¿Que pasó?

55 8 4
                                    

En capítulos anteriores: 

-¡Por Diamante! ¿Te encuentras bien?- no respondí.- Te desvestiré y te meteré a la bañera, cuando termines de bañarte me llamas para ayudarte, y no recibiré un no de repuestas.- quería protestar pero me dolía todo y no podía ni decir "No".

Ella me quito la camisa con cuidado y me observó el sostén con un rubor impresionante eso también me hizo ruborizar y mire hacia otro lado, rápidamente me di la vuelta (aunque casi me caigo) la rubia me desabrochó el sostén con delicadeza, sentí sus manos sudorosas y algo heladas, luego me bajo el calzón, abrí los ojos ampliamente pero no dije nada, me sentía bastante incómoda porque sentía su mirada en mi espalda y mi trasero, ella me volvió a tomar en brazos para dejarme en la bañera, cuando me tomo tape mis pechos con mi brazo. Ella me depósito en el agua y luego se fue muy rápido, me sentí aliviada, sentía mi corazón a mil aunque me enojaba por eso, no me entendía y para descansar me hundí en el agua tibia.

***

Estuve un buen rato sin hacer absolutamente nada en la bañera, sólo estaba ahí sintiendo como el líquido que tocaba mi cuerpo se volvía a cada segundo que pasaba más frío, pero no me importaba me sentía sumamente desconcertada, no lograba recordar que era lo que me había pasado como para que esa chica se preocupara tanto de mí, y ni siquiera el hecho de que estuviera tan herida, no recordaba haberme metido en ninguna pelea ni siquiera haber provocado una, necesitaba que alguien me diera respuestas, pero por ahora debía darme un baño.

Luego de terminar de asearme necesitaba ayuda para que alguien me vistiera cosa que fue sumamente incomodo, ya que cuando llame a alguien quien apareció fue Peridot, y ella estaba sumamente sonrojada trato de sacarme de la bañera y secarme, cosa que hizo con mucha delicadeza podía sentir que mi cuerpo se calentaba por la forma en que sus manos tocaban suavemente la toalla que a su vez esta era de tela fina así que sentía el tacto de ella, en vez de observar otro punto de la habitación como lo había hecho cuando sus manos pasaron secando mi cintura, me acomode mejor en la silla y observe su cara, ella a pesar de estar sonrojada observaba mi pecho y luego lo toco con la toalla, solté un jadeó que ella noto y retiro sus manos rápidamente, pero después volvió a colocar sus manos en mis pechos pero esta vez más decidida, me sentí cohibida. Trate de distraerme ya que como si nada ella paso a secarme los brazos, seguí observando su cara tratando de acordarme a quien me recordaba aunque sin excito sólo me quede viendo como un mechón rubio caía en su cara y que sus lentes se empañaban por el vapor del baño,  mire minuciosamente su boca, sus mejillas, sus ojos pero por más que trataba no recordaba y ella cada vez se daba cuenta que la miraba, cosa que hacía que ella quedara más roja, lo cual yo pensaba que era imposible ya que parecía tomate.

-¿Qué es lo que tanto miras?

-Eh... Nada, sólo trataba de ver si te recordaba.- soné demasiado amable- Pero nop, nada de ti me trae algún recuerdo.

Su cara se contrajo y luego hizo una mueca, al verla así me dio un fuerte dolor en la cabeza y puede recordar algo pequeño, pero a la vez como llego el recuerdo se esfumo. Me sentí mal por decir eso y ver su cara, así que mire a otro lado, luego de secarme ella me vistió, con unos calzones de alíen (que no eran para nada mio, y que ella dijo que no había encontrado ropa mía) y unos sostenes azules, con una polera manga larga negra y unos pantalones.

-Gracias...-me estremecí- mmm, podrías llamar a Perla, necesito hablar con ella.

-Claro.

Ella abrió la puerta pero luego retrocedió y se saco su chaqueta para luego colocármela en la espalda, aquel gesto me pareció de lo más lindo pero no dije nada ya que ella salió muy rápido, al cabo de un rato llego una Perla algo acalorada, se sentó al lado mió y me observo esperando que hablara, pero no tenía muchas fuerzas para comenzar aparte de que estaba Peridot y no sabía como partir una conversación con ella ahí observándome como si fuera un cachorro, ella notó mi mirada y se escuso de que debía irse a otro lado.

-¿Qué fue lo que pasó para que este tan herida?- No confiaba mucho en Perla pero en estos momentos ella era la única que tendría información que yo aceptaría. Se acomodo mejor en el asiento y algo nerviosa comenzó a hablar.

-Al parecer tienes una perdida de memoria, así que no sé exactamente cuando te acuerda...

-Perdida de memoria...- suspire, eso tenía bastante sentido- Mejor dime las cosas más relevantes, como por ejemplo, ¿qué paso?

-Eh... Te secuestraron... Y te metieron en un submarino.- me contraje con lo que dijo pequeños fragmentos pasaron por mi mente y recordé de una forma dolorosa que Jasper me había secuestrado, que me había golpeado, pero no sabía por qué.- Lapis, ¿estas bien?

-Sí, ya recuerdo algo pero ¿por qué me secuestro? ¿dónde se supone que esta ahora?

-No lo sabemos, simplemente supimos de esto por Peridot, ella te estuvo buscando y al final dimos contigo.

Quede perpleja, esa chica estaba preocupada por mi pero que relación teníamos, era lo que no podía ser capaz de, agh. ¡Mi cabeza!

-No te sobre esfuerces, debes descansar y de a poco vendrán tus recuerdos.- Iba decirle una cosa bastante grosera pero no pude ya que se escucho un golpe fuerte cerca de donde estábamos.

-¡TE DIJE QUE NO! ES TAN DIFÍCIL ENTENDER ESO. Es que eres sordo.- De nuevo otro golpe, Perla se paro exaltada, quería seguirla pero mis piernas no tenían suficiente fuerza todavía.- Alan, dejame en paz.

-Vamos, sólo un poco, no te hagas la difícil.- Esa voz, que hacía el hermano de Esmeralda.

-Para ya.

-Dijo que ya pararas.- Se escucho la voz de Perla luego un fuerte golpe y silencio.

-Gracias...- Ambas entraron Perla observando raro a Peridot y la segunda sobándose el brazo, pude ver que ella tenía un corte en el labio y la mejilla roja, eso antes no lo tenía.

-¿Por qué tanto escandolo?- dije esperando una respuesta que pudiese ser capaz de responde las dos preguntas que tenía en mente.

-Nada... Sólo Alan que pasó a molestarme.- Perla dijo que iba a salir un momento.

-¿Sabes? Esperaba una respuesta que fuera capaz de decir, ¿por qué mierda tienes un corte en el labio y tu mejilla roja? Antes de irte no tenías nada de eso.- Ella se hecho atrás ansiosa.

-Nada. Me pase a llevar, ya sabes soy descuidada. O verdad no me recuerdas así que da igual.

Su tono de voz me molesto sobretodo porque a pesar de no acordarme de ella, igual podía preocuparme ¿verdad? Sentí rabia estaba segura que ese estúpido la había golpeado, pero por qué ella no decía nada, ¿por qué lo encubría? La mire molesta y pude verla nerviosa me pare y camine con dificultad ella se preocupo, y se acerco muy rápido, esa era la idea puse mis manos en sus hombros, y suspire, ella trago pesadamente, sentí un sentimiento algo raro en mi cuerpo pero no debía darle importancia.

-Escucha, quiero que me digas que mierda fue lo que paso.- Ella se encogió.

-Alan me golpeó, por no querer un beso suyo, y... por no querer tener sexo con él.

Mi sangre hirbio, nadie la iba a tocar, quien se creía que era, ella era un mujer no tenía la misma fuerza que él para defenderse, y sobretodo porque no tenía motivo de que la golpeara por eso, que persona más mierda, la aparte y le dije enojada que fuera a descansar, salí y ella me estaba siguiendo podía escuchar ciertos balbuceos por su parte, pero aún así ella no me detenía, sabía perfectamente que donde iba era a golpear a ese hijo de... Nadie iba a golpear a mi chica... 


Mil lo sientos por no subir capítulos, y por la promesa que les había hecho hace varios meses, aunque llego algo tarde llego, I'm so sorry. Los quiero así que no me maten  :c

Bueno acá esta la continuación, ya se que algo tarde, pero la inspiración volvió a mí, mi musa volvió ok no. Ni siquiera tengo musa pero bue, espero que les guste el capítulo a pesar de tanta demora.

Me sorprende que me demore más que antes en crear este cap, en el siguiente Peridot comenzara a narrar c:

Beshos Nathy <3 (Hasta ya se me olvido como me despedía) 

Lapidot- Mostrandote Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora