Conociéndote poco a poco

184 17 0
                                    

Después de salir de la universidad yo y Lazúlis nos fuimos a una cafetería que había cerca.

-¿Y pues para qué me invitaste?

-Sólo quiero conocerte, ¿tienes un problema con eso?- lo dije con tanto interés que Lapislázulis me observo extraño.

-¿Ah sí? Pues sí quieres preguntame algo...-estiro la mano y una camarera se acerco a atendernos.

-Pues...- okey Perdiot controlate sólo robale algo de información, Uff seria más fácil robarle información a Steven pero no quiero hacerle eso...- ¿conoces a las Gems de hace tiempo?

-Mmm, sí...- ella reviso en su mochila hasta sacar un celular, lo reviso sin mucho interés y luego me observo a la cara, levanto una ceja.- Peri... Peridot ¿verdad? No no hemos presentado.

-Verdad... Aunque tu ya conoces mi nombre igual que yo sé el tuyo.- ella se río, su risa era tan hermosa me hizo querer seguir oyéndola...

-Digamos que escuchado hablar un poco acerca de ti...

***

-¿Sabes Peridot? No te metas con las Gems son de lo peor... Ellas prácticamente me secuestraron...- ¿qué? Estaba lo suficientemente borracha como para no comprender bien las cosas, Jasper me mataría, por algún motivo me hizo gracia que Jasper me mataría, ni siquiera recordaba como habíamos llegado Lazúlis y yo a este estado.

-Conmigo también casi sucede eso, sí hubiera sido por Steven...- suspire pesadamente mientras miraba por la ventana- le debo tanto a él.

-Sí... Hey Peri, dejemos de amargarnos ven acompañame.- Lazúlis se levanto y me estiro su mano yo la tome, de pronto comenzó a sonar musica y ella me tomo de la cintura y de la mano y comenzamos a bailar, me sentía en las nubes, la casa de Lazúlis era pequeña pero acogedora, me sentía mucho mejor aquí que en mi propia casa donde todo era tan feo... Lazúlis me llevaba en un vals algo raro, pero estaba lleno de sentimientos.

Era bastante raro lo poco que hablamos en el café no nos habíamos acercado tanto como ahora, pero ahora que estábamos borrachas era como si nos hubiésemos conocido de toda la vida...

-¿Y cómo conociste a Steven?- pregunte.

-Bueno... es una historia bastante larga y que no quiero contar en estos momentos...

-¿Esta bien?- eso me pareció sospechoso, seguramente tenga que hablar con Steven pero da igual.- ¿Y tienes amigos?- ella se animo un poco.

-Realmente sólo tengo a Steven, pero hace poco conocí una chica que se llama Esmeralda, la viste cuando me invitaste al café.- esa chica me caía mal, aunque no la conociera tenía un aire algo raro, me gustaría conversar con esa Esmeralda...- ¿Y tu tienes amigos? Siempre te he visto sola con tu consola, aunque a veces te veo con una chica alta y pelo blanco.- su mirada al describir a Jasper se volvió algo fría. Me sentí avergonzada, ¿cómo decirle que no tenía amigos aparte de Steven? era bastante patético, seguramente se iba a burlar de mi o me llamaría friki (aunque era verdad).

-Bueno... sólo tengo a Steven, y Jasper es sólo una conocida.- se veía bastante desconfiada, no me creía para nada que Jasper sólo era una conocida, y no la culpaba.

-Mmmm, ¿oye te parece si después vienes a mi casa? Claro sí no tienes nada que hacer.- ¡¿qué?! ¿no sé sí era mi idea o qué, pero parecía que alguien quería ser mi amiga? No pude evitar reírme.

-¿Quieres ser mi amiga? Jajajaa no me lo creó... Tantas miradas de odio que nos damos y me dices eso...- ella se sonrojo y miro hacia otro lado, luego me volvió a mirar pero fríamente y hablo.

-Claro que no quiero ser la amiga de una friki, sólo preguntaba ya que las dos nos gusta pasar tiempo con Steven y podríamos llevarnos mejor para que Steven no se siente mal por como nos tratamos...- tomo sus cosas furiosa y se paro de su asiento, al parecer yo tendría que pagar sí ella se iba y ¡eh! que no tengo mucho dinero...- ¡¿Sabes qué?! Da igual, yo me voy, no pienso pasar más tiempo con una friki y estúpida como tu.

-¡Hey! Espera... no fue mi intención, sólo no estoy...- me daba tanta vergüenza decir lo que iba a decir, iba a perder mi orgullo y eso no quería...

-¿Tu qué?- Todos los que estaban a nuestros alrededor nos observaban, ¿acaso a esta chica le daba igual?

-...-me seguía observando fríamente.- No estoy acostumbrada que la gente... quiera ser mi amiga.- dije murmurando lo ultimo, era mejor ser amiga de un videojuego así no perdía mi orgullo.

Lazúlis se estaba riendo mientras dábamos vueltas como locas, pero alguien abrió la puerta y la cerró de un portazo, las dos nos separamos rápidamente, Lazúlis apago la música y observo a su amiga en el umbral de la puerta, Esmeralda se veía furiosa, ella no dejaba de observarme como sí quisiera matarme, seguramente estaba pensando como matarme lentamente o torturarme, tragué saliva incómodamente, lentamente sentía como el efecto del alcohol ya no estaba, sentía el peligro y hacia que mis cinco sentidos estuvieran un poquito pero sólo un poquito alerta, después de que Esmeralda me observo con odio paso su mirada a Lazúlis, Lazúlis quien estaba con una polera negra manga corta con estampado de un libro diciendo "Lo mejor es leer" y un short azul se pudo ver como comenzaba a temblar, tal vez por el frío que hacia o por la mirada tan gélida de su amiga.

-¿Qué hace ella aquí?- habló Esmeralda dirigiéndose a Lazúlis como si yo no existiera, eso me puso furiosa, yo estaba frente a ella pero pasaba de mí olímpicamente. 

-Yo la invite...-dijo Lazúlis apoyándose perezosamente en un mueble, Esmeralda entrecerró los ojos.

-Me iré a mi habitación...- paso al lado mió y choco conmigo, eso me puso más furiosa estaba a punto de empujarla pero Lazúlis me miró seriamente.

-Peridot creó que deberías irte, se hace tarde.- lo dijo tan dulcemente que no pude decirle algo, sólo tome mi mochila y ella me acompaño hasta el umbral de la puerta, al abril la puerta le dije adiós, pero ella me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla.- Nos vemos en la universidad.

Hi! ¿como están?

Por fin termine el capítulo lo tenía hace bastantes días tratando de escribirlo pero no tenía inspiración D: Lo bueno que por fin hay Lapidot :D 

Me gustaría que comentaran como les esta pareciendo la historia hasta ahora y que les gustaría que sucediera en el próximo capítulo. (quiero interactuar con ustedes, preciosuras ) 

Seguramente el próximo capítulo lo suba el Miercoles o el Martes dependiendo mi inspiración xD. 

Gracias por los votos que le han dado a los capítulos los quieros <3 

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora