Cierro la puerta del auto con más fuerza de la que me he propuesto. Me encojo de hombros cuando la mirada oscura se vuelve amenazadora al estilo "abollame el auto, y te abollaré la cara" . Creia que sólo los chicos teníamos ese tipo de pensamientos.
—Y.. ¿Que venimos a hacer aquí? —no consigo una respuesta de mi compañera, prosigo a refunfuñar —Venimos a anunciarle a todo mundo que estoy muy enamorada de ti Marcus —digo en una detestable voz chillona
—Yo no hablo así —su entrecejo se arruga, y rueda los ojos —podrías haberte quedado en casa
—Na, de estar sentado ya no me queda raya en el culo —Amber disimula una risilla mientras sigue caminando. El campus se ve lleno de gente, la mayoria de las personas cargan bolsos, signo de que las clases ya han comenzado de nuevo esta mañana.
—Es una lástima que debamos regresar —suelta indiferente —ya no podrás follarte a kikkie a toda hora —aprieta los dientes con fuerza y se observa las uñas de forma desinteresada, lo cual pone mi corazón a temblar.
Hace un tiempo, ese tiempo del que soy completamente consciente donde me pasaba las noches de juerga, fiestas, y mujeres no hubiese dudado dos segundos en estar con ella, porque, puede ser algo insoportable pero siempre Nikkie ha sabido cómo acallar todas mis necesidades; Sin embargo, cuando volvió a aparecer en mi vida siempre tengo una excusa distinta para llevarla a la cama, porque la culpa me corroe cada vez que le beso, porque mi mente dice que esos no son los besos que a mi me gustan, me esfuerzo en comparar y no tengo con quien...
—Seguro que Jase podrá presentarme a una chica por aquí —observo hacia todos lados cuando cruzamos el umbral de la universidad.
—Ojalá te dé diarrea antes
—¿Qué? —enarco una ceja quedandome de pie, sin moverme.
—Que te comiste mi tarea antes
—Eso no fue lo que dijiste —acuso.
—¡Oh, no fuiste tú! Fue Jase —finge pensarlo dos veces y vuelve a avanzar hacia la cartelera principal que nos queda unos cuantos metros por delante.
—Estás celosa ¿Cierto?
—Pfft ¿De que ocupes tu única neurona en pensar en kikie? Na
—No soy tonto —tiro de su brazo para que se detenga, y la arrastro por la cintura pegándola a mi —intentas mantenerte alejada de mi, pero no lo consigues ¿Eras una de mis grouppies, verdad?
—Já —ríe con sorna y mira hacia todos lados, sin alejarse de mi —Tú eras el que iba coladito por mi
—Marcus Powell no va colado por nadie —acerco mi rostro para dejárselo en claro, mi aliento choca con la punta de su nariz y sus ojos castaños se pierden en el movimiento de mis labios, me apetece besarla hasta quedarme sin aire en los pulmones.
—Deja de hablar en tercera persona tío —carraspea y apoya sus manos en mi pecho para apartarse de mi. Que rompa el contacto me enfurece, me enfurece la careta que pone en su rostro, para mirarme despectivamente
—¿Es que teníamos algo? ¿Rompi tu corazón? — enarco una ceja y la observo de arriba a bajo ¿Podria haber tenido algo con esta chica? —¿Me acosté contigo y me fui en la mañana.. ? mira no lo tomes personal. Esa es mi carta de presentación
Me observa fijamente y aprieta los puños, su pecho sube y baja intentando calmarse. Soy consciente que quiere abofetearme, y doy un paso al frente sin hacerme esperar.
—Si, es eso —chasqueo la lengua a medida que avanzo —Seguro te comiste un arsenal de libros dónde la protagonista cambia al mujeriego, y tú sólo fuiste una más, ¿Interpreté bien mi papel de chico enamorado? ¡Vaya que si! Mírate ahora...
Esperaba una bofetada, una que doliera. Me quedo de piedra cuando veo como se enrieda al tío pelirrubio de la fiesta y lo besa con intensidad
--------------------
#YoShipeoAlber
#MarcusSeLaCome
#ElYeisSeLaDaEstuve un poquitinnnnn desaparecida, pero ¡Aqui volví!
ESTÁS LEYENDO
Habitación 503 (# 2 Temporada) EN EDICIÓN
Teen Fiction¿Creias que todo terminaba ahí? ¿Creiste que lo habias descubierto todo? ¿Cuantos secretos eres capaz de guardar? Nueva vida, Universidad, nueva habitación, pero... La vida sigue, y la historia también. Segunda temporada de "habitación 503" #30 en H...