—Así que... ¿Como ha sido todo? —inquiero mientras seco algunos platos en la cocina, el rubio a mi lado suspira.
—Difícil, como no te imaginas. Creo haberte contado que Marcus antes era un patán... Yo soy un niño del kinder a su lado
—Pero eres el niño más bonito —le pellizco los mofletes como hacen las abuelitas, con el fin de relajar la charla. Me aparta de un manotazo
—Está cabreado y confundido casi todo el día. No sé que es lo que hace... Sé que Nikkie está pegada a su trasero como una estampilla, y no lo hemos llevado a la residencia. Hemos estado postergando...
—A mi —le corto —han estado postergando hablarle de mi. Creo que es lo mejor Jase... Ya sabes, si él no me recuerda, si se mantiene alejado, no volverá a pasar algo así. Chease no tiene motivos para dañarlo y no sabe que de todo el mundo, tú eres un Edwon... Estás a salvo —sonrío de lado y guardo en la estantería las cosas secas que traía en mis manos.
—No me importa lo que él pueda hacerme Amber. Siempre estuve sólo... Mi madre trabajaba todo el día y Marcus y Emily son lo único que siempre he tenido, los quiero como si fuesen mis hermanos... Menos a Emily, claro si no sería incesto —hace una mueca de asco y rie —Pero el punto es, que tú eres mi hermana, mi familia y no dejaré que nada te pase en el mundo. Desearía haberlo sabido antes
—Jase, no —sé para qué lado van sus pensamientos así que le detengo —No hubieses podido salvar a Sandy... Por favor, no vayas por ahí.
—De todas formas estoy seguro que hubiese sido feliz antes sabiendo que tenía dos hermanas... Y bueno. Quizás le podría haber acomodado las ideas a ese tarado de Chease a golpes.
—Si, seguro que si. En tu época de sin dientes y asesino de tortugas...
(...)
Estoy envuelta en la frazada comiendo palomitas frente al TV, y sentada en el alfombrado suelo. No volveré a poner mi trasero en ese sofá contaminado, no después de lo que dijo Emily hace un rato. Marcus sale del baño enfundado en su pijama y se pasea a mi lado tomando el bote de palomitas.
Desgraciado olvida novias.
No despego la vista del televisor, no haré contacto visual.
—¿Por qué volviste?
Rompe el silencio entre los dos y durante un segundo me olvido de respirar.
—Las vacaciones se me acaban, hay que volver a clases.
Medita mi respuesta por lo que parece un segundo y me fija la vista mientras intento ignorarle.
—¿Y por qué te fuiste?
—Quería un poco de aire —miento a medias, porque si necesitaba aire y tiempo pero de no haber ocurrido el accidente no me habría Marchado —¿Que sabes de mi?
—Bueno... Que te fuiste de repente, que Jase quedó chalado unos cuantos días, que decía cosas que no podía comprender y ahora que te veo... Eras la chica que estaba en mi habitación de hospital
Trago duro, y asiento como si pudiera ignorarle y él no me importara... Como si eso fuera posible
—¡Jason no lo metas ahí! —giro el rostro en busca de Emily, pero no la veo. El castaño a mi lado enarca una ceja
—¡Eres una abuelita aburrida Ems! Déjame meterlo ahí. ¡Anda! ¡Será divertido!
—No, no y no. Ya lo hablamos, podría ensuciarse... Dios no lo hizo para que tú quieras esas cosas
—No me sermonees con tus cosas de monjas... Vale, pero mueve el pie que me está aplastando.
Marcus frunce el entrecejo y da dos pasos hasta la arcada que comunica la sala de estar con el comedor.
—Yo no iría allí si fuese tú —le advierto encogiendome de hombros.
—Pues, si tengo que decirle a ese par de degenerados que no contaminen la casa con sus... Sus... Fluidos, y ver a mi hermana desnuda tú te llevas el mismo trauma.
Sus manos se deslizan bajo mis rodillas y detrás de mi espalda de forma rápida y quiero safarme pero ya me levanta en el aire camiando donde los otros.
—¡Bajame ahora mismo! ¡Tú no me pagarás el psicólogo! —le suelto furiosa pero hace oídos sordos.
—¡No puedes meterlo ahí! ¡Es muy grande! —me cubro los oídos de sólo escuchar a mi amiga conforme avanzamos.
—Si usáramos algo que le haga resbalar, entraría a la perfección... Seguro Marcus tiene algo.. —la voz de Jase me hace tragar saliva, mientras el castaño que me carga llega donde mi hermano y su hermana están, me deja caer al piso de sopetón con cara de pasmado.
------------------------------------
#JaseyEmilyHacenLaCochinada
#ElJaseEstaMetiendoAlgo
#MarcusTieneOtroTraumaQueContarleALaDocMorrisAsí que.... Quieren maratón eh...? Bueno, puede que lo medite porque me llenaron de comentarios el capítulo anterior y yo me llené de amor
ESTÁS LEYENDO
Habitación 503 (# 2 Temporada) EN EDICIÓN
Teenfikce¿Creias que todo terminaba ahí? ¿Creiste que lo habias descubierto todo? ¿Cuantos secretos eres capaz de guardar? Nueva vida, Universidad, nueva habitación, pero... La vida sigue, y la historia también. Segunda temporada de "habitación 503" #30 en H...