Capítulo 3: El Fin de Crota.

222 21 3
                                    

Después de atravesar una sala repleta de tumbas llegaron a una habitación donde había un pequeño círculo que debían descender y llegaron a la Cámara de Crota. Muchos Caballeros consagrados les esperaban a los Guardianes, y también Ir Yut preparaba su canción de Liturgia.

—Muy bien, Eris mencionó que una vez que empiece a cantar tendremos sólo medio minuto para hacerla callar, si fallamos nos matará. —Explicó Katia.

—Ya oyeron, cuando la escuchemos cantar debemos ordenar a nuestros espectros colocar un temporizador en nuestros casco para saber el tiempo restante. —Habló Oscar—. Al parecer la sala donde está la Cantora de la Muerte tiene dos entradas, iremos tres por cada puerta.

—Esperen... ¿Cómo la haremos callar? —Preguntó Aveline deteniendo al resto.

—Matándola. —Raquel recogió un fragmento rocoso—. Piensa que este fragmento es Ir Yut, o como se llame —lo arrojó contra una pared y este se destruyó—, así mismo, destruyéndola.

Aveline empezó a reír. —Ah, pues sí. Perdón, despiste mío, sigamos.

Para hacer callar a la Cantora de La Muerte deben matarla o ser víctimas de su canción. Aveline, Kelly y Oscar tomaron el rumbo hacia la entrada derecha mientras el resto entrarían por la izquierda. Ambas entradas tenían Caballeros consagrados como guardias pero todos cedieron ante el equipo y su plan.

Un par de Magas salieron a reforzar a Ir Yut pero las Cazadoras activaron la Súper de Pistolero y se deshicieron de las Magas. Ir Yut comenzó su canción mientras sus refuerzos atacaban al equipo.

—¡Espectros! ¡Tiempo! —Ordenaron.

Los espectros colocaron el temporizador y no tenían mucho tiempo que perder, así que se pusieron en marcha con sus armas pesadas. Los Titanes activaron su Puño de Caos —Súper única de Titanes— impactaron cerca de los Caballeros y estos cedieron. La vía estaba libre hacia Ir Yut y el equipo aprovechó para atacar con todo lo que tenían disponible.

—¡Oscar! Tengo energía suficiente para mí Súper, pero necesito más altura que mi levitación.—Exclamó Raquel.

—Como lo entrenamos. —Guardó su arma y entrelazó sus manos.

Raquel corrió en contra de Oscar y usó sus manos entrelazadas para impulsarse y tomar altura para activar su Bomba Nova. Raquel lanzó su Súper pero esta apenas debilitó a Ir Yut, necesitaban otra Bomba Nova y quedaba poco tiempo.

—¡Súper cargada! —Avisó el espectro de Oscar.

El Hechicero se dirigió de frente a Ir Yut mientras el resto le disparaba. Realizó un salto y activó su Súper estando muy cerca de la Cantora, la bomba impactó en ella y Oscar salió disparado por los aires mientras la Cantora realizó un enorme chirrido, el chirrido de dolor, de su muerte.

La canción acabó, pero no por haberla terminado sino por haber hecho callar a Ir Yut. El equipo lo logró, ahora tendrán que marcar si tener un destino diferente al equipo caído de Eris, o tener el mismo destino y ser víctimas del Príncipe.

El equipo se dirigió con Oscar que yacía en el suelo aturdido debido a la explosión cercana. —¿Estás bien? Recuerda; juntos hasta morir. Aunque no es momento de eso. —Recordó Raquel ofreciendo su mano a Oscar.

—Lo sé, además que acabamos de hacer que apenas puedo creerlo. —Respondió levantándose y tomando su arma del suelo.

El siguiente y último procedimiento era enfrentar a Crota, pero para eso lo tenían que invocar atrayéndolo con su Luz. En la misma sala donde estaba Ir Yut se encuentra el cristal de invocación, el equipo debía colocarse junto al cristal y esperar la llegada del Príncipe.

Destiny: Guardianes.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora