El golpe sordo se repite y levanto la vista a la habitación que Jase se ha asignado a si mismo, cuando le veo ha partido la puerta.
—¡Te juro que la pago! Es que me agarró la claustrofobia —sus ojos de cachorro me observan, me quedo en lugar y respiro, mientras él sale por el hueco que ha hecho y ayuda a una de sus Harley's a salir —Te veo luego preciosa.
Estoy casi segura que es la chica de la bolsa de hielo, pero en este momento es lo que menos me importa. Marcus está de pie a mi lado, Alex se ha quedado a medio camino discutiendo... Si, esa era su hermana.
—¿Amber? —Jase da un paso hacia mi, cautelosamente como quien quiere tocar a un animal enjaulado. Acorto la distancia y me entierro en su pecho algo descubierto con la camisa desprendida, abrazándolo fuerte por la cintura —¿Está todo bien? ¿Marcus te..? —supongo que levanta la vista y su brazo se mueve de forma brusca —¿No ha sido suficiente la advertencia que te di? ¡No me hagas darte una golpiza!
—¡Joder, que no hice nada! A pastelito casi le da un ataque allí abajo —la llamada se reproduce en mi cerebro y aprieto más fuerte mi agarre comenzando a sollozar.
—No debería haber regresado, debería haberme ido de tu vida para siempre, lo siento tanto Jase.. —aprieto su camisa en puños y se despega de mi buscando mi rostro mientras hipeo de forma incontenible.
—Por el amor de Shonda Rimes ¿De que demonios me estás hablando?
—¡Chester lo sabe, lo sabe y te querrá quitar del medio!
(...)
Estoy envuelta en la mantita preferida de Jason Stevens, - si, veinte años y conserva su mantita -parezco un niño traumatizado luego de una peli de terror. Me quedo sobre la cama viendo la nada misma mientras veo al chico pasearse de aquí para allá.
—No vas a responder a ninguna de mis preguntas, ¿Verdad? —Niego con la cabeza más que decidida, no he abierto la boca en todo el rato que lleva mareandome a preguntas y teorías, entre ellas: "¿Quien diantres es el tal Chaese?" "¿Quien era el estúpido vestido de dinosaurio?" "¿Vas a decirme la verdad sobre por qué huiste?"
—Bien, he mandado a casa a todo mundo —Jason cierra la puerta detrás de su espalda y suspira observando al castaño fijamente.
—Lamento haber estropeado tu cumpleaños, realmente tenía mucho miedo yo...
—Alguien me encerró en la habitación. Yo no le eché llave... Las luces de la planta baja estaban bloqueadas, Emily dijo que creyó que tú habías apagado las luces y elegido esa canción... Que la abuela y ella sólo llevaron el pastel porque les pareció que era la hora
—Yo no toqué las luces, y jamás pondría esa canción. Estaba con Marcus y luego ... —observo al castaño de forma impaciente.
—Nikkie apareció de la nada —completa —pero no creo que ella tenga algo que ver... Esto nunca pasó antes ¿Que hay del chulo que te coqueteaba allí abajo?
—¿Alex? —inquiero enarcando una ceja algo confundida.
—¿Karev estaba aquí? —ruedo los ojos dejando pasar el comentario del pelirrubio, debería llevarlo a un centro de rehabilitación de Grey's Anatomy —¿Tú invitaste a Karev? Creí que lo habíamos.. —guarda silencio y levanto los brazos al aire.. ¿Que lo habíamos? ¿Entonces él tuvo que ver con la jugarreta?
—Así que el pobre chico no mentía... Ugh. Hablaremos de eso luego, pero él vino aquí porque su hermana le llamó.
—Oh.. —Jase se lleva la mano al mentón y suspira frustrado. Una luz anaranjada se cuela por la ventana de la habitación, los tres corremos hacia allí y vemos el Corolla que anoche estaba estacionado aquí, marcharse calle abajo.
En nuestro patio delantero, el fuego se extiende en letras como si fuese algún tipo de ritual.
"Feliz Cumpleaños, hermanito"
ESTÁS LEYENDO
Habitación 503 (# 2 Temporada) EN EDICIÓN
Novela Juvenil¿Creias que todo terminaba ahí? ¿Creiste que lo habias descubierto todo? ¿Cuantos secretos eres capaz de guardar? Nueva vida, Universidad, nueva habitación, pero... La vida sigue, y la historia también. Segunda temporada de "habitación 503" #30 en H...