Capitulo 54: "Canción"

2K 185 9
                                    

De forma inconsciente e inmediata el chico me sujeta por la muñeca cuando estoy a punto de abofetearle, las luces se apagan por completo haciendo acoplo a un silencio infernal que me produce una mala espina. Me pongo de pie sujetando fuerte a Marcus por el brazo, una canción de "feliz cumpleaños" suena por las bocinas sin embargo nunca he escuchado una versión tan espeluznante hasta el día de hoy, quien quiera que la haya conseguido seguro la tomó de la banda de sonido de una película de terror.
Seguimos en silencio, nadie sabe que hacer, todo mundo gira frenéticamente en la oscuridad. El castaño a mi lado me coge por la cintura y me pega a su cuerpo, yo no he soltado mi agarre. Un par de uñas se clavan en la piel desnuda de mis brazos y doy un brinco a pesar del ardor mis labios no se despegan, es el momento justo en que Jessica Rabbit llega junto a nosotros, y trata de despegarme del chico cuando mi teléfono suena y Emily y la abuela aparecen con el pastel de cumpleaños lleno de velas, iluminando las cosas a su paso.

—¿Diga? —toda la escena anterior me ha provocado un susto de muerte, respiro casi aliviada cuando noto que era nada más que la introducción para el pastel.

—Es una pena que ya no se me invite a las reuniones familiares, sobre todo si es el cumpleaños de nuestro hermano —El estómago se me cierra en un nudo, y me giro por toda la habitación buscando a Jase, quien a pesar de tener un pastel de cumpleaños no se ha dignado a aparecer en el lugar.—Yo siempre lo dije, ese viejo no era trigo limpio —se mofa de mi y chasquea la lengua. La canción terrorífica sigue sonando y doy dos pasos hacia delante para sostenerme a una columna porque las piernas se me han convertido en gelatina

—No sé de qué hablas Chease

—¡Oh, vamos! Hermanita a decir verdad siempre te creí más inteligente. Lo pondré más claro para ti: ayer, hace veinte años, nacía un bastardo al que han llamado Jason Stevens y tú te mofas por la vida que es tu hermano. Deseale un feliz cumpleaños por mi parte, dile que le haré llegar mi regalo. ¡Casi lo olvidaba! Ten mucho cuidado de la gente que tienen a su alrededor.

El teléfono se me cae de las manos y la habitación entera da vueltas, las luces parecen no funcionar y es como si la canción tenebrosa estuviese preparada para no acabar y hacernos enloquecer a todos, las velas se consumen sobre el pastel pero Jason no ha aparecido, me tiemblan las manos cuando intento sujetarme al barandal de la escalera. Alex se aproxima a mi, y mueve los labios pero no lo oigo.

—Jase.. ¡Jason! —Marcus hace a un lado al chico rubio de un empujón, y me observa.

—¿Que ocurre pastelito? ¿Estas bien?

Me abro camino y corro escaleras arriba, pongo un pie en el último escalón cuando el golpe sordo de la puerta me hace frenar en seco dos segundos antes de echarme a correr con todas mis fuerzas.

--------------------
TAN TAN TAAAAAAAAAAN

Que lo prometido es deuda, y a mi no me gusta deber... Es como una mini mini minininisima maratón y que si puedo y hay comentarios.... Más tarde les subo otro. ¿¡Alguien por favor quiere pensar en los niños!? Que me cuiden a mi bebé Jase 😨😨😨

Habitación 503 (# 2 Temporada) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora