Amber PoV
Glorioso despertar. He amanecido como... Como la mierda. Jase abrió mi puerta temprano para que me levante, decidí que le ignoraría y pasaría de ayudarle con los preparativos por su estúpida fiesta pero sus gritos con Emily me obligaron a salir de la cama si no quería cometer un doble homicidio.
Decoré la casa, esparcí los vasos, y no me comí el pastel que estaba en el refri, debo llevarme el premio a "La hermana del año" pero aún así el idiota dice que eso está por verse.
—¡Emily, te he dicho mil veces que guardes tu bolso de maquillaje! — chillo en cuanto entro al baño de la planta baja, el pelirrubio aparece por la puerta de forma escurridiza
—Puede que esto sea mío —me da una sonrisa incómoda y alarga la mano pidiendo el pequeño neceser que sostengo entre mis palmas.
—¿En serio? Es decir, acepto el corrector de ojeras —admito hurgando entre el maquillaje —¿Pero un rizador de pestañas? ¿Estas viendo Ru Paul Drag Race de nuevo?
—Las pestañas tupidas llaman a las chicas, son como un moja bragas instantáneo que dice "Ven y hazme bebés con esas pestañas" —dejo caer el bulto entre sus manos y levanto los brazos en señal de rendición marchandome de allí.
Emily va como una loca de alli para aquí, mientras yo corro detrás de ella como una asistonta, Jase está sentado en el sofá mirando su celular. Me acerco hacia él, pateando su pie derecho con ambas manos en la cintura.
—Chsst —levanta el dedo índice y el timbre de la puerta le provoca una sonrisa llena de ego, a desgano se pone de pie y camina dejando entrar un desfiladero de mujeres... —Bienvenidas a casa chicas
—¡Stevens! —grito apretando los puños, me siento como Dave de Alvin & las ardillas, mientras que no hace falta aclarar quién es la estúpida ardilla aquí. —Esto no es una fraternidad para que traigas a estas... Estas... —repaso con la mirada a las chicas, medias de red, escotes pronunciados, piernas que me hacen preguntar dónde les comienza el trasero.. —Señoritas —finalizo
—Mis buenas amigas se han ofrecido a ayudarles... —estira los brazos mientras las chicas se tiran buscando su calor —esta mamá gallina irá por su disfraz...
Me acerco a la castaña que intenta disimular el rostro desencajado. No sé a qué especie de extraño trato sobre su amistad con sexo con mi hermano ha llegado pero sin embargo veo que no le sienta nada bien.
—¿Crees que si les digo que soy la hermana de Jase, y que quiero que me masajeen los pies, lo harán? —inquiero con una sonrisa codeandola
—Creo que las grouppies harán el trabajo hoy. Busca una película y algo en la cocina mientras doy las instrucciones —suelta guiñandome un ojo y comenzando a explicarles que es lo que falta.
(...)
—¿Sabias que el término "Me untaré en mantequilla para caber ahí" nunca lo habían tomado literal? —pregunto cruzándome de brazos.
—Cierra la boca y hazme caber buena amiga —ruedo los ojos y tiro con mis manos de la prenda, asqueada cuando siento algunas partes pegajosas. Si, Emily literalmente se ha untado en mantequilla para entrar en su disfraz de gatubela.
—¿Por qué a mí me ha tocado este disfraz estúpido? —me acomodo la tiara sobre la cabeza y resoplo viéndome envuelta en un vestido rosa. A mi me ha tocado ser, la princesa de Mario Bross
—Porque era el único disfraz disponible en la tienda para ti, y no puedes asistir a una fiesta de disfraces sin disfraz. —grita por sobre la música, vaya... Meterla en la piel de gatubela nos ha llevado más tiempo del que creía
—Créeme, que con un cepillo gigante, de esos que te dan mucho frizz, y un cinturón negro podía andar desnuda por esta casa siendo Amber Chewbaca
Ríe e imita una expresión de escalofríos por debajo de la máscara. Hay más gente de la que creí que vendría, me pregunto dónde está Kikie o como sea que se llame...
La multitud reunida junto a una mesa nos llama la atención, y caminamos hacia allí viendo que no haya ningún tipo de problema aunque lo que vemos es al Joker, bailando sobre la mesa con el Yoda.
Que demonios
—¡Abuela, baja de ahí!
ESTÁS LEYENDO
Habitación 503 (# 2 Temporada) EN EDICIÓN
Teen Fiction¿Creias que todo terminaba ahí? ¿Creiste que lo habias descubierto todo? ¿Cuantos secretos eres capaz de guardar? Nueva vida, Universidad, nueva habitación, pero... La vida sigue, y la historia también. Segunda temporada de "habitación 503" #30 en H...