El meneo de caderas me hace cuestionarme si realmente le han sustituido su cadera izquierda por una prótesis hace menos de un año o fue un vil engaño de la abue Edwon para tenernos a todos pensando en ella y darle un poco más de atención.
—Abajo viejecita no queremos que oxides la carrocería —Jase sonríe y se pasa la mano por sus verdes cabellos mientras ayuda a nuestra abuela a bajar.
—Si tú mi nieta has de ser, en un abrazo me has de envolver —me río poniendo ambos brazos a sus costados y aplastandola en mi torso.
—No sabía que estarías aquí.
—¡Si me quieres conservar en tus tetas no me vuelvas a aplastar!—Gatubela a mi lado se echa a reír mientras me abanico la cara de forma disimulada
—¡Abuela! Menos mal que tía Susan no está aquí para oírte hablar porque si no..
—A tu tía Susan me la paso por el ¡Miren quien está aquí! —chilla por suerte dejando de hablar como el personaje y dejando la grosería en el aire.
—¿Hola? —el moreno enarca una ceja algo confundido, recuerdo entonces que no tiene memoria sobre mi abuela.
—Marcus, esta es mi abuela.. es la Abu Edwon.
Jase se acerca al audífono de mi abuela y le susurra un par de cosas lo cual provoca que ésta cambie de facciones más veces que cualquier personaje de Nicolas Cage.
—¿¡Como que no recuerda que le rompió el paquete!? —luce furiosa y me doy una palmada en el rostro para luego modular en silencio hacia el chico del pelo verde "te mataré" —¡Nadie hace eso!
Levanta su bastón y acorta el camino hacia Marcus, por lo que me pongo en el medio mientras mi abuela - a quien por cierto le saco más de una cabeza de altura - intenta golpear al chico.
—¡Abuela! No es su culpa.. el accidente no le deja recordar nada. Venga ya, Emily te llevará a la cocina por un pedazo de pastel —digo tomando su mano y posandola en el brazo de mi amiga.
—Embustero olvida novias —dos de sus dedos le apuntan con un gesto de que lo estará vigilando y de repente, fija la vista en la chica que tira de su brazo convirtiéndose en dulzura pura —Así que tú eres la famosa Emily... Cuéntame detalles de mi nieto ¿A que es bueno en la cama? ¡La abuela tiene buenos genes!
Suspiro cuando la veo alejarse, aunque me compadezco de la pobre chica a la que torturara con preguntas incómodas, por su parte el desfiladero de chicas que se ha encargado temprano de la casa, mejor conocidas como las grouppies de Jase están disfrazadas de Harley Queen, si... Las siete chicas con disfraces iguales alabando al estúpido de pelo verde .
—¿A qué se refería con "Olvida novias" ? —La voz de Marcus en mi oído me provoca un escalofrío y me obliga a girarme sobre mis talones.
—Bueno es que ella... Tú sabes.. —suspiro agradeciendo no tener la diarrea verbal como alguien más.. —es una viejecita adorable cuando no está queriendo matarte, y tú le dijiste que sería una gran novia no lo sé, algo entre ustedes
Miento descaradamente sin darle importancia al tema rogando que lo deje pasar, ya ha sido bastante el bochorno.
—Vale... Tengo una pregunta para ti.
Que no sea sobre mi paquete roto. Que no sea sobre mi paquete roto.
—¿S..Si?
—Algo en mi me dice que tome un bote de purpurina y me lo eche encima que ese sería un disfraz perfecto ¿Es que se me ha pegado alguna de las cosas raras de tu hermano? —Me carcajeo sé de qué habla, la congoja me aprieta el pecho con fuerza sin embargo intento dejarle pasar.
—No, sólo creo que el viejo Marcus quiere salir y sabe de qué disfrazarse
—¿De hada? Espera un segundo. Por favor dime que no he cambiado de gusto respecto a las mujeres.
—No, sólo quieres disfrazarte de Edward Cullen. No es un hada, pero... —me encojo de hombros y me largo de allí.
Camino por la casa entera viendo que esté todo en su lugar cuando tiran de mi brazo hacia el hueco bajo la escalera cuando levanto la vista no sé qué decir.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 503 (# 2 Temporada) EN EDICIÓN
Teen Fiction¿Creias que todo terminaba ahí? ¿Creiste que lo habias descubierto todo? ¿Cuantos secretos eres capaz de guardar? Nueva vida, Universidad, nueva habitación, pero... La vida sigue, y la historia también. Segunda temporada de "habitación 503" #30 en H...