Han pasado cerca de un mes desde la Caída del Príncipe, los Guardianes no tenían tantas preocupaciones por objetivos que no pudieran neutralizar. Debido al esfuerzo y casi mortal de aquella misión del equipo de Oscar, este equipo aumentó más su reputación. Varios Guardianes los reconocían por el simple hecho de lograr matar a un Príncipe de La Colmena.
Aveline, Kelly y Oscar decidieron patrullar las frías tierras de la antigua Rusia. Los carroñeros de Caídos eran los que más se encontraban en La Tierra.
Cerca del lugar de los Guardianes se escuchaba explosiones y disparos. Ellos al subir una pequeña colina y llegar a la cima con sus Colibrís, lograron ver un conflicto entre Colmena y Caídos.--Estarán mejor sin nosotros. -Insinuó Oscar manteniendo neutro el acelerador de su Colibrí.
Aveline desde su Colibrí notó que no era sólo la Colmena y Caídos. -No, espera. Hay un Guardián más, talvez sea novato. -Replicó Aveline.
Las hordas de enemigos no dejaban ver aquel supuesto Guardián que Aveline observó.
Las hordas sucumbieron ante la explosión de una Bomba Nova que los convirtió en polvo, después que se esparció apareció la silueta de un Guardián, pero no un novato.
Los enemigos tuvieron retirada al ver que no tenían oportunidades y el campo quedó con el Guardián rodeado de cadáveres y huesos de la Colmena.-Iré a conocerlo de cerca. -Habló Aveline acelerando su Colibrí.
-Yo, también. -Replicó Kelly, siguiendo el paso a Aveline.
-Supongo... que no tengo opción. -Suspiró Oscar.
El "novato" se percató del equipo y al estar de espalda se quitó su casco, exponiendo su cabello lacio y castaño escupió un poco de sangre.
-Hola. ¿Me ponían a prueba durante el enfrentamiento de hace unos momentos? -preguntó la Guardiana volteando a ver al equipo en sus Colibrís-. Un gusto conocer a integrantes del equipo que derrotó a Crota.
-Oh, tenemos una admiradora. -Aveline se bajó de su vehículo e ir con aquella Guardiana.
-Tú eres nueva, ¿no? -cuestionó a Kelly-. Aquél debe ser el Hechicero Oscar, supongo -señaló al Guardián.
Aquella Guardiana la conocían desde antes los Guardianes Edward, Oscar y Raquel debido a sus enfrentamientos en el Crisol.
El Guardián Oscar procuró no entrometerse entre la conversación de las chicas, mientras él hablaba con su espectro.-Espectro... esa Guardiana es... aquella Guardiana del Crisol, ¿cierto?
-Esa misma es. -Afirmó su metálico y pequeño compañero de vida.
-¿Cuál es su nombre? Recuerdo que Raquel la mencionaba mucho después de salir de Crisol.
-Paulina. La segunda chica que te ha ganado en Crisol después de Raquel.
-¿Realmente era necesario recordar eso? -se acercó a las chicas para avisar que volvía a La Torre-. Aveline, Kelly. Las veré en La Torre, tengo hambre.
El Guardián se marchó dejando a las chicas conversando para después patrullar la zona juntas.
Mientras tanto en la Torre llegó un aviso del Arrecife, el mensaje era de Mara Sov, Reina de los Insomnes.
El resto del equipo de Oscar estaban en sus entrenamientos hasta que sus espectros avisaron que los requerían en la sala de La Vanguardia.-¡Espero sea una misión nueva! -Alegó Katia con felicidad.
-Andando, nos esperan. -Ordenó Raquel.
Al llegar a la sala realizaron una reverencia ante los mentores y escuchar la misión que tenían. Su misión era fácil, ir e investigar qué sucedió en el Arrecife.
El Arrecife; ubicado entre el límite de alcance de la Luz del Viajero y La Oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Destiny: Guardianes.©
Научная фантастикаAño 2550 Los humanos al llegar a Marte, lograron descubrir un ente misterioso, lo llamaron "El Viajero". Él ayudó muchísimo para avanzar tecnológicamente y prolongar la vida humana. Esa era le llamaron "La Edad de Oro". Máquinas creadas con el propó...