Capitulo 33: "La fiesta"

2.5K 223 9
                                    

Abro los ojos pero duele, duele demasiado y no logro acostumbrarme a la luz del lugar. Me pregunto que ha pasado, porque, se siente como si me hubiesen hecho una craneotomia y, de paso, un canguro me hubiese boxeado el cerebro.

Me remuevo en el lugar descubriendome en una cama y no sé cómo he llegado aquí, estoy envuelta en una playera que no es mía y tengo las piernas desnudas. Aguardo la respiración, y suelto el aire cuando veo que quien duerme a mi lado es Marcus, bueno teniendo en cuenta que es mi novio supongo que la noche no ha terminado tan mal...

Me pongo de pie y observo la habitación pequeña que nos rodea, creo e insisto creo que esta era la habitación de huéspedes. Abro la puerta hacia el pasillo tambaleante y noto todas las botellas esparcidas por el suelo, así como algún que otro tío durmiendo aquí o allá. Camino hacia el baño al final del pasillo asqueada, encuentro en el camino un payaso ebrio durmiendo que se chupa el dedo ¿En qué momento de la fiesta hubo un payaso? Me siento como Stu, de "Hangover" sólo espero no tener la cara tatuada ni que me falte un diente.

Golpeo la puerta del baño, y nadie responde pienso que podría haber alguien durmiendo así que insisto con el golpe una vez más.

La puerta se abre de par en par pero no veo a nadie

—¡Si te apartas del medio quizá pueda pasar! —la voz grave y masculina me hace dar un salto en el lugar sin embargo debo mirar hacia abajo para ver quién me habla y deseo en este instante que la tierra me trague.

Es... Enano. ¡Es un enano travesti!

¿Que hace un enano transexual en el baño?

Trago con fuerza y le doy paso para luego meterme en el baño y echarle seguro a la puerta.

Creo que las cosas anoche se fueron de control, recuerdo que Jase cayó de la escalera y por un instante creí que se había muerto, Emily... Emily ¡Golpeo a Nikkie! ¡Toma ya Jessica Rabbit de cuarta! Aunque no recuerdo muy bien de qué fue esa pelea, y luego Marcus ¡Oh, Marcus! Arrastro mi culo ebrio escaleras arriba cuando Amber la ebria empezó a tener una diarrea verbal

Hasta ahora agradezco estar viva y en una pieza. No más alcohol para mí, no más sorpresas, comienza la etapa de exámenes.

—¿Amber? ¿Estas aquí? —Marcus golpea la puerta exasperado, me apresuro a lavarme las manos y abro la puerta —Creí que el payaso diabólico te había secuestrado

—No, el payaso duerme la mona. Aunque... ¿Por qué había un enano travestido en el baño?

Palidece y traga con fuerza, murmura una maldición seguida del nombre del pelirrubio y luego dice algo.

—Lo siento, ¿Qué?

—¡Que me ha hecho un show de striptease por mi cumpleaños! ¡Y tu lo contrataste ! —estallo en carcajadas y me tomo el estómago

—¡Dime que hay un vídeo! El friki de Jase debe haberlo grabado, como todo por amor a Dios —me seco unas lágrimas que se me han escapado de la risa y vuelvo la dirección a la puerta que se abre a mitad de pasillo.

Emily sale tambaleante y lleva... Lleva puesto el pañal de cupido, detrás de ella Jase sale en calzones y nos miramos los cuatro

—Vale, la fiesta se me fue de las manos — admite el pelirrubio.

Habitación 503 (# 2 Temporada) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora