que seguramente era cierto y que tratarían de ir las chicas a verificar.

-¡¿Qué, y por qué no me avisaste antes que ellas fueron a buscarla?! ¡Yo debería estar buscándola no ellas!

-Lo que importa es encontrarla, pareces celosa...- Me sonroje y le di la espalda a Steven, entre al granero y busque rápidamente un lápiz, necesitaba escribir algo urgente en mi agenda.


-No se ve ningún submarino en el radar, aparte el que robaron, que se sabe que fue Jasper, no se fue encontrar ya que al parecer ella rompió el GPS que tenía.-dijo Perla seriamente a Zafiro y Rubí.

-No puedo creer que tengamos que pasar casi toooda nuestra vida luchando contra ellas y peor aún contra Jasper que no se cansa nunca de esto.

-Rubí no te alteres, presiento que todo esto terminara pronto.

-Eso espero.- dijo Amatista que estaba jugando en una silla, Amatista no paraba de mirar fijamente a Perla, Perla sentía su mirada pegada en ella pero trataba con todas sus fuerzas de no tomarla en cuenta ya que desde su última discusión Amatista había estado callada y sólo la observaba fijamente como si quisiese decirle algo pero no pudiese, cada vez que sus miradas se cruzaban a Perla se le formaba un gran nudo en la garganta, recordaba todavía las lágrimas de Amatista, y cada vez que recordaba eso se le partía el corazón, ¿cómo había sido tan mala en romperle a ella el corazón de esa forma tan cruel? Por lo menos ya se había quitado un peso de encima, al menos eso creía Perla.

-Sugiero ir a la superficie y seguir mañana, ¿quién est...- Rubí no puedo terminar ya que una emocionada Perla dijo.

-Ese submarino es, lo encontramos por fin, okey. Ahora debemos idear un plan para sacar a Lázulis e irnos con ella.- Todas la miraron raro al ver lo emocionada que estaba, Perla trato de no tomarle importancia, ella estaba emocionada porque sacarían a Lázulis de allí y volvería a la casa y a su habitación para no estar con Amatista.

Luego de varias horas ideando un buen plan, debían ejecutar el plan y así lo hicieron, al entrar al submarino todo fue sumamente normal, no apareció un Jasper cabreada a prácticamente matarlas, ellas se extrañaron por esto, mientras caminaron encontraron a Lázulis toda golpeada y tiritando de frío, ella se veía más frágil de lo que ya se veía, estaba amarrada a un fierro, cuando la desataron vieron las marcas y cortadas que provocó la cuerda a las muñecas de Lázulis, ella estaba inconsciente se notaba que hace muy poco había vuelto Jasper a golpearla, cuando estaban apunto de irse, apareció Jasper riéndose, estaba haciendo una entrada de película, llevaba un hacha en sus manos, todas tragaron saliva asustadas, ya habían tenido la oportunidad de luchar con armas un par de veces, pero esta vez no se encontraban con muchas armas, sólo estaban con una pistolas y nada más.

-Y aquí las Crystal Gems, ¿se quieren unir con mi rehén?- nadie dijo algo.- Vamos hablen no sean tímidas.- Jasper le pegó a un tubo con el hacha y este se torció.- ¿Saben? quería verlas a todas ustedes reunidas pero falta alguien allí, pero da igual por lo menos tendré la oportunidad de matarlas a ustedes, por mi Diamante...- mientras decía eso golpeaba con toda su fuerza los tubos, haciendo que algunos se rompieran y comenzase a salir de esto gas y de algunos aceite. El motor del submarino dejo de funcionar y se apagó, todo se quedó en penumbra el submarino comenzaba a caerse a las profundidades debían salir rápido de allí pero como un hachazo rompió algo cerca de Amatista está asustada tomo la mano de Perla y la dirigió hacia la puerta de salida, más hachazos se escuchaban hasta que se comenzó a sentir un olor a quemado, esto iba a explotar, estaban todas las Crystal Gems saliendo rápidamente del submarino cuando salieron por los pelos, se subieron a su submarino comenzaron a poner el motor en marcha y se fueron alejando, se escucho una explosión por debajo del agua, y se vio como algunos trozos de metal salían volando, todas suspiraron agradecidas de estar vivas, observaron a Lázulis y comenzaron a tratar de curarle las heridas.

Holiiii, lo sé este capítulo lo debí de haber subido ayer pero me quedé sin imaginación y tenía una flojera horrenda, pero ya lo termine, por fin se podrá ver la Lapidot o tal vez no xD.

En un ratito más subiré el siguiente capítulo :3.

Con cariño Nathy<3

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora